jueves, 25 de agosto de 2016

Parejas (im)posibles: Naranja y amarillo

Vamos con la última edición de "Parejas imposibles": Aunque son cercanos en la gama cromática, decir "hoy me voy a maquillar los ojos en naranja y amarillo" puede crear cierto impacto en nuestros oyentes, ¿verdad?

Pero como todo, integrado en un maquillaje de verano y con las prendas adecuadas...yo creo que puede resultar muy favorecedor. A ver qué opináis los lectores ;)
Vamos al lío!


1. El maquillaje.
El maquillaje que vemos hoy juega con tonos muy cálidos que vamos a matizar enmarcando bien el ojo. Aprovecharemos, además, que son tonos que realzan mucho la piel bronceada para dar un toque de luz con iluminador.

Empecemos, como siempre, por trabajar los ojos. Para el maquillaje rescaté dos sombras mono de Nyx: la 14 (Blonde), amarilla y la 68 (Golden Oranje), naranja. 


Sobre mi base favorita para trabajar sombras claras, que es el longlasting de Kiko número 28, apliqué la sombra amarilla, en todo el párpado móvil. De medio párpado a la zona externa, apliqué la sombra naranja.

Ya sabéis que tengo la manía de cerrar la cuenca con un tono mate y en esta ocasión no fue una excepción: usé el marrón más rojizo de mi paleta de Miss Cop para este menester. Y como siempre, con una sombra vainilla mate maquillé la zona del arco ciliar.


Para enmarcar bien el ojo elegí un marrón muy oscuro para mi delineado: enmarca bien, pero endurece menos que el negro y armoniza muy bien con los tonos usados. Es la sombra en crema de Sensilis que os enseñé en este post.


En cambio, sí que recurrí a negro para marcar en las inferiores: como siempre os digo, al usar colores intensos y claros, es mejor "encerrar" el ojo de ellos, para que no se pierda. Apliqué máscara y fijé/rellené mis cejas con la Brow Sculpt de L'oreal.

 

El resto del look sigue con el juego de tonos cálidos y vivos. En los labios llevo un labial de larga duración de H&M, el Some like it haute (un naranja flúor que os enseñé en el post de labiales fijos de hace unas semanas). Y en las mejillas, un "dúo ganador": el iluminador de Essence, de la EL Merry Berry, de un potente dorado cálido junto con el rubor Taos de NARS.

El resto de productos podéis verlos aquí:


2. La manicura

 

Ya sabéis que me encanta hacer manicuras a juego con mis prendas y/o mi maquillaje. En este caso, compuse una manicura con tonos de Flormar y un amarillo muy vivo de Essence.

 

Además en el índice utilicé un toque de esmalte con purpurina dorada, de Leticia Well.



3. Las prendas.


 

¡No sabéis la alegría que me dio encontrar esta falda! Estaba en un armario en que guardo ropa de hogar (no me preguntéis qué hacía allí, jajaja) y es, como yo digo, "del siglo XX". Me gusta mucho su intenso tono naranja y su estampado étnico, además es muy cómoda por su tela fluida y me gusta mucho el detalle de la cintura con lentejuelas doraditas.
La combiné con una camiseta básica de tirantes marrón chocolate, un collar oro viejo y mis sandalias en ese tono de Cachalot, una franquicia de zapatos gaditana.

¿Os atreveríais con un look naranja y amarillo?
¡¡BESOS!!

31 comentarios:

  1. Estos tonos no destacan tanto el moreno como los azules por ejemplo, aunque no está mal, quizá el labial yo lo hubiera puesto más neutro para que destaque más el maquillaje de los ojos, así se me va la vista a los labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii!! Me gusta mucho porque son colores que no se suelen combinar. Para noche quedarían genial!! Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  3. con ese tipo de amarillo yo creo que casa muy bien!

    ResponderEliminar
  4. menudo rescate el de la falda, es chulísima, a veces en lugar de guardar las cosas las "escondemos" y luego no aparecen

    ResponderEliminar
  5. Aunque al principio pensé que esos tonos en los ojos sería demasiado llamativo, lo cierto es que me ha gustado bastante el acabado, creo que lo voy a probar. En cuanto a los labios, suelo utilizar en verano tonos corales, pero ese naranja no se si me atrevería con él, es bonito, pero no se si me vería con los labios así. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! A mí me gusta mucho, y el delineado marrón te da un acabado perfecto. La ropita también es genial, y menuda sorpresa tenerla en el armario de ropa del hogar, jejeje.
    La manicura, ayyyy, a mi se me da tan mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que debías haber marcado más ambos colores en los ojos. Porque la combinación me encanta,pero se ve muy flojita. Y en las fotos no se puede apreciar bien,pero el look muy logrado. ¡GUAPAAAA!



    uN BESAZO!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como has combinado las sombras. El look es muy alegre y la verdad es que me gusta mucho. La falda me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son dos colores que me cuesta vestir, ya lo sabes. aunque también reconozco que ambos son muy favorecedores. A ti te quedan genial, y en las uñas es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado un look de lo más favorecedor! La falda es una preciosidad!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo no considero que naranja y amarillo sean pareja imposible, al contrario, combinan muy bien. Colores atrevidos, sí, pero yo entiendo otra cosa por pareja imposible.
    El look me parece muy alegre, me gusta de principio a fin, desde los ojos, a las sandalias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonilto Gadi!!! una combinación muy chula, ya sabes que me encanta el naranja!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Igual me fallaba el labial, pero no me hagas caso, ya sabes que yo de maquillaje poquito. En cambio los ojos me han gustado muchísimo.
    Por cierto, vaya pillada la de Google, ¡y además fumando!

    ResponderEliminar
  14. Es una pareja perfecta para que luzcan las morenazas. Y muy veraniega!! Yo con esos colores voy con moderación, por si me amarillean el rostro. Menos mal que acudiste al rescate de la falda, te hace un tipito estupendo. Y las sandalias son preciosas. Un besico!!!

    ResponderEliminar
  15. Combinan muy bien ambos tonos!! Además, la manicura le da un toque estupendo al look.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Pues a priori me lo dirían y no me atrevería pero visto el resultado tan bonito si que me animaba porque en general no nos damos cuenta pero tendemos mucho a colores más oscuros: azules, negros... con lo bien que sientan colores tan alegres como estos hay que ser más abierto jejeje. Estás muy guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Te ha quedado muy bien pero porque al menos en las fotos el amarillo no es amarillo chillón ni el naranja es naranja bombona de butano... así en tonos suavecitos y bien mezclados como tu has hecho... me gusta. Besines

    ResponderEliminar
  18. Pues me gusta mucho el resultado, queda un look cálido y luminoso muy lindo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola amoreeee
    Pues yo te veo guapísima, te queda genial, estás tan morenita que te da una luz al rostro muy especial... El modelito, las uñas, todooo,, estás de revistaaa!!!.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. Atrevidos si ..pero no imposibles para muestra tu maquillaje bien hecho..discreto aun asi,por eso me gusta.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  21. Atrevidos si ..pero no imposibles para muestra tu maquillaje bien hecho..discreto aun asi,por eso me gusta.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! que linda la falda!! amo los colores! Me encanta como trabajas las sombras creo que ya te lo habia dicho! además sos muy creativa para combinar colores y para la manicura!! me encantó!! besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me parece que para verano es un mezcla genial!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima! Estás preciosa, me encanta el maquillaje, la ropa y la manicura. Yo uso mucho la combinación amarillo-naranja en verano, me parece de lo más apropiada!!

    No sabes cuánto me alegro de que te guste mi nuevo blog. La verdad es que no pensaba poner barra de seguidaras en éste, pero si metes tu mail en donde pone suscribirse recibirás un mail cuando publique nueva entrada!! (No será demasiado a menudo, me temo, pero nunca se sabe).

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Con el naranja me atrevo desde hace bien poco, y con el amarillo menos si no es algún dorado. En pieles morenas como la tuya lo veo sensacional, pero soy tan vampirica que en mis ojos no se si pareceria un espantajo, seria cuestion de probar y ajustar
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. No veo el naranja y amarillo cómo una pareja imposible, en mi mente siempre casan bien.
    Me ha gustado mucho tu falda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Yo si los he juntado alguna vez, quedan bien dependiendo de la,tonalidad, bsts

    ResponderEliminar
  28. Me parece que la combinación de colores te ha quedado muy bien, la falda es preciosa.

    ResponderEliminar
  29. He de decirte que me encanta la combinación que has hecho. La manicura divina y el look al completo es genial.
    No creo que haya imposibles, si nos lo proponemos todo se consigue, como en la vida misma y sí hay que arriesgar y atreverse :)

    ResponderEliminar
  30. Pues aunque con el labial no me animaría, no veo que sea una pareja tan imposible, al contrario, creo que para morenas favorece mucho, así relativamente suavecito queda un resultado muy muy mono.
    Me he enamorado del esmalte naranja.

    Besotes

    ResponderEliminar