viernes, 9 de septiembre de 2016

Compra en Missha.es + mascarillas

Hace un par de semanas os contaba sobre mi experiencia con las mascarillas de Misha. Nos gustó tanto comprobar los resultados a mi hermana y a mi, que decidimos comprar más. Como en Cádiz no teníamos lugar físico a mano para hacerlo, nos aventuramos a pedir a la web.
Sobre la experiencia de compra y las mascarillas que elegí, os cuento hoy.

¡Pasen y lean!

1. Missha.es: Experiencia de compra.
Aunque soy bastante dada a comprar en la red, el boom de la cosmética asiática en general y coreana en particular no me ha dado muy fuerte, quizá porque el producto estrella que popularizó este tipo de cosmética en Europa fueron las Bbcreams y - aunque es un formato que me encanta - suelo tener bastante problema para encontrar mi tono en el rango que suelen manejar las marcas orientales.
Pero eso no quita que sus tratamientos no me gusten, y, como os decía más arriba, tanto a mi como a mi hermana Rosa nos encantaron las mascarillas en tisú que os revisé hace unos días. De ahí que las dos nos animásemos a por un pedido conjunto.
Lo que destaco del pedido es su RAPIDEZ. Tanto mi hermana como yo nos quedamos boquiabiertas al recibir nuestras mascarillas en solo 24 horas.
El paquete venía bien envuelto y con tres muestrecitas que siempre son de agradecer:
La famosa BBCream en el tono 27, un tónico anti-arrugas y una crema de noche


Los gastos de envío fueron de 4'90 (son gratis a partir de 60 euros de compra).
En general, ha sido una buena experiencia de compra, por lo que no dudaré en repetir más adelante.

A continuación os voy a enseñar las mascarillas que nos pedimos cada una, razonadas según nuestro tipo de piel-

2.  Rosa: Piel mixta y sensible, 32 años.

Rosa tiene la piel mixta con tendencia a tener puntos negros en ciertas zonas por lo que no puede descuidar limpieza ni exfoliación...pero es que además la tiene sensible y en la frente, cejas y nariz (zona T) suele desarrollar un eccema cuando está nerviosa. Por este motivo le gustan los tratamientos muy respetuosos con la piel y suaves - además de sus productos de farmacia concretos - .
Justo antes de probar la mascarilla de áloe, como os conté en la review, había tenido la piel con falta de una buena exfoliación...pero a la vez con rojeces y pielecitas por lo que aplicar la mascarilla, tras la rutina de limpieza, le vino de lujo porque la calmó muchísimo. Es por eso, que ella se animó con:
  • Mascarilla de áloe (repitió e hizo doblete, de hecho)
  • Mascarilla de algas (para nutrir la piel)
  • Mascarilla de té verde (con conocidas propiedades para las pieles con impurezas)
  • Mascarilla de flor de loto (también suele ser un buen activo para pieles sensibles)


3.  Noelia: Piel mixta, 38 años.

Mi piel "os la sabéis ya de memoria", pero detallo brevemente por si has llegado aquí buscando información y no conocías mi blog: al tener 38 años no descuido nada la hidratación e incluso comienzo a usar productos anti-edad, pero con mesura. Mi piel es mixta porque tengo el poro marcado en algunas zonas, pero no suelo tener acné ni brillos. Soy muy exigente con la limpieza y desmaquillado, y con lo que son mis rutinas en general.
Dicho esto, os cuento qué me pedí y porqué:
  • Mascarilla de limón: Por sus propiedades aclarantes y equilibrantes de sebo
  • Mascarilla de arroz: Igualmente, pensando en mi piel mixta
  • Mascarilla de flor de loto: Por si vuelvo a tener la piel complicada por brotes de alergia.
  • Mascarilla de té verde: Por sus propiedades bactericidas y antifúgicas.
Igual os sorprende que haya mayoría orientadas a la piel con impurezas habiendo dicho que no suelo tener, pero tras el verano (y sus "excesos") me gusta prevenir un poquito.

En resumen, ha sido una buena experiencia y ahora tenemos mascarillas para unas semanas.
¿Habéis probado éstas de Missha?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM