viernes, 30 de septiembre de 2016

Complementos y ropa para este otoño (Primark, Lefties, H&M, Parfois...)

Ya sabéis que con la llegada de la temporada más fresca siempre viene bien organizar los armarios para empezar el curso (o la vuelta al trabajo) con varios conjuntos que nos dejen "rodado" el tema de la vestimenta. A menudo aprovecho el fin de rebajas para hacerme con alguna prenda más otoñal, y otras veces - como humana que soy - termino picando con cosas de nueva temporada.
Muchas de las que vemos hoy son aún frescas, para combinar con chaquetas y que así sean más versátiles.
¡Vamos al lío!


1. Camisas y pantalones.
Aunque esta temporada, con el aceite de Marula de Vita Liberata espero tener una ayuda, es dejar de ir a la playa y volver a los pantalones: como voy a caminar por el campo, mantengo bronceado el torso y la cara...pero las piernas vuelven a su color. Además, es algo como psicológico ya - porque tampoco es que le dé tanta importancia a lo anterior -  pero asocio esta época con pantalón hasta que llega el frío de verdad y uso medias gruesas. De todas formas y como vamos a ver más abajo, también me he hecho con faldas :)
Así que es época de pantalones y camisas. Pantalones he comprado varios, entre ellos un vaquero de tiro alto (se llevan y no me parece horrorosamente desfavorecedor como otras tendencias que pululan por ahí) y unos chinos rosa muy monos. Son de Lefties y Primark, respectivamente, y ninguno llegó a 15 euros.

Con respecto a las camisas, me he hecho con dos muy distintas...
 

A la izquierda, verde militar, de Primark (11 euros, nueva temporada). A la derecha, estampada de C&A (5 euros, rebajas). Como sucede siempre, la ropa colgada se ve mucho más "rancia" que puesta. Os dejo sendas fotos de combinaciones donde las llevo puestas: 
 

2. Faldas:
También son modelos super diferentes. La estampada es de Lefties y estaba de liquidación a 3 euros. Tiene un corte y estampado muy setenteros y la cogí porque creo que puede quedar muy chula con jersey de cuello vuelto y medias tupidas. La lisa, negra y tipo lápiz, es de H&M. Estas faldas van bien con todo y pueden dar un aire muy sofisticado a nuestros looks, así que siempre vienen bien en el armario. Creo que me costó unos 10 euros.
 


3. Dos complementos y una prenda interior.

En el mismo Lefties, no pude resistirme a este bustier:
Es azul marino, no lleva aros por lo que resulta muy cómodo y perfecto para llevar debajo de camisas (precisamente) que, aunque no sean transparentes, tiendan a clarear un poquito.

En Parfois compré este colgante. Me gustan mucho así, largos, para llevar sobre vestidos lisos o jerseis de cuello alto.


Y finalmente, en Lolita - una tienda local de Cádiz, en la calle San Francisco - compré este otro cuyas plumas me encantan porque tienen tonos muy de temporada, ¿no creéis?

Y con esto termino, que ya voy bien servida.
¿Qué os ha gustado más?
¡¡BESOS!!

31 comentarios:

  1. Me gustan tus compras, son my variadas. Besos

    ResponderEliminar
  2. El bustier es una chulada, me encantan las prendas lenceras de todo tipo. Y las camisas tan cucas y ponibles. Justo ayer menpasé por Lefties (la tienda estaba vacía y sin alborotos que si no no hay quien entre), encontré una camisilla de lemures de cola anillada y me la tuve que llevar presa de amor ajaja. vas muy bien equipada, ya nos iremos deleitando con tus combinaciones (esa falda tubo te tiene que quedar de maravilla). Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. el colgante de plumas y la falda de Lefties me gustan mucho

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la blusa verde militar de Primar y la falda lapiz


    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta cómo te quedan las prendas, te pegan mucho, aunque, de entrada, a mí no me atraigan demasiado. La que e salva es la blusa verdosa.
    El primero colgante me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando comentas que la ropa, colgada, luce mucho más rancia que puesta, he ido mil veces de compras sin ver nada y es cuando una se lanza a probarse cosas por curiosidad cuando más encuentras. Me encantan las dos blusas y la falda sesentera. Bueno, y el collar de plumas, que es precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. El colgante de plumas y la blusa de C&A me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quiero darme una vuelta por Mango y H&M porque busco algunas prendas en color militar y a ver qué prendas me tientan para esta temporada porque me he desecho de muchas y quiero un cambio. Tu camisola verde me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La camisa de C&A me parece preciosa. Yo también visito esa tienda de vez en cuando. Tienen cosas muy majas y que están bien de precio. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. me han gustado mucho las camsias, por aqui el calor no tiene ganas de irse... asi que todavia no he hecho cambio de armarios! aunque creo que de momento no compraré nada, iré tirando con lo del año pasado jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Noelia! Me encantan todas tus compras, se nota que tienes buen ojo para fichar las prendas en unos tonos ideales para esta temporada de entretiempo. Y adoro los colgantes, en especial el de Parfois!

    Un beso y feliz finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que la ropa en las perchas no dice gran cosa, luego te la pruebas y cambian mucho. Creo que nunca te he visto un look que no me guste (ya sabes cuanto me gustó la camisa de Yoins del otro día por instagram) y no es lo único a lo que le he puesto el ojo por tu culpa ;-p
    Me gustan mucho estas nuevas ideas y me daré una vuelta por Parfois que suelo comprar pendientes y pulseras allí pero nunca he mirado los colgantes y ese que enseñas me ha llamado mucho la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Aquí todavía hace calor, así que me da agobio sólo de pensar en probarme pantalones largos, pero me han encantado tanto las blusitas y la falda de Lefties como el bustier.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Ese verdecito de tu camisa nueva es mi color favorito de otoño e invierno de toda la vida. Mitad de mi armario es de ese color :P jajaja Me gusta!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo puede ser que no conocíera tu blog?

    Me ha gustado muchísimo la entrada! Me quedo por aquií para seguir cotilleando!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo todo, pero lo que más el colgante largo, soy muy fan de Parfois jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Estupendas compras, las blusas me encantan!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Como siempre,me encantan tus compras. Aunque hay cosas que yo no me pondría,porque el estilo de mi ropa es más... Oscuro. Para llevar pantalón rosa tiene que haber un look que me guste mucho. No suelo salir de mis vaqueros o leggins negros. Lo que si que quiero es una falda de tubo negra,que como bien has dicho,es super elegante y sofisticada para cualquier tipo de ocasión.


    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  19. Ayyy me encantan tus comprassss, menudos chollazos, muy buenas compras guapa, y claro con tu estilazo y tu percha pues ya para que contarte. Un besazo guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las cositas que has comprado. Las blusas son preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Sin duda muy buena selección para ti,te quedan genial las blusas. Ya iremos viendo los outfits que harás.
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  22. Sin duda muy buena selección para ti,te quedan genial las blusas. Ya iremos viendo los outfits que harás.
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  23. las blusas y los pantalones son preciosos, la verdad es que no yo soy de faldas, pero tu compra ha sido genial, un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camisa verde y el top negrooo!!!

    ResponderEliminar
  25. No suelo entrar en Lefties porque no es mi estilo de ropa pero ese bustier me ha hecho ojitos! Si no es muy caro puede que también se venga conmigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Muy fan de la falda estampada y la blusa de flores, el bustier es espectacular.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con la blusa de Primark y la falda de tubo, ná mas jejeje

    ResponderEliminar
  28. El bustier es bonito a rabiar. A mi me toca recolocar armario para después mirar que necesito, porque este año si que habrá que reponer alguna cosa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Los pantalones rosas y la camisa verde militar me han parecido super acertados.
    Aún no he hecho cambio de armarios, antes de comprar tengo que deshacerme de algunas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar