viernes, 12 de agosto de 2016

Mucho más que dos, o parejas estupendas (Recomendaciones y favoritos, de dos en dos).

Antes de nada debo empezar este post pidiendo permiso a mi amiga Mareas, blogger de www.conlospiesenlaorilla.com, que tiene la sección “parejas estupendas” como fija en su blog.
Y es que es verdad que, en el mundo cosmético (y en otros muchos ;) a veces encuentra una combinaciones que se convierten en “dos mezclados, es mucho más que dos”. Es decir, en parejas que juntas, te dan mucho más que cuando usas los productos por separado. Ya sea en maquillaje, productos de tratamiento facial o corporal, ¿verdad que alguna vez os ha pasado? 
Pues hoy os cuento yo sobre cuatro “parejas estupendas” de este verano 2016.
Vamos al lío!
1. Gel de cereza y fresa Tulipán Negro + Manteca corporal TBS Frambuesa.

Qué alegría cuando marcas de toda la vida se van renovando y es además, con propuestas tan agradables como la de Tulipán Negro. El gel de cereza y fresa huele entre ácido y dulce, muy rico pero sin empalagar ni ser excesivamente artificial; en este sentido, el toque ácido de la crema de frambuesa de The Body Shop va que ni pintado y ambas maridan estupendamente, dejando sobre la piel un aroma femenino, suave y delicioso, para mi gusto.

2. Exfoliantes facial y corporal – Garnier y Rituals
Ya os lo contaba en el post en que reseñé este potenteexfoliante de Garnier: se complementan muy bien, en este caso, no sólo porque son un producto de la misma tipología, sino porque además tienen aspecto muy parecido (cremoso y negro como el carbón) y un olor mentolado que refresca muchísimo los días de calor.
En cuanto a potencia, el Ayurveda Scrub de Rituals es algo más suave, pero ambos son efectivos.

3. Maquillaje Clarins + L’oreal.

Hablamos en este caso de una pareja que se complementa en tono y textura. La base True Radiance de Clarins es líquida pero con cierta densidad (como suelen ser las bases) y como ya os he dicho en varias ocasiones, mi favorita de “ever and ever” por cómo me deja la piel de bonita, igualada y luminosa. La repuse en primavera y tuve el ojo de pedirme un tono más…pero claro,me pongo tan morena que aún así, enseguida se me quedó clara.

Clarins - L'oreal - Mezcla

Por el contrario, la Glam Bronze de L’oreal es una de las bases más líquidas que he visto nunca y bastante oscura: hay que tener en cuenta que lo que busca este producto no es cobertura, sino sublimar la piel bronceada.
Cuando mezclo ambas, obtengo el “producto ideal” para estos días: me oscurece la base de Clarins pero también la aligera. Tengo cobertura, ligereza, luminosidad…y mi tono: redonda, para estas semanas.

4. Pies: Serum ligero de Scholl + Mascarilla densa de Oriflame.

Hablando de texturas, aquí tenemos otro ejemplo de equilibrio: el serum de Scholl tiene una textura fresca y muy ligera que – si tienes mucha sequedad – te puede dejar “con ganas de más”. Pero he descubierto que, usado antes de una crema de pies, alarga e intensifica los efectos de ésta. No es nada de extrañar ya que , precisamente, la definición de serum va en esa línea.
La mascarilla Feet Up Advanced de Oriflame, por la contra, es casi como una manteca y no es un producto que aconseje salvo para las noches (no hay nada más desagradable que calzarte unas sandalias con un producto untuoso aplicado hace poco, te pueden hacer hasta daño!)…peeero aplicado tras el serum y, como digo, con la noche por delante…deja pies de bebé, en toda regla.

Como veis, había juntado cuatro parejas de lo más interesante, este verano.
Cuando vaya teniendo más os iré poniendo al día.
¿Qué os ha parecido más interesante?
¡¡BESOS!!

Me gusta