martes, 23 de agosto de 2016

Un set para mis vacaciones: Moringa, de TBS

El verano siempre es época de desplazamientos: ya sea porque puedas pegarte unas buenas vacaciones o una simple escapada, normalmente viene genial tener un set a mano que cubra tus necesidades básicas. Con mi rutina de rostro soy muy "obcecada" y no cambio productos, prefiero llevármelos aunque sea en tarros pequeños, pero con la corporal soy más abierta y no me importa cambiar por unos días o semanas.

Hoy os enseño un set que me acompaña ahora mismo, en mis vacaciones: es de Moringa, de The Body Shop, y ahora mismo os lo desgrano.
¡Vamos al lío!
1. El set, la compra y...¿quién (leches) asigna las tallas de los productos?



El set que veis lo compré en la tienda online de The Body Shop. Quería hacer un regalo a mi amiga Miss Potingues y pillé, entre otras cosas, para ella el set de té verde y para mi el de moringa. 
Siempre os recomiendo que estéis atentas o incluso os suscribáis a las newsletters de las tiendas porque a menudo tienen promos interesantes y la verdad es que en TBS abundan.
En la web tienen, además de los dos sets que os he nombrado, el de oliva y argán. El precio de cada set es de 16 euros y contienen:
  • Un gel de ducha de 60 ml.
  • Una crema de manos de 50 ml.
  • Una manteca corporal de 50 ml.
  • Una borlita de baño.
  • Un neceser de regalo.
Y aquí viene mi reflexión...¿no tiene más lógica que el gel sea algo más grande y la crema de manos, más pequeña? A ver, yo entiendo que un gel de litro no van a meter en el neceser, pero me resulta raro que la crema de manos casi la misma cantidad que el gel, cuando está claro que cunde mucho más.

2. Gel de ducha Moringa.

Este gel sorprende: Primero, porque al olerlo del envase parece tener una fragancia muy suave...pero al utilizarlo se despliega por el baño y tiene bastante potencia (obviamente en la línea dulce y floral que la moringa implica). Además, perdura sobre la piel - pero suave, de nuevo, cosa que prefiero cuando voy a usar más productos como perfume o colonia - .
Y también sorprende en su textura: no hace mucha espuma pero es enormemente cremoso, como si llevase aceites en su composición, y bastante denso.
Me ha gustado mucho.

3. Crema de manos.

Con respecto a la crema de manos, mantiene el aroma característico de una manera también suave y un formato que, personalmente, me encanta para llevar incluso en el neceser del bolso. Su nivel de hidratación y su capacidad de absorción sobre la piel, son ambos buenos.

4. Manteca corporal.
Con el olor que caracteriza a la línea, de la manteca resalto que, como suele suceder con las de esta marca tiene una capacidad de hidratación buena, una textura densa que hay que trabajar un poquito al aplicar sobre la piel y una duración muy buena sobre nuestro cuerpo...siendo a la vez un aroma que no empalaga ni "choca" con fragancias de las que yo suelo usar (florales) y en ese sentido me gusta mucho también porque odio usar una corporal con ciertas notas y fragancia con otras opuestas (la mezcla es rarísima y hay que tener esto en cuenta).


En resumen, y quitando importancia al detalle de las cantidades (aunque no deja de resultarme curioso, para qué engañarnos), me parece un pack apañadísimo de cara a escapadas y en cuanto a la línea concretamente, un aroma ideal para combinar con perfumes florales porque acompaña, sin interferir ni sobrecargar.

¿Conocéis estos sets de TBS?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM