viernes, 9 de septiembre de 2016

Compra en Missha.es + mascarillas

Hace un par de semanas os contaba sobre mi experiencia con las mascarillas de Misha. Nos gustó tanto comprobar los resultados a mi hermana y a mi, que decidimos comprar más. Como en Cádiz no teníamos lugar físico a mano para hacerlo, nos aventuramos a pedir a la web.
Sobre la experiencia de compra y las mascarillas que elegí, os cuento hoy.

¡Pasen y lean!

1. Missha.es: Experiencia de compra.
Aunque soy bastante dada a comprar en la red, el boom de la cosmética asiática en general y coreana en particular no me ha dado muy fuerte, quizá porque el producto estrella que popularizó este tipo de cosmética en Europa fueron las Bbcreams y - aunque es un formato que me encanta - suelo tener bastante problema para encontrar mi tono en el rango que suelen manejar las marcas orientales.
Pero eso no quita que sus tratamientos no me gusten, y, como os decía más arriba, tanto a mi como a mi hermana Rosa nos encantaron las mascarillas en tisú que os revisé hace unos días. De ahí que las dos nos animásemos a por un pedido conjunto.
Lo que destaco del pedido es su RAPIDEZ. Tanto mi hermana como yo nos quedamos boquiabiertas al recibir nuestras mascarillas en solo 24 horas.
El paquete venía bien envuelto y con tres muestrecitas que siempre son de agradecer:
La famosa BBCream en el tono 27, un tónico anti-arrugas y una crema de noche


Los gastos de envío fueron de 4'90 (son gratis a partir de 60 euros de compra).
En general, ha sido una buena experiencia de compra, por lo que no dudaré en repetir más adelante.

A continuación os voy a enseñar las mascarillas que nos pedimos cada una, razonadas según nuestro tipo de piel-

2.  Rosa: Piel mixta y sensible, 32 años.

Rosa tiene la piel mixta con tendencia a tener puntos negros en ciertas zonas por lo que no puede descuidar limpieza ni exfoliación...pero es que además la tiene sensible y en la frente, cejas y nariz (zona T) suele desarrollar un eccema cuando está nerviosa. Por este motivo le gustan los tratamientos muy respetuosos con la piel y suaves - además de sus productos de farmacia concretos - .
Justo antes de probar la mascarilla de áloe, como os conté en la review, había tenido la piel con falta de una buena exfoliación...pero a la vez con rojeces y pielecitas por lo que aplicar la mascarilla, tras la rutina de limpieza, le vino de lujo porque la calmó muchísimo. Es por eso, que ella se animó con:
  • Mascarilla de áloe (repitió e hizo doblete, de hecho)
  • Mascarilla de algas (para nutrir la piel)
  • Mascarilla de té verde (con conocidas propiedades para las pieles con impurezas)
  • Mascarilla de flor de loto (también suele ser un buen activo para pieles sensibles)


3.  Noelia: Piel mixta, 38 años.

Mi piel "os la sabéis ya de memoria", pero detallo brevemente por si has llegado aquí buscando información y no conocías mi blog: al tener 38 años no descuido nada la hidratación e incluso comienzo a usar productos anti-edad, pero con mesura. Mi piel es mixta porque tengo el poro marcado en algunas zonas, pero no suelo tener acné ni brillos. Soy muy exigente con la limpieza y desmaquillado, y con lo que son mis rutinas en general.
Dicho esto, os cuento qué me pedí y porqué:
  • Mascarilla de limón: Por sus propiedades aclarantes y equilibrantes de sebo
  • Mascarilla de arroz: Igualmente, pensando en mi piel mixta
  • Mascarilla de flor de loto: Por si vuelvo a tener la piel complicada por brotes de alergia.
  • Mascarilla de té verde: Por sus propiedades bactericidas y antifúgicas.
Igual os sorprende que haya mayoría orientadas a la piel con impurezas habiendo dicho que no suelo tener, pero tras el verano (y sus "excesos") me gusta prevenir un poquito.

En resumen, ha sido una buena experiencia y ahora tenemos mascarillas para unas semanas.
¿Habéis probado éstas de Missha?
¡¡BESOS!!

32 comentarios:

ameLie. dijo...

Yo tengo muchas ganas de probar la perfect cover, a ver si me hago con ella. Un besito

yolybel1000 dijo...

Hola preciosa, no he probado ninguna mascarilla de esta marca, pero tienen muy buena pinta.
Me gusta la rapidez en el envío y lo de las muestras, así que de diez.
Un beso

Natalia dijo...

No conocía la marca. Es bueno saber que venden online. En mi caso mi piel es grasa pero gracias por la información tiene buena pinta. Un besito.

El mono Gretel dijo...

Es que al final del verano, con tanto solar, acabamos acumulando más "guarreridas" en la piel ajaja. Pues me haría gustosa con un combo de mascarillas entre las de Rosa y las tuyas, porque aunque tenga el poro marcado, noto la piel cada vez más sequita. Y el problema de tu hermana lo tuve hace unos años, a mí me aparecía en forma de dermatitis seborreica en momentos de nervios, y el entrecejo era un poema. Así que ya no me descuido con esas cosas, ni con los nervios ni con los tratamientos ajaja. Está muy razonable la web, luego la miro un ratico!! Muchos besicos!

Reme Ballesteros dijo...

Me encantan las mascarillas y de esta marca no he probado nada, miraré a ver que hay para mi piel, ya éstas que nos enseñas no coinciden conmigo, primero por edad y segundo por tipo de piel que la mía siempre ha sido seca, sin problemas de descamación ni tirantez pero seca...


Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

He probado la de loto y alguna más, y también me gusatron. Repetiré y probaré otras.
Besos!

Gladys dijo...

¡Hola!

La verdad es que yo tampoco he caído en el boom de la cosmética Koreana. No sé, pero no me llama mucho la atención.

Las mascarillas tienen muy buena pinta y al ser en sobres me gusta todavía más.

Tomo nota de tu buena experiencia en esta tienda. Un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues creo que aún no he probado ninguna mascarilla de Missha, pero me gustan mucho este tipo de mascarillas y la cosmética coreana en general. :-)

Besos

Eneri dijo...

a mi su BB Cream me encanta. De hecho, acabo de reponer en iherb jeje

Beauty and Healthy Life dijo...

Los productos con flor de loto me suelen funcionar genial cuando tengo la piel más sensible de lo normal, me apunto esa mascarilla!
Un beso guapa.

Asuncion Artal dijo...

No conocía estas mascarillas pero con lo que me gustan me apunto la marca. Un besito
El blog de Sunika

Ali dijo...

De Misha solo he probado su BB Cream y he de decir que me encanta! He repetido con ella de hecho. Me gustan mucho las mascarillas de tisue, pero no de esta marca, asi que solo me falta probarlas, seguro que me tienen que gustar :) Es genial que siempre incluyan muestrecitas!

María Fernández dijo...

Me pasa un poco como a ti, cuando veo una marca o un producto en particular en todas partes le cojo manía y ahora hay muchísimo revuelo con la cosmética asiática así que te imaginas que es lo que menos me apetece probar. Personalmente valoro mucho la rapidez y el buen hacer de una empresa cuando pido algo por internet por eso siempre voy guardando aquellas páginas que mejor referencia tienen. Me apunto ésta para cuando todo este boom acabe y me decida a probar algunos productos. De todas formas, yo no noto los excesos del verano porque he sido buena, quizás todo lo contrario: noto la piel seca y tirante. Ahora lo que más necesito es mucha hidratación y cero exfoliación porque por suave que sea me hace daño.
Besotes!

Daff Lifestyle dijo...

Hola Noe!! que lindo quiero probar!!! Una consulta mi mamá va a viajar a España (Madrid y recorrer el norte de España) y me va a traer cositas! que me recomendas!? yo le pedi que me traiga cosas de Kiko que acá eb Argentina no consigo., Hay alguna otra marca o producto que me recomiendes? mandamelo por mail por favor si podes! asi lo tengo en cuenta :) Beso enorme!

Julia dijo...

Tienen muy buena pinta.
Un beso, guapa :)

Enara Girl dijo...

Que buena pinta tienen, me alegro de que haya sido una buena experiencia. Yo no las he probado. Besos

HariRari dijo...

Las de esta marca aún no las he probado pero me apunto la de té verde porque para mi piel grasa creo que es la mejor ^^
Un beso!

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
pues no conocía la marca, pero me ha llamado muchísimo la atención, creo que podría darle una oportunidad muy pronto jeje.
Un abrazo ♥

Virginia Lopez Oliva dijo...

Está claro que me tengo que animar con alguna :D
Un besazo!
El Tocador de Mia.

Lou dijo...

Pues fíjate que no sabía ni que Missa tuviera tienda online en España! Hace tiempo compré una de sus BB creams pero lo hice a una web extranjera, tendré que echarle un vistazo a ésta! :)

Mia Lozano dijo...

Tengo que animarme a pedir estas mascarillas. El problema es que al vivir en Mallorca,seguro que no tardarían 24 horas,porque eso aquí no pasa xDDD


un besazoooo

NATALIA RICO dijo...

Super interesante bella! la verdad es que soy muy muy fan de esas mascarillas que venden en las farmacias pero son algo caras, asi que entro en esta web que recomiendas y a ver qué ofrecen. Mil besazos y ¡¡estamos en contacto!!

soledad rodriguez lopez dijo...

noelia tienes la piel parecida a la mia pero sin manchas( tengo lunares y pecas )y tus mascarillas me irian genial, un besito

blankita747 dijo...

Me apunto la de aloe y te verde, tienen buena pinta.
Besos

Morgana Lefay dijo...

¡Hola, guapa! Pues no las he probado, pero la de limón me ha llamado mucho la atención. Un besote y buen fin de semana.

Bohemian Creative dijo...

¡Hola! Adoro las mascarillas mucho!!!! Y además desconocía esta marca, aunque me suena de algo y no sé de qué! Un besote enorme! A ver si las pruebo ^^

esther makeup dijo...

Qué buena pinta!!! me quedo con ganas de probar algunas
Un besote

María España dijo...

He probado la mascarilla de Limón de Missha y me encanta, me gusta aplicarme mascarillas de este tipo los fines de semanas, en especial los domingos, mi día mágico de descanso y mimo, para empezar la semana con la piel renovada :D

Un besito corazón

Mareas. dijo...

Nunca he pedido por la web oficial pero visto que cada vez hay menos stock de ellas donde las compro no descarto hacer pedido en un futuro.
Un beso.

tita hellen dijo...

La de limón y la de arroz me interesan bastante, tienen muy Buena pinta y lo de que te las sirvan en 24 horas me parece una pasada.

Besotes

ailec877 dijo...

Que rapidez en el envio!!Me parece una opción ideal para hacer pedido entre varias y así llegar al envío gratuito. bsts

Gafitas dijo...

Es una marca que no me disgusta para nada. Bss.

Me gusta