domingo, 4 de septiembre de 2016

Azul eléctrico y rosa palo (Maquillaje, moda y manicura)

Hoy vengo con una propuesta muy veraniega en la que mezclo los dos tonos que acabáis de leer: tanto el azul eléctrico como el rosa palo son muy favorecedores si has tomado algo de color este verano. Y aunque sean muy opuestos en intensidad y gama cromática, yo considero que combinan bien.

¿Vamos a verlo?
¡Pasen y lean!

1. El maquillaje.

Tenía muchas ganas de poner en acción algunos de los regalos "azulyverdes" de mi amiga Mareas, tal y como os mostré en este haul. Concretamente, la sombra Underworld Bluevolution de Catrice, un azul eléctrico potentísimo y la 07 de Astra, que combinaba dos tonos de verde. Ambas las veréis en el trabajo de ojos:


En primer lugar y para fijar bien las sombras posteriores, apliqué una base cremosa en azul intenso, de un gel liner de Aliexpress como los que os enseñé en este post. Sobre él, en el párpado móvil, tenéis la sombra de Catrice aplicada a toquecitos.



La sombra verde oscura mate de Astra la tenéis en el pliegue, difuminada y ascendiendo. Se ha mezclado con el azul y además de tomar algo de brillo, ha dado pie a un degradado que me parece bastante bonito. Finalmente, bajo la ceja apliqué sombra piel para terminar de difuminar. En el lagrimal, además, tenéis el verde suave del dúo de Astra.


A ras de pestañas inferiores perfilé con el mismo gel liner, aplicado incluso en la waterline, y difuminé con la sombra de Catrice en la zona más externa. Fijé mis cejas (aunque algún pelito travieso, siempre se desmanda) y apliqué máscara de pestañas. Es la Boombastic de Gosh y me encanta cómo me queda.



La piel de este maquillaje no está muy cargada (todas coincidimos en que no apetece), pero si trabajada estratégicamente:
  • Instant Smooth de Clarins para alisar el contorno.
  • Una gotita de la True Radiance de Clarins mezclada con un poco de la Eau de Soleil de L'oreal (os conté hace poco que para mi hacen un duo perfecto en verano).
  • Iluminador de la EL Cinderella de Essence (un tono frío que combina genial con el rosa del rubor y de los labios) +  rubor Gosh.


El labial es de Hean, un rosa amarronado que me queda muy favorecedor, con un toque de gloss para dar brillo. Os dejo abajo el resto de productos:


2. La manicura


Para conjuntar el azul con el resto de mi vestimenta, decidí dar un toque en este tono a mi manicura. Para ello, apliqué un rosa muy discreto de Perfect Beauty by JC en las uñas pulgar, índice, anular y meñique. Es el tono Salmón.



Para decorar la manicura aposté por productos para nail art de Nurbesten.de, que os enseñé al detalle en este post. En esta ocasión, usé una de sus placas con estampaciones de mariposa, un esmalte azul eléctrico para la estampación y un rhinestone en rosa palo para decorar la uña corazón.

Como siempre, cubrí todo con una capa de top coat para alargar la duración del esmaltado.
 

Os dejo la foto de los productos, también:


3. La propuesta de moda.

 

Me despido con las prendas con que combiné todo: una camiseta negra con cuello barco y un pantalón rosa palo que me encanta para esta época porque tiene un corte muy favorecedor, elegante y afina la silueta. Lo compré en una pequeña tienda local de granada.
Mis sandalias son de Catchalot y mi bolso, de Parfois.


¿Os gusta esta mezcla de tonos?
¡¡BESOS!!







Me gusta