domingo, 28 de agosto de 2016

Tu mascarilla, a fondo:Tres de Missha

Mi querida Mareas incluyó, en la "mareas'cajita" que os mostraba en este post, tres mascarillas en formato tisú de la conocida marca coreana Missha. Como estaba deseando probarlas, las eché en mi "neceser de verano" (cuyas proporciones mejor dejamos para otro post, pero que os podéis ir imaginando, jajaja) y las he estado probando este verano....Bueno, en realidad, las "hemos estado probando", porque decidí aprovechar una "tarde de chicas" con mi madre y mi hermana, y a cada una nos tocó "la nuestra".
Os dejo hoy toda la información al respecto.

1. Missha, la marca...y sus mascarillas.
Aunque no es mi primer contacto con esta marca, hace mucho que no hablo de ella en el blog, así que vamos a empezar con buen pie, repasando levemente acerca de ella. Missha, como ya sabéis, es una marca coreana popularísima "allende fronteras" gracias, sobre todo, a su Bbcream, pero también a sus productos de tratamiento. Es una marca que ha tenido una grandísima expansión en un periodo de tiempo muy breve: data del 2000, cinco años después abría su primera tienda en Nueva York y hace un año, la primera en España.
Entre sus productos de tratamiento son bien conocidas sus mascarillas (algunas tienen dibujos de animales, ese tipo de detalles algo friki e infantil que se ve a menudo en la cosmética oriental) y sus parches.  Las mascarillas que os enseño hoy vienen en formato tisú (en algodón) y es monodosis. Además de éstas, en su web tienen una variedad increíble de tipos y activos, y los precios no están nada mal. Concretamente, las que vemos ahora tienen un precio inferior a dos euros y pertenecen a una línea llamada "Pure Source". Todas se aplican durante 15 - 20 minutos.
Además de encontrarla en algunas Primor y en su propia tienda en Barcelona, Missha puede comprarse en su tienda online.

Una vez contextualizada tanto la marca como este tipo de producto en concreto, os voy a hablar brevemente de lo que diferencia cada una de las mascarillas.

2. Mascarilla con bayas de acaí.

Esta mascarilla está indicada para hidratar la piel y darle una apariencia más lisa. Sus principales activos son:
  • Baya de acaí, con efectos antioxidantes.
  • Ácido Fítico, que hidrata la piel en profundidad.
  • Cloruro de Hexadimetrina y Quitosano que calman la piel y mejoran su apariencia.
La mascarilla de Bayas de Acaí la aplicamos en mi madre: su piel es madura y además, esa tarde tenía un evento (una boda), así que decidí ponérsela como uno de los pasos previos a un buen maquillaje para una ceremonia de tarde.
Lo cierto es que quedó muy contenta porque su piel estaba flexible y luminosa.

3. Mascarilla con ginseng rojo.


En este caso nos encontramos con una mascarilla con indicaciones revitalizantes, que deja la piel nutrida y energizada. Para ello, entre sus activos, cuenta con el gingseng rojo, que como ya sabemos tiene cualidades revitalizantes, y los mismos activos que la mascarilla anterior (ácido fítico, cloruro de hexadimetrina y quitosano).
Esta fue la mascarilla que apliqué en mí: tenía mucha curiosidad porque no había probado nunca el ginseng como activo y lo cierto es que me ha gustado mucho. La piel estaba luminosa y "despierta" y además, ha sido un efecto que he notado durante varios días, como si mi piel estuviera más "receptiva".

4. Mascarilla con áloe.

Como ya habréis imaginado, las indicaciones de esta mascarilla son regeneradoras e calmantes, no en vano su activo protagonista es el áloe, conocido por esos méritos. El resto de sus ingredientes es muy parecido, también, al de las anteriormente descritas.
En este caso, reservé la mascarilla de áloe para mi hermana porque su piel es sensible y a menudo tiene rojeces y pielecitas. Le gustó mucho la sensación de calma y frescor que se notaba tras retirársela.

En resumen, ha sido toda una experiencia (a tres manos...o mejor dicho, a tres rostros) probar estas mascarillas y, dados su resultados y el precio asequible que tienen, no será la última vez que las utilice.
¿Habéis probado las mascarillas en tisú de Missha?
BESOS!!

23 comentarios:

  1. Hace tiempo probé un par de mascarillas de esta marca y quedé muy contenta con los resultados, sobretodo en luminosidad, que el tabaco y los años ya me están quitando toda la luz natural de la piel y estas mascarillas son ideales para recuperar ese brillo y esa luz que rejuvenece el rostro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí las que probé me gustaron, son bastante apañadas. La de Açai y la de ginseng me tientan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues creo que si, que alguna mascarilla he usado de esta marca y parches para los ojos... pero hace ya, no recuerdo muy bien. Como es una marca que se pueden encontrar en Primor volveré a probar algo para refrescar la memoria, jajaja. Besines

    ResponderEliminar
  4. No me he estrenado aún con esta marca pero creo que la mascarilla de aloe me podría ir bien por ser calmante. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan este tipo de mascarillas. Las de Missha no las conocía, pero me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, a mí me encanta hacerme mascarillas con mi madre y hermanas, echamos unas tardes muy buenas. Estas no las he probado, la de ginseing tengo que catarla!!, me ha llamado mucho la atención.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues a mi me acabas de descubrir esta marca! xD Porque yo no la conocía,pero pienso probarla. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No las he probado, tengo en el tintero muchos productos de cosmética asiática con los que me cuesta animarme. Tiene que ser divertidísimo la sesión de belleza en familia!! Miedo tengo de ver finalmente el resultado de tu neceser de verano ;)...Tiene que ser una maravilla para deleite de las potingueras!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. de esta semana no pasa que retome el tema mascarillas, de verdad!

    ResponderEliminar
  10. a mi la verdad que me encantan las mascarillas y este formato vienen muy bien para probar nuevas sin tener que invertir mucho dinero :)

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía estas mascarillas, habrá que tenerlas en cuenta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holiis ya las vi en un póst anterior que hiciste y me encantaron a ver si me las cojo después de terminar la maleta de mascarillas que tengo!! Besotiis

    ResponderEliminar
  13. Adoro esta marca, pronto haré post sobre mis favoritos. Me ha encantado el momento "a tres rostros ".

    ResponderEliminar
  14. Me llaman mucho las dos últimas, sobre todo la de ginseng! De esta marca quiero probar alguna así, individual, tienen muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Curiosamente creo que no he probado ninguna mascarilla de la marca aún (y digo curiosamente porque mira que a mí me gusta una mascarilla...). A priori la de ginseng es la que más me ha llamado la atención, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! que bueno, me dió muchas ganas de probar esas mascarillas!! ultimamente ando con la piel algo sensible y me vendría genial! besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tienen muy buena pinta y si dan tan buenos resultados, merecen la pena.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Tengo alguna de cuando fui con Iris a la inauguración de la tienda en Barcelona, es una buena marca de la que quiero probar cosas y no es excesivamente cara.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué bien que os hayan ido bien, cada una con la suya que está genial tener una tarde de mimos en familia,jeje. Si me animaría con alguna de la marca, sobre todo las dos ultimas aunque la primera me vendría genial para momentos puntuales. Bsts

    ResponderEliminar
  21. Me alegra mucho que os hayan ido bien.
    La de ginseng es mi preferida, se nota muchísimo en la piel. Tengo una de Skin79 en reserva de este ingrediente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Tengo que probarlas, aunque reconozco que tengo un monton de mascarillas por gastar
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. La de aloe la veo un must para la piel sensible, sin duda.

    Besotes

    ResponderEliminar