domingo, 4 de septiembre de 2016

Azul eléctrico y rosa palo (Maquillaje, moda y manicura)

Hoy vengo con una propuesta muy veraniega en la que mezclo los dos tonos que acabáis de leer: tanto el azul eléctrico como el rosa palo son muy favorecedores si has tomado algo de color este verano. Y aunque sean muy opuestos en intensidad y gama cromática, yo considero que combinan bien.

¿Vamos a verlo?
¡Pasen y lean!

1. El maquillaje.

Tenía muchas ganas de poner en acción algunos de los regalos "azulyverdes" de mi amiga Mareas, tal y como os mostré en este haul. Concretamente, la sombra Underworld Bluevolution de Catrice, un azul eléctrico potentísimo y la 07 de Astra, que combinaba dos tonos de verde. Ambas las veréis en el trabajo de ojos:


En primer lugar y para fijar bien las sombras posteriores, apliqué una base cremosa en azul intenso, de un gel liner de Aliexpress como los que os enseñé en este post. Sobre él, en el párpado móvil, tenéis la sombra de Catrice aplicada a toquecitos.



La sombra verde oscura mate de Astra la tenéis en el pliegue, difuminada y ascendiendo. Se ha mezclado con el azul y además de tomar algo de brillo, ha dado pie a un degradado que me parece bastante bonito. Finalmente, bajo la ceja apliqué sombra piel para terminar de difuminar. En el lagrimal, además, tenéis el verde suave del dúo de Astra.


A ras de pestañas inferiores perfilé con el mismo gel liner, aplicado incluso en la waterline, y difuminé con la sombra de Catrice en la zona más externa. Fijé mis cejas (aunque algún pelito travieso, siempre se desmanda) y apliqué máscara de pestañas. Es la Boombastic de Gosh y me encanta cómo me queda.



La piel de este maquillaje no está muy cargada (todas coincidimos en que no apetece), pero si trabajada estratégicamente:
  • Instant Smooth de Clarins para alisar el contorno.
  • Una gotita de la True Radiance de Clarins mezclada con un poco de la Eau de Soleil de L'oreal (os conté hace poco que para mi hacen un duo perfecto en verano).
  • Iluminador de la EL Cinderella de Essence (un tono frío que combina genial con el rosa del rubor y de los labios) +  rubor Gosh.


El labial es de Hean, un rosa amarronado que me queda muy favorecedor, con un toque de gloss para dar brillo. Os dejo abajo el resto de productos:


2. La manicura


Para conjuntar el azul con el resto de mi vestimenta, decidí dar un toque en este tono a mi manicura. Para ello, apliqué un rosa muy discreto de Perfect Beauty by JC en las uñas pulgar, índice, anular y meñique. Es el tono Salmón.



Para decorar la manicura aposté por productos para nail art de Nurbesten.de, que os enseñé al detalle en este post. En esta ocasión, usé una de sus placas con estampaciones de mariposa, un esmalte azul eléctrico para la estampación y un rhinestone en rosa palo para decorar la uña corazón.

Como siempre, cubrí todo con una capa de top coat para alargar la duración del esmaltado.
 

Os dejo la foto de los productos, también:


3. La propuesta de moda.

 

Me despido con las prendas con que combiné todo: una camiseta negra con cuello barco y un pantalón rosa palo que me encanta para esta época porque tiene un corte muy favorecedor, elegante y afina la silueta. Lo compré en una pequeña tienda local de granada.
Mis sandalias son de Catchalot y mi bolso, de Parfois.


¿Os gusta esta mezcla de tonos?
¡¡BESOS!!







28 comentarios:

  1. Hola preciosa, me encanta cómo has maquillado los ojos, la combinación queda muy bonita y bien trabajada.
    La Manicura queda muy fina. El tono azul es ideal.
    El Outfit elegante pero cómodo a la vez.
    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sombra azul y ese delineado ene se mismo color, muy equilibrado todo. Las uñas me gustan mucho, los dos tonos que hs utilizado se conjuntan genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, el tono de la sombra es precioso!!! hace poco me compré en la rebajas de flormar una sombra en un tono muy parecido!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión pero a la hora de vestir compartimos estilo, siempre te veo muy bien conjuntada, sencilla, cómoda pero elegante... ideal.
    Los colores pienso lo que tu: que combinan bien, pero para llevar un color así en los labios hay que estar morenita, si me lo pongo yo me borra el labio y no me veo nada favorecida. El ahumadito de ojos te ha salido de 10, lo mismo que la manicura... como siempre me gusta todo.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. acabo de recordar que tengo ese iluminador de Essence y hace meses que no lo uso!

    ResponderEliminar
  6. el maquillaje te quedó fabuloso! me encanta, y como siempre te ves muy favorecida, y muy bien combinada con el resto del outfit :D
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el maquillaje. La sombra azul queda divina!! Y la manicura también me ha gustado mucho!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo los ojos verdes y a mí el azul no me favorece, pero a ti te queda genial. Me encanta el look así como el outfit.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los tonos azules . Muy bonito el maquillaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el look! Lo que a mi esos pantalones,me harían el culo de un megalodón. xD
    Pero me ha encantado todo. SUper elegante.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los ojos ¡el delineado precioso!

    Muackss!

    ResponderEliminar
  12. Soy muuuy fan de ese azul y los pantalones me chiflan, no solo son bonitos, tienen pinta de ser supercómodos.

    El labial te queda como pocos, creo que es el nude que mejor te veo. Veo muchas cosas que me gustan en este look.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Un look super elegante!!! Y el maquillaje de los ojos me ha encantado

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los maquillajes en azul. Me parecen que dan un toque de frecura al look. A mi me gusta mucho hacerme la raya inferior en azul. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El azul es eterno, siempre queda bien y sabes trabajarlo de escándalo. Hacía tiempo que no veía cositas de Astra en acción, Primor parece que las trae y las hace desaparecer minutos después, y la verdad es que no están nada mal. Me gusta mucho el conjuntito de ropa, es muy elegante!!
    Y mira que yo soy de manicuras (si es que las llevo XD) monocromáticas, pero esa en rosa palo y azul tiene un toque dulce que me encanta!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te queda el azul! Te intensifica la mirada, y la manicura es muy bonita también. Los pantalones blancos me encantan, es un look muy elegante pero no recargado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo el look!La linea de abajo en azul te resalta un montón los ojos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Noelia la verdad es que me ha encantado la manicura.. pero tengo que confesarlo.. este verano he empezado a morderme las uñas (una pena ya que me hubiera gustado probar tu look) Saludos!

    ResponderEliminar
  19. noelia ese es el maquillaje que a mi me gusta, natural y favorecedor y tu look completo es precioso y te queda divino ya loso me queda decirte ¡guapa y guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta porque yo he sido muy pro azul, creo que favorece mucho a los ojos marrones. Y de la manicura qué decirte, que me encanta, tengo un tono azul eléctrico parecido y alegra cualquier manicura. Muy bien equilibrada con el nude.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que elegante nena!! Me encanta todo desde el look de maquillaje hasta los pantalones jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me encantó! que linda! sin dudas voy a intentar ese maquillaje ahora que se nos viene la primavera-verano en Argentina!! :) Besos

    ResponderEliminar
  23. Precioso look, me encantan los tonos.
    La verdad es que este verano yo apenas me he maquillado, me ha dado muchísima pereza por el calor. A ver si llega mejor tiempo y ya de nuevo me maquillo más =D que lo echo de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los tonos son preciosos y favorecen un montón. Un besito

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte es de belleza


    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los tonos son preciosos y favorecen un montón. Un besito

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte es de belleza


    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes que soy muy muy fan de los ahumados en azul oscuro, me encantan =)

    Besotes

    ResponderEliminar