viernes, 12 de agosto de 2016

Mucho más que dos, o parejas estupendas (Recomendaciones y favoritos, de dos en dos).

Antes de nada debo empezar este post pidiendo permiso a mi amiga Mareas, blogger de www.conlospiesenlaorilla.com, que tiene la sección “parejas estupendas” como fija en su blog.
Y es que es verdad que, en el mundo cosmético (y en otros muchos ;) a veces encuentra una combinaciones que se convierten en “dos mezclados, es mucho más que dos”. Es decir, en parejas que juntas, te dan mucho más que cuando usas los productos por separado. Ya sea en maquillaje, productos de tratamiento facial o corporal, ¿verdad que alguna vez os ha pasado? 
Pues hoy os cuento yo sobre cuatro “parejas estupendas” de este verano 2016.
Vamos al lío!
1. Gel de cereza y fresa Tulipán Negro + Manteca corporal TBS Frambuesa.

Qué alegría cuando marcas de toda la vida se van renovando y es además, con propuestas tan agradables como la de Tulipán Negro. El gel de cereza y fresa huele entre ácido y dulce, muy rico pero sin empalagar ni ser excesivamente artificial; en este sentido, el toque ácido de la crema de frambuesa de The Body Shop va que ni pintado y ambas maridan estupendamente, dejando sobre la piel un aroma femenino, suave y delicioso, para mi gusto.

2. Exfoliantes facial y corporal – Garnier y Rituals
Ya os lo contaba en el post en que reseñé este potenteexfoliante de Garnier: se complementan muy bien, en este caso, no sólo porque son un producto de la misma tipología, sino porque además tienen aspecto muy parecido (cremoso y negro como el carbón) y un olor mentolado que refresca muchísimo los días de calor.
En cuanto a potencia, el Ayurveda Scrub de Rituals es algo más suave, pero ambos son efectivos.

3. Maquillaje Clarins + L’oreal.

Hablamos en este caso de una pareja que se complementa en tono y textura. La base True Radiance de Clarins es líquida pero con cierta densidad (como suelen ser las bases) y como ya os he dicho en varias ocasiones, mi favorita de “ever and ever” por cómo me deja la piel de bonita, igualada y luminosa. La repuse en primavera y tuve el ojo de pedirme un tono más…pero claro,me pongo tan morena que aún así, enseguida se me quedó clara.

Clarins - L'oreal - Mezcla

Por el contrario, la Glam Bronze de L’oreal es una de las bases más líquidas que he visto nunca y bastante oscura: hay que tener en cuenta que lo que busca este producto no es cobertura, sino sublimar la piel bronceada.
Cuando mezclo ambas, obtengo el “producto ideal” para estos días: me oscurece la base de Clarins pero también la aligera. Tengo cobertura, ligereza, luminosidad…y mi tono: redonda, para estas semanas.

4. Pies: Serum ligero de Scholl + Mascarilla densa de Oriflame.

Hablando de texturas, aquí tenemos otro ejemplo de equilibrio: el serum de Scholl tiene una textura fresca y muy ligera que – si tienes mucha sequedad – te puede dejar “con ganas de más”. Pero he descubierto que, usado antes de una crema de pies, alarga e intensifica los efectos de ésta. No es nada de extrañar ya que , precisamente, la definición de serum va en esa línea.
La mascarilla Feet Up Advanced de Oriflame, por la contra, es casi como una manteca y no es un producto que aconseje salvo para las noches (no hay nada más desagradable que calzarte unas sandalias con un producto untuoso aplicado hace poco, te pueden hacer hasta daño!)…peeero aplicado tras el serum y, como digo, con la noche por delante…deja pies de bebé, en toda regla.

Como veis, había juntado cuatro parejas de lo más interesante, este verano.
Cuando vaya teniendo más os iré poniendo al día.
¿Qué os ha parecido más interesante?
¡¡BESOS!!

26 comentarios:

  1. Amo todo lo de body shop, mi crema favorita es la frutillas, pero voy a probar la de frambuesa porque seguro me va a gustar mucho y deben ser parecidas.
    Casualmente no he probado aun la base de Clarins pero apenas pueda lo haré porque siempre escucho buenos comentarios de ella, lastima que aquí en India sea un poco dificil encontrar algunos productos.

    Que pases un bonito fin de semana Noelia,
    Johanna ❤

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de posts, se dan ideas interesantes :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea la de buscar parejas, sobre todo si se complementan. En cuanto a los pies, yo estoy contentísima con la hidratante de Ureadin (el olor no es una maravilla, pero textura y resultados son impecables).

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante! El gel de ducha de Tulipán Negro me ha llamado mucho la atención. Tiene que oler genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí estos combos me gustan mucho.
    Por cierto, no sólo Mareas tiene esa sección, muchas compañeras comparten sus parejas de productos. Yo tengo Miss Duos Infalibles ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El que más me ha llamado la atención es la mezcla de las bases, debes obtener un tono precioso por la combinación de acabados. Yo también tengo algunas parejas estupendas que ya son inseparables, a ver si me animo a sacarlas en breve.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta emparejar cosas sobre todo por aromas, el aceite de Monoi y su perfume, crema de mojito y colonia de té verde........un beso!

    ResponderEliminar
  8. tengo que probar ese gel de tulipan negro...

    ResponderEliminar
  9. Permiso concedido!!! jajajaja en realidad he visto más entradas de este tipo y con el mismo nombre en otros espacios y tú eres la primera en pedir permiso jajajaja.
    Que buena pinta el gel de cereza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Me ha encantado la idea!!!!
    Tengo que probar el gel de Tulipán negro, es una marca que me gusta y compro poco en verano porque no sé porqué me reseca un poco al piel, pero en otoño lo compro seguro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho esta sección, yo tambien tengo desde hace tiempo una de "parejas perfectas" porque como tu dices muchas veces un producto está bien... pero combinado con otro ya es la caña!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  12. La última pareja no es mala idea. Eso me recuerda que tengo las cremas para pies muertas de risa porque son tan untuosas... Odio ese tipo de texturas. Pero mis pies lo agradecerían, la verdad.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo la segunda parejita las probaré juntas! Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo la segunda parejita las probaré juntas! Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad cada pareja trae su encanto. Bss

    ResponderEliminar
  16. Genial!! me encantó el post! y que lindas cosas!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo comprar más en Yves Rocher,porque me encantan sus perfumes y sus cremitas corporales. Además que el maquillaje es bastante suave con la piel. En cuanto a las bases,yo me decanto más por L'oreal,¡porque yo lo valgo! No,es coña,es que esa marca y la de Maybelline son las que usamos mi madre y yo. Si,por suerte tengo una mami joven y puedo robarle el maquillaje cuando voy a su casa. Jejeje.

    ¡Pero como siempre,aprendo mucho de tus post!


    ¡Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto la crema de frambuesa de The Body Shop, tengo el gel de cereza y lo adorooo!! Aunque prefiero el que es de color rosa, que todo dios adora y la verdad es que a mi me tiene enganchada su olor xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que entrada más curiosa, me ha gustado mucho saber que productos hacen buena pareja. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con la pareja de Rituals y Garnier! Tengo muchas ganas de pillar esa mascarilla a ver qué tal :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto la parejita de los pies. En verano por mucho que los cuide se me acaban poniendo como un estropajo! Y la manteca de cereza por puro capricho...Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus packs, sobretodo el primero!!! Un besote guapísima, feliz puentecillo!!

    ResponderEliminar
  23. Mi combo preferido es el de los productos para pies. La verdad es que experimentando ( y muchas veces por aprovechar los productos) hacemos verdaderos hallazgos
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Vi ese gel a Luci, quiero probarlos y ver su composicion. La unión del gel y la manteca tiene que der brutal y la de los pies me ha llamado la atención porque ne encanta cuidarmelos cuando tengo tiempo para emplearlo en una rutina más profunda de belleza.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Unos combos ideales, sobre todo me has tentado con los dos primeros. El primero porque probé la manteca y me encanto su olor, y el segundo porque me encantan los exfoliantes,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto el exfoliante de carbon para Darcy, que se le hacen algunos puntitos negros y le vendrá bien.

    Las hidratantes de Body shop son para verlas detenidamente.

    Besotes

    ResponderEliminar