jueves, 11 de agosto de 2016

Paleta Ultra Contour de Make Up Revolution (Review + Swatches)


Entre los regalos de cumpleaños que me hizo llegar mi amiga Miss Potingues, venía esta paleta de iluminadores y contorno: la UltraContour de Make Up Revolution.

Os la reviso y swatcheo hoy a fondo, porque es muy interesante.




1. Ultra Contour: planteamiento y características generales.
Antes de nada y por seguir un orden lógico, vamos a conocer el planteamiento básico y los rasgos básicos de esta paleta. Ya sabéis que Make Up Revolution es una marca low cost que ha comenzado a popularizarse en España hace un par de años y que se encuentra tanto en lugares online (como por ejemplo Maquillalia) como físicos (Primor).
Yo tengo varias cositas de esta marca y me parece que, como todas – sean “low” o “high”, con la salvedad de que una pifia en estas últimas duele más al bolsillo o al ego – tiene productos con muy buena calidad/precio y otros que merece la pena ahorrarse.
Con respecto a la paleta, se nos presenta como una herramienta “profesional” (yo no diría tanto, aunque es innegable que completa lo es, y mucho) para el contorneado y la iluminación del rostro.
Se presenta en formato paleta de tamaño mediano en plástico negro y con un espejo grande. En cuanto a la cantidad, son 13 gramos en total (sí, una cifra algo inexacta para dividir entre ocho) y dura 12 meses abierta aunque como ya sabemos, las texturas en polvo aguantan mucho más.
Tiene 8 tonos en formato polvo que ahora mismo vamos a analizar y su precio oscila según el lugar de compra, pero en Primor la tienen a 7’99 por lo que cada “pan” sale aproximadamente a un solo euro.

La marca tiene también su versión en crema, aunque personalmente yo prefiero polvo para estos menesteres y en general, pero os aviso por si a alguna os resulta más cómoda esta textura.

2. Los tonos: completos y para varios gustos y/o necesidades.
Un punto muy a su favor, en mi opinión, es la conformación de los tonos que trae, porque la hace completísima para cualquier ocasión y gusto.
No estoy hablando ya que pigmente y tenga un tacto fino y no polvoriento (que también), sino de un detalle ya “de nota”: encontramos un equilibrio perfecto entre tonos mate y brillo, y también entre subtonos cálidos y fríos. Esto lo vemos mejor en los swatches





3. Conclusión: ¿Merece la pena?
Por lo tanto, y a modo de conclusión, tengo que recomendárosla y mucho si sois fan del “countouring” … y si no, casi que también: como he dicho en muchas ocasiones, no contorneo a diario, pero si uso polvos de sol e iluminador muy, muy a menudo. Esta paleta me resulta genial para viajes y escapadas (estas últimas, muy habituales en mi vida) porque me permite tener a mano tonos y acabados independientemente del maquillaje que lleve, o incluso para maquillar a otra persona.
Por ocho euros, es un chollo.




¿La conociáis?
¿Qué os ha parecido?
BESOS!

32 comentarios:

  1. Yo no la conocia que buena pinta ando detras de unaaa!!! Graciasss y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero apenas utilizo iluminador, es un producto que me encanta verlo pero no me acaba de convencer en mi piel, así que estas paletas aunque bonitas son, no han conseguido atraparme!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días, Noelia! Pues la verdad es que parece muy buen producto según lo que nos cuentas, yo también coincido en valorar la variedad de tonos que esta paleta ofrece (si es que de tanto leerte, algo aprendo jejeje).

    Un beso y a disfrutar del jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. la tuve ayer en la mano, pero al final no me la llevé porque quiero buscar una en crema :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefiero contorno e iluminadores en polvo. Yo tengo la paleta de NYX ( que son clavadas), aunque en los swatches que nos pones se se ve una calidad del polvo que no tiene nada que envidiar a la que yo tengo. Lo que me gusta de la de NYX que no veo en esta, es que los pans son extraíbles, por lo que si se te gasta sólo uno, se puede reponer, o poner sólo tonos que suelas usar.
    De todos modos, hasta que se acabe uno de esos tonos... da para muuuchos contornos...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. yo no me acabo de hacer con los iliminadores, así que no me llama

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el "contouring" no se me da bien, pero la paleta es muy bonita y completa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy super fan del countouring,pero claro,ahora me maquillo menos por culpa de los granitos. T_T
    Pero me voy apuntando estas cosas,que al final acabaré teniendo una tienda de maquillaje en casa!


    ¡un beso,Noe!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguna paleta de este estilo, no hago mucho el contouring, aunque utilizo algunos polvos broncers de diferentes tonos que tenog y listo

    Muackss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues yo es que polvos para contornear e iluminar tengo ya para dar y tomar, de momento no estoy pensando en comprar mas, aunque esta paleta tiene muy buena pinta y como dices se ve estupenda para llevar de viaje...
    Besines y disfrútala mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!! Me encantan los iluminadores y este tipo de cosas pero me cuesta mucho cogerles el truco así que cuando doy con uno que me queda bien no lo cambio, jejeje.
    Un besito y la verdad es que tiene muy buena pinta, yo tengo la cara tan delgada que nunca me he hecho contouring.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los tonos y parece súper práctica, además por ese precio es una opción a tener en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te haya gustado. Sé que le sacarás más partido que yo, así que, a darle caña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que buena paleta de maquillaje me gustan los tonos te sirven para todos los tonos de piel
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Por el precio que viene la verdad es que yo también la veo un chollo pero no necesito tanta variedad prefiero individuales y en verano con el moreno no me puedo contornear jajaj
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  16. ültimamente no me dedico mucho tiempo al maquillarme, una cosita rápida y allá que voy! pero este tipo de paletas me resultan bastante prácticas, además sale bien de precio. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. No se me da bien eso de contornear pero bueno sí que es verdad que se le puede dar más usos y está bien de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muy linda esta paleta!
    amo el contorno...y siempre que puedo compro una paleta asi!
    besosss

    ResponderEliminar
  19. La tengo visto, pero no me hago el contorno. Me compré un kit, también de Makeup Revolution que trae un colorete, un iluminador y un bronceador. la idea era practicar, pero aún no me he animado. A ver si empiezo a usarlo. Aunque al principio no salga a la calle maquillada con él, al menos puedo ir cogiendo práctica.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Pues que buen producto, yo tengo que aprender bien coutouring

    ResponderEliminar

  21. ¡Hola guapisima! No paras ni en verano ¿eh? madre mia. Me encantan estos colores. Yo, entre que tengo los ojos claritos y no me doy mucha maña con el maquillaje me han parecido geniales. Discretos y con los que se pueden hacer muchas cosas ;) Un besazo enorme y ¡¡a seguir disfrutando del verano!! Estamos en contacto bella ;* ¡¡muá!!

    ResponderEliminar

  22. ¡Hola guapisima! No paras ni en verano ¿eh? madre mia. Me encantan estos colores. Yo, entre que tengo los ojos claritos y no me doy mucha maña con el maquillaje me han parecido geniales. Discretos y con los que se pueden hacer muchas cosas ;) Un besazo enorme y ¡¡a seguir disfrutando del verano!! Estamos en contacto bella ;* ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  23. Se ve muy completa y está muy bien de precio!!!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que tiene pintaza. Pero no estoy segura de que yo le sacara el partido que se le debería sacar al tener tantos tonos. No sé... Besossss

    ResponderEliminar
  25. Sí que es un chollazo! No conocía la paleta, y porque ahora estoy fuera de la civilización, que si no me acercaría a comprarla mañana mismo. Tenía vistas de otras marcas, pero carísimas y creo que voy a ir a por esta. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta, creo que no le sacaria tanto partido como tu, ya que lo del contorno es una asignatura pendiente, pero esta fenomenal para iniciarse en ello
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Si la conocía y me parece una opción genial la verdad. Esta bien de precio y hace bien su función, ¿que más se puede pedir? bsts!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho esta paleta, es una de mis últimas compras y estoy encantada con ella, a disfrutarla y felicidades atrasadas !!!

    ResponderEliminar
  29. Tiene buena pinta la paleta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Yo con esta paleta ando que sí que no, porque el tono más oscuro es demasiado oscuro incluso para countouring, así que no sé si me compensa, estoy pensando si a lo mejor ese tono, para cejas, sería aplicable...

    Besotes

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM