viernes, 16 de septiembre de 2016

Acabados "on the road": productos que he terminado, estas vacaciones

Como sabéis, suelo ser rigurosa publicando al mes una entrada con los acabados en mis rutinas. Pero es una entrada con "delay", esto es, no son exactamente los últimos acabados sino justo los anteriores: como funciono con posts programados, tengo que hacerlo así para no andar "a salto de mata" ni ser desorganizada con mis rutinas que es para mi lo primero.
Es por eso que a veces sale en el blog un acabados de productos que en ralidad, terminé hace 5 o 6 semanas. Pero lo importante, en este caso, es la información, ¿verdad?
Este verano, a lo largo de mis vacaciones por Jaén, Granada y Cádiz he terminado una serie de productos que - obviamente - no van a volver en mi neceser. Así que mejor he pensado, aunque este mes tengamos sesión doble, haceros un "acabados on the road", más fresquito ;)
¡Vamos al lío!
1. Corporales:
Tres corporales como tres soles:
  • Crema de manos Cristalinas aroma vainilla: Me encantaba el olor de esta crema, más que a vainilla me olía a algo especiado. No empalagaba ni era dulzona y si la usaba con alguien cerca, solía gustar y llamar la atención por su fragancia. Es de esas cremitas de los stands de oferta (creo que me costó un euro) y a nivel de formulación no es ninguna maravilla, pero para llevar en el bolso, iba estupenda.
  • Crema Bust Shaper, de AVON: Esta crema me ha durado muchísimo porque la he alternado con aceites específicos para el cuidado del busto, también. Era una cremita tipo gel, de absorción rápida y fresquita - esto, en invierno,hace menos gracia pero estos meses atrás era magnífico - . No puedo hablaros de grandes diferencias porque, al tener poco pecho, lo tengo bien, pero me gusta cuidarlo ya porque voy para los 40. A ver con qué la sustituyo...
  • Hidratante corporal Touch of hapiness, de Rituals: Como las que todas las potingueras fichamos, hace unos meses con la revista de turno. Yo la guardé para las vacaciones aprovechando su formato. Como ya sabéis, huele genial e hidrata muy bien, como todos los corporales de esta marca.

2. Capilares:

El verano es época de lavarse mucho el pelo si vas a diario a la playa, así que han caído bastantes capilares y no están todos aquí (algunos tipo champú y acondicionador no los guardé):
  • Mascarillas monodosis Garnier y 7th Heaven: las guardé también específicamente para los viajes. La de Garnier ya la he usado en su versión completa y la tenéis reseñada en este link. La de 7th Heaven (antes Montagne Jeunesse) me ha gustado mucho: daba para dos veces, se podía aplicar de raíces a puntas, huele genial a miel y deja el pelo suave. Muy recomendable, sin duda.
  • Spray aclarador progresivo de L'oreal: También os lo revisé en detalle en este post. Fue una manera de experimentar con el color de mi pelo que me ha gustado bastante.
  • Healing Spray, de ICON: Ha sido uno de mis primeros productos de la marca y me ha dejado un buenísimo sabor de boca. Con una estupenda composición, un olor delicioso y un formato muy agradecido de usar, incluso con el pelo seco, me ha animado a hacerme con la marca en cuento tenga oportunidad, de nuevo. Su tamaño y presentación me ha sido muy útil también en los viajes típicos del verano. Os conté aquí más cositas sobre ICON.


3. Limpieza y desmaquillado.

Más de lo mismo: con tanto viaje por delante y para no ir cargadísima, las minitallas y formatos compactos han sido mis aliados:
  • Espuma limpiadora Heliotrop: Era una talla completa, pero su presentación compacta y lo mucho que cunde el formato espuma me animaron a echarla al neceser. Es un producto de cosmética natural sobre el que os hablé en este post. Me deja buen sabor de boca, pero no me enloquece como para reponerlo (no es una marca a la mano, además). Tenéis reseña en este post.
  • Minitalla de bifásico de Sephora: Lo vi en tienda y me encantó la idea para mi neceser de viaje. Es uno de mis favoritos junto con el de YR y mi "number one", de L'oreal.
  • Minitalla de micelar Garnier: Igual que el anterior, todo un invento que tengamos acceso a estos formatos, ¿verdad?
4. Faciales:


Termino con dos productos de tratamiento:
  • Crema de noche Andalou Naturals:De mi segunda compra en Iherb, que os conté hace unos días pero que recibí, en realidad, antes de las vacaciones. La pedí a posta - una vez más - por el formato y me ha gustado mucho. Repetiré, sino con el producto, seguro con la marca.
  • Facial de geranio y camelia de Grown Alchemist: Un gran descubrimiento, como os conté en su reseña. Es una crema de calidad, inci y efectos "diez".
...por ahora, aquí dejo los "on the road". Han faltado protectores faciales y corporales y, como os decía, algunos productos de ducha que han ido directamente a la basura, pero no ha estado nada mal, ¿verdad?
¿Habéis aprovechado, como yo, para gastar minitallas en verano?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM