martes, 20 de septiembre de 2016

¡Bienvenido, otoño! (look con Clarins + propuesta de moda)



Ayer os presentaba la bonita colección de Clarins para este otoño y hoy vengo con una muestra de los productos en acción. En unos días estamos dando la bienvenida al otoño y yo os propongo un look con ojos marcados en chocolate intenso y un buen rouge. Un look que puede ser dulce o sofisticado...según lo combinemos. Yo os propongo una vestimenta informal y me encuentro muy a gusto con los resultados, en general. 
Pero mejor que juzguéis vosotras mismas...
...¡pasen y lean!

1. El look.
 

Para hacer este look decidí agrupar y dar uso a la vez a varios de mis productos Clarins. Comencé por preparar el rostro y el contorno de ojos con el Beauty Balm Flash y el Lisse Minute- Concentré Comblant Anti-Rides, respectivamente. Este último alisa bastante la zona de mi contorno cuando estoy cansada. A continuación comencé con el maquillaje de ojos.


El último tono de la paleta 4 Couleurs - Brown(03), que veíamos ayer, es un marrón chocolate precioso. Lo tenéis protagonizando el look, en todo el párpado móvil. Pero también ha habido cabida para los otros tonos.

El segundo tono, un café satinado, lo tenéis en la cuenca difuminado hacia arriba para ir aclarando el marrón oscuro previamente citado. El primero, un blanco roto muy luminoso, hace su papel en el lagrimal.


Y no me olvido del tercero, un tono whisky oscuro, con ciertos matices dorados, que funciona genial sobre un toque de verde, dado en este caso con el Crayon Khol 09 - Intense Green.


Terminé con la máscara Supra Volume que, como veis, deja unas pestañas preciosas.
Para el rostro utilicé mi base favorita de la marca, la True Radiance en el tono 112.5 (aunque estoy aún morena y la tuve que oscurecer mezclando) y en vez de polvos, el Bronzing Duo porque se adecua mejor a mi tono actual. En los labios, obviamente, el precioso Joli Rouge 742. Para terminar, un toque de Fix Make Up para que mi maquillaje aguante más.




Os dejo el  bodegón de los productos usados...


2. Las prendas: un toque informal
  

Pronto tendremos en el blog un haul de moda en que os enseñaré mis últimas compras. Entre ellas, figura esta camisa que pillé de rebajas en C&A por 5 euros y que encuentro muy otoñal en sus colores, por lo que me parece perfecta, con una chaqueta de punto, para esta época. La combiné con unos vaqueros para quitarle seriedad (ese lacito a lo "Rottenmeier" que tiene, hay que saber equilibrarlo, jajaja). Son antiquísimos, de antes de tener a mi Irene (7 años)...¡y por fin me caben otra vez! (qué alegría dan estas cosas).

Además, llevo unos zapatos beige perfectos para pasar poco a poco de la sandalia totalmente abierta al dichoso zapato cerrado (¡ay, cuánto lo notan los pies ahora!) y un bolso verde oscuro de Misako.

¿Qué os parece mi look de bienvenida al otoño?
Estoy segura de que va a ser uno de mis básicos,esta temporada.
¡¡BESOS!!

Me gusta