jueves, 29 de septiembre de 2016

Comprando en Gearbest: Espejo con luz led 3-en-1 y eyeliners de colores.

Ya sabéis que descubrir nuevas tiendas online me encanta. Hace unas semanas, vi el espejo que ilustra la entradilla en Gearbest y me antojé de él. En la tienda te cuentan que es 3-en-1 porque tiene dos luces y además, una posición en que lo puedes usar como bandejita. Al final, me animé a pedirlo junto con un pack de 12 eyeliners y hoy os cuento sobre ambos.

¡Vamos al lío!
1. Gearbest: La web.

Gearbest es una tienda online de aparatos electrónicos que ha terminado - como tantas otras - diversificándose y convirtiéndose en un gran bazar online: telefonía, electrónica, hogar, maquillaje y cosmética, casa y jardín, juguetes...son algunas de las amplias secciones que podemos encontrar en esta página.
Tiene un surtido de productos increíble y buenos precios. Con respecto al pago, lo permiten con Paypal o tarjeta. Los productos que yo os enseño hoy me llegaron, aproximadamente, a los 15 días de pedirlos. Mención especial al espejo - algo arriesgado, ¿verdad? - porque venía perfectamente embalado.
Os dejo aquí las imágenes de la tienda de los dos productos para que podáis también comprobar, en puntos posteriores, que son idénticos al reclamo (cosa que veo importante cuando hace una este tipo de compras):

 

2. Espejo led 3en1.

Cuando empecé con esto del blog, me maquillaba con un espejo redondo y un foco portátil. Las cosas han ido cambiando y, poco a poco, me voy haciendo cada vez con más herramientas un poquito más específicas. De este espejo me gustó, además de su versatilidad, que es monísimo. En la web lo tienen además en blanco y en verde menta y con este último tono estuve dudando...pero al final me quedé con el rosa palo que veis.
Tiene una luz delantera (el borde del espejo, arriba lo tenéis encendido) y otra trasera. Además, puedes usarlo como bandeja y la verdad es que queda hasta decorativo. El espejo/lámpara se gira en diferentes posiciones y puede quedar totalmente en perpendicular a su eje.


Arriba, apagado vs. encendido por detrás.

Como os decía, viene perfectamente embalado en tres partes: el espejo con el eje, la bandeja y un embellecedor para taparlo por detrás cuando lo montas (todo un detalle). Además, se acompaña de conector para cargarlo (USB) y manual de instrucciones - que no necesitas porque es sencillísimo-. De precio no llega a 25 euros. Os dejo aquí el enlace directo.

 



3. Pack de 12 eyeliners de colores.
 

...Y aquí viene el capricho. Vi este pack, con 12 eyeliners en colores tan brillantes y acabado metalizado por poco más de 10 euros y...¿quién se resiste? Ahora tengo para delinear en todos los colores del arcoiris XD.


La punta es como a mi me gusta, flexible, y la duración me ha sorprendido. El único pero es que algunos no tienen un trazo muy homogéneo y toca repasar...pero, ¿qué le vamos a pedir a un eyeliner de 0'80?¡Si me ha pasado alguna vez con los de 5 y 10 euros de marcas más conocidas! En general, estoy más que contenta con ellos.

En la imagen de los swatches se percibe bien lo que os comento:


Os dejo también el link directo aquí.Otro detalle que me gustó es que en la caja bien muy claros los componentes...


 Resumiendo, mi experiencia con Gearbest ha sido muy positiva.
¿Conocíais la web?
¿Qué os han parecido el espejo y el set de eyeliners?

¡BESOS!


Me gusta