viernes, 16 de septiembre de 2016

Acabados "on the road": productos que he terminado, estas vacaciones

Como sabéis, suelo ser rigurosa publicando al mes una entrada con los acabados en mis rutinas. Pero es una entrada con "delay", esto es, no son exactamente los últimos acabados sino justo los anteriores: como funciono con posts programados, tengo que hacerlo así para no andar "a salto de mata" ni ser desorganizada con mis rutinas que es para mi lo primero.
Es por eso que a veces sale en el blog un acabados de productos que en ralidad, terminé hace 5 o 6 semanas. Pero lo importante, en este caso, es la información, ¿verdad?
Este verano, a lo largo de mis vacaciones por Jaén, Granada y Cádiz he terminado una serie de productos que - obviamente - no van a volver en mi neceser. Así que mejor he pensado, aunque este mes tengamos sesión doble, haceros un "acabados on the road", más fresquito ;)
¡Vamos al lío!
1. Corporales:
Tres corporales como tres soles:
  • Crema de manos Cristalinas aroma vainilla: Me encantaba el olor de esta crema, más que a vainilla me olía a algo especiado. No empalagaba ni era dulzona y si la usaba con alguien cerca, solía gustar y llamar la atención por su fragancia. Es de esas cremitas de los stands de oferta (creo que me costó un euro) y a nivel de formulación no es ninguna maravilla, pero para llevar en el bolso, iba estupenda.
  • Crema Bust Shaper, de AVON: Esta crema me ha durado muchísimo porque la he alternado con aceites específicos para el cuidado del busto, también. Era una cremita tipo gel, de absorción rápida y fresquita - esto, en invierno,hace menos gracia pero estos meses atrás era magnífico - . No puedo hablaros de grandes diferencias porque, al tener poco pecho, lo tengo bien, pero me gusta cuidarlo ya porque voy para los 40. A ver con qué la sustituyo...
  • Hidratante corporal Touch of hapiness, de Rituals: Como las que todas las potingueras fichamos, hace unos meses con la revista de turno. Yo la guardé para las vacaciones aprovechando su formato. Como ya sabéis, huele genial e hidrata muy bien, como todos los corporales de esta marca.

2. Capilares:

El verano es época de lavarse mucho el pelo si vas a diario a la playa, así que han caído bastantes capilares y no están todos aquí (algunos tipo champú y acondicionador no los guardé):
  • Mascarillas monodosis Garnier y 7th Heaven: las guardé también específicamente para los viajes. La de Garnier ya la he usado en su versión completa y la tenéis reseñada en este link. La de 7th Heaven (antes Montagne Jeunesse) me ha gustado mucho: daba para dos veces, se podía aplicar de raíces a puntas, huele genial a miel y deja el pelo suave. Muy recomendable, sin duda.
  • Spray aclarador progresivo de L'oreal: También os lo revisé en detalle en este post. Fue una manera de experimentar con el color de mi pelo que me ha gustado bastante.
  • Healing Spray, de ICON: Ha sido uno de mis primeros productos de la marca y me ha dejado un buenísimo sabor de boca. Con una estupenda composición, un olor delicioso y un formato muy agradecido de usar, incluso con el pelo seco, me ha animado a hacerme con la marca en cuento tenga oportunidad, de nuevo. Su tamaño y presentación me ha sido muy útil también en los viajes típicos del verano. Os conté aquí más cositas sobre ICON.


3. Limpieza y desmaquillado.

Más de lo mismo: con tanto viaje por delante y para no ir cargadísima, las minitallas y formatos compactos han sido mis aliados:
  • Espuma limpiadora Heliotrop: Era una talla completa, pero su presentación compacta y lo mucho que cunde el formato espuma me animaron a echarla al neceser. Es un producto de cosmética natural sobre el que os hablé en este post. Me deja buen sabor de boca, pero no me enloquece como para reponerlo (no es una marca a la mano, además). Tenéis reseña en este post.
  • Minitalla de bifásico de Sephora: Lo vi en tienda y me encantó la idea para mi neceser de viaje. Es uno de mis favoritos junto con el de YR y mi "number one", de L'oreal.
  • Minitalla de micelar Garnier: Igual que el anterior, todo un invento que tengamos acceso a estos formatos, ¿verdad?
4. Faciales:


Termino con dos productos de tratamiento:
  • Crema de noche Andalou Naturals:De mi segunda compra en Iherb, que os conté hace unos días pero que recibí, en realidad, antes de las vacaciones. La pedí a posta - una vez más - por el formato y me ha gustado mucho. Repetiré, sino con el producto, seguro con la marca.
  • Facial de geranio y camelia de Grown Alchemist: Un gran descubrimiento, como os conté en su reseña. Es una crema de calidad, inci y efectos "diez".
...por ahora, aquí dejo los "on the road". Han faltado protectores faciales y corporales y, como os decía, algunos productos de ducha que han ido directamente a la basura, pero no ha estado nada mal, ¿verdad?
¿Habéis aprovechado, como yo, para gastar minitallas en verano?
¡¡BESOS!!

32 comentarios:

  1. Has acabado un montón de cosas yo tengo pendiente subir post de acabados pero anda escasa de tiempo y ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las minitallas son el formato de nuestros días. Si las marcas empiezan a darse cuenta, van a ganar mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las minitallas no las he probado pero si el desmaquillante de ojos de sephora y el agua micelar que es en lo unico que coincidimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como he estado en familia y usando todos (casi) todo, yo precisamente he ido terminando tallas grandes. El healing spray de Icon es de lo mejorcito que tiene la marca, repongo bote tras bote. Es lo que más suavico me deja el pelo, moldeable y sin encrespar. Tengo ganas de estrenarme con Andalou Naturals, te copiaré la idea y empezaré por las minitallas. Muchos besos y que tengas un buen finde primor!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado la hidratante corporal de Rituals y el agua micelar de Garnier. Ambos productos me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan leer post de productos terminados, pues yo no los hago, aunque sé que quizá debería, pero es que con tanto trabajo, no llego a más.
    Tus productos son muy interesantes y el que más me llama la atención es el desmaquillador de ojos de Sephora que aunque sea en formato mini-talla me quiero pillar y si me funciona tan bien como a ti me haría con el granda. ¡Benditas mini tallas!

    Un beso y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  7. LAs minitallas son perfectas para los viajes yo he finiquitado unas cuantas muestras que tenía guardadas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! También tengo guardada una muestra capilar de Garnier; así que, la probaré. Me apunto alguna que otra cosita. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Solo coincidimos en el bifasico de Sephora que también es uno de mis favoritos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en ningún producto (pero es que hay tantas marcas y variedades como necesidades) aunque si coincidimos en que para viajar es muy cómodo tirar de minitallas (que luego no son tan minis y cunden lo suyo) y ahora también me gusta mucho el formato sólido para jabones y desodorantes porque evitas la posibilidad de manchar el equipaje, que tengo una maleta que por más que lavo aún sigue soltando jabón!!
    Muchos besotes y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. También he usado esa marcarilla de 7th Heaven y sí, muy recomendable, vaya que sí.
    El desmaquillante de Sephora también me resulta parecido a mi adorado bifásico de YR.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    He hecho justo como tu en verano: he aprovechado para gastar tallas de viaje y mucho sobre monodosis tanto para la cara como para el pelo, ocupan poco y no vas tan cargada, son ideales para viajar. Besines

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas terminaste Noe!! me dio culpa jaja! prometo que voy a empezar a terminar productos !! besote!

    ResponderEliminar
  14. De aquí solo he probado la micelar y me encanta, aunque creo que no he vuelto a repetir por mis ansias de probar otras marcas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía! ¡Qué fuerza de voluntad para usarlo todo! ¡Te admiro! En serio... Yo no puedo. Mira que intento ser más estricta y hacerlo cada día,pero que va...


    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. No sabia que había mini talla del agua micelar de garnier y yo vaciandola en botes pequeños para poder llevarla :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me parto. Haces lo mismito que yo con los botes (lo de cortarlos y apurarlos hasta el final) di que sí, joé que hay que ahorrar ;) Me leo todas las recomendaciones que ¡¡menudo review!! y la verdad es que no he usado estos productos pero de los que dices repetir... les seguiré la pista Un besazo enorme ¡¡estamos en contacto!! pasa un fin de semana de 10 ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  18. Me parto. Haces lo mismito que yo con los botes (lo de cortarlos y apurarlos hasta el final) di que sí, joé que hay que ahorrar ;) Me leo todas las recomendaciones que ¡¡menudo review!! y la verdad es que no he usado estos productos pero de los que dices repetir... les seguiré la pista Un besazo enorme ¡¡estamos en contacto!! pasa un fin de semana de 10 ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, me gustan muchos tus productos terminados, algunos he probado, otros me los apunto. Si que es muy buena idea tirar de minitallas y más en verano, si estás de viaje, incluso para probar productos y no tener que comprar el botellon tamaño xl, que puede que no te vaya bien y te lo comes con patatas... Arriba las minitallas !!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. tengo el spray aclarador progresivo de L'oreal aún sin estrenar, pero es que no sé si dejarlo ya para más adelante :S

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    que buenos productos acabados :), me llama la atención las mascarillas jeje,
    me gustaría probar algunos productos de ellos ejeje
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  22. yo tambien utilizo las minitallas. lo del aclarante de loreal, yo lo tengo en otro formato y no lo veo muy util, por lo menos a mi que soy rubia

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar las mascarillas para pelo de montagne jeunesse o seven heathen o como se llamen ahora, jaja y es que las que he probado para la cara me gustan mucho, asi que me crea curiosidad probar las de pelo.

    ResponderEliminar
  24. El agua micelar de Garnier me encanta. Nunca la había visto en minitalla.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que llega un momento que te juntas con tanta minifalda y muestra que debes darle salida, yo estoy intentando organízame con ellas este verano... Y de lo que enseñas esas cremitas de manos como la de vainilla son geniales
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. A mí también me gusta llevarme alguna mascarilla en muestra por si acaso cuándo me marcho de viaje.
    Me gusta cómo te organizas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Para los viajes las minitallas salvan vidas, la crema de geranio y el agua micelar me pareen un must.

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Como debe ser, hay que cuidarse también en veranito!!

    ResponderEliminar
  29. Los tamaños en mini talla son ideales para verano, yo también he usado varios. La crema d manos me gustaría por el olor casi seguro. El agua micelar lo tengo pendiente,jeje. Y la última crema tiene una pinta estupenda. Bsts

    ResponderEliminar
  30. Está genial que haya minitallas para cuándo viajas. El agua micelar de Garnier, no termina de gustarme del todo, porque me escuecen los ojos y siento mi piel más seca, no por ello digo que sea mala ;)
    Tomo nota de algunos productos que me parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar
  31. Sigo sin probar tu favorito de L'oreal y es que desde que me topé con el bifásico de Garnier casi no uso otra cosa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar