viernes, 30 de septiembre de 2016

Complementos y ropa para este otoño (Primark, Lefties, H&M, Parfois...)

Ya sabéis que con la llegada de la temporada más fresca siempre viene bien organizar los armarios para empezar el curso (o la vuelta al trabajo) con varios conjuntos que nos dejen "rodado" el tema de la vestimenta. A menudo aprovecho el fin de rebajas para hacerme con alguna prenda más otoñal, y otras veces - como humana que soy - termino picando con cosas de nueva temporada.
Muchas de las que vemos hoy son aún frescas, para combinar con chaquetas y que así sean más versátiles.
¡Vamos al lío!


1. Camisas y pantalones.
Aunque esta temporada, con el aceite de Marula de Vita Liberata espero tener una ayuda, es dejar de ir a la playa y volver a los pantalones: como voy a caminar por el campo, mantengo bronceado el torso y la cara...pero las piernas vuelven a su color. Además, es algo como psicológico ya - porque tampoco es que le dé tanta importancia a lo anterior -  pero asocio esta época con pantalón hasta que llega el frío de verdad y uso medias gruesas. De todas formas y como vamos a ver más abajo, también me he hecho con faldas :)
Así que es época de pantalones y camisas. Pantalones he comprado varios, entre ellos un vaquero de tiro alto (se llevan y no me parece horrorosamente desfavorecedor como otras tendencias que pululan por ahí) y unos chinos rosa muy monos. Son de Lefties y Primark, respectivamente, y ninguno llegó a 15 euros.

Con respecto a las camisas, me he hecho con dos muy distintas...
 

A la izquierda, verde militar, de Primark (11 euros, nueva temporada). A la derecha, estampada de C&A (5 euros, rebajas). Como sucede siempre, la ropa colgada se ve mucho más "rancia" que puesta. Os dejo sendas fotos de combinaciones donde las llevo puestas: 
 

2. Faldas:
También son modelos super diferentes. La estampada es de Lefties y estaba de liquidación a 3 euros. Tiene un corte y estampado muy setenteros y la cogí porque creo que puede quedar muy chula con jersey de cuello vuelto y medias tupidas. La lisa, negra y tipo lápiz, es de H&M. Estas faldas van bien con todo y pueden dar un aire muy sofisticado a nuestros looks, así que siempre vienen bien en el armario. Creo que me costó unos 10 euros.
 


3. Dos complementos y una prenda interior.

En el mismo Lefties, no pude resistirme a este bustier:
Es azul marino, no lleva aros por lo que resulta muy cómodo y perfecto para llevar debajo de camisas (precisamente) que, aunque no sean transparentes, tiendan a clarear un poquito.

En Parfois compré este colgante. Me gustan mucho así, largos, para llevar sobre vestidos lisos o jerseis de cuello alto.


Y finalmente, en Lolita - una tienda local de Cádiz, en la calle San Francisco - compré este otro cuyas plumas me encantan porque tienen tonos muy de temporada, ¿no creéis?

Y con esto termino, que ya voy bien servida.
¿Qué os ha gustado más?
¡¡BESOS!!

Me gusta