jueves, 29 de septiembre de 2016

Comprando en Gearbest: Espejo con luz led 3-en-1 y eyeliners de colores.

Ya sabéis que descubrir nuevas tiendas online me encanta. Hace unas semanas, vi el espejo que ilustra la entradilla en Gearbest y me antojé de él. En la tienda te cuentan que es 3-en-1 porque tiene dos luces y además, una posición en que lo puedes usar como bandejita. Al final, me animé a pedirlo junto con un pack de 12 eyeliners y hoy os cuento sobre ambos.

¡Vamos al lío!
1. Gearbest: La web.

Gearbest es una tienda online de aparatos electrónicos que ha terminado - como tantas otras - diversificándose y convirtiéndose en un gran bazar online: telefonía, electrónica, hogar, maquillaje y cosmética, casa y jardín, juguetes...son algunas de las amplias secciones que podemos encontrar en esta página.
Tiene un surtido de productos increíble y buenos precios. Con respecto al pago, lo permiten con Paypal o tarjeta. Los productos que yo os enseño hoy me llegaron, aproximadamente, a los 15 días de pedirlos. Mención especial al espejo - algo arriesgado, ¿verdad? - porque venía perfectamente embalado.
Os dejo aquí las imágenes de la tienda de los dos productos para que podáis también comprobar, en puntos posteriores, que son idénticos al reclamo (cosa que veo importante cuando hace una este tipo de compras):

 

2. Espejo led 3en1.

Cuando empecé con esto del blog, me maquillaba con un espejo redondo y un foco portátil. Las cosas han ido cambiando y, poco a poco, me voy haciendo cada vez con más herramientas un poquito más específicas. De este espejo me gustó, además de su versatilidad, que es monísimo. En la web lo tienen además en blanco y en verde menta y con este último tono estuve dudando...pero al final me quedé con el rosa palo que veis.
Tiene una luz delantera (el borde del espejo, arriba lo tenéis encendido) y otra trasera. Además, puedes usarlo como bandeja y la verdad es que queda hasta decorativo. El espejo/lámpara se gira en diferentes posiciones y puede quedar totalmente en perpendicular a su eje.


Arriba, apagado vs. encendido por detrás.

Como os decía, viene perfectamente embalado en tres partes: el espejo con el eje, la bandeja y un embellecedor para taparlo por detrás cuando lo montas (todo un detalle). Además, se acompaña de conector para cargarlo (USB) y manual de instrucciones - que no necesitas porque es sencillísimo-. De precio no llega a 25 euros. Os dejo aquí el enlace directo.

 



3. Pack de 12 eyeliners de colores.
 

...Y aquí viene el capricho. Vi este pack, con 12 eyeliners en colores tan brillantes y acabado metalizado por poco más de 10 euros y...¿quién se resiste? Ahora tengo para delinear en todos los colores del arcoiris XD.


La punta es como a mi me gusta, flexible, y la duración me ha sorprendido. El único pero es que algunos no tienen un trazo muy homogéneo y toca repasar...pero, ¿qué le vamos a pedir a un eyeliner de 0'80?¡Si me ha pasado alguna vez con los de 5 y 10 euros de marcas más conocidas! En general, estoy más que contenta con ellos.

En la imagen de los swatches se percibe bien lo que os comento:


Os dejo también el link directo aquí.Otro detalle que me gustó es que en la caja bien muy claros los componentes...


 Resumiendo, mi experiencia con Gearbest ha sido muy positiva.
¿Conocíais la web?
¿Qué os han parecido el espejo y el set de eyeliners?

¡BESOS!


38 comentarios:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Anda, que cuco el espejo !!
Besitod

yolybel1000 dijo...

Hola preciosa, me han encantado tus compras. De ese espejo estoy antojada desde que lo vi en el blog de Loli. De momento no puedo hacerme con él pero todo se andará.
Besos y gracias por dejarnos los enlaces.

Marian Martos dijo...

El espejo está muy bien yo tengo uno de ese estilo pero con dos caras y estoy súper contenta para viajes está genial es muy práctico. Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El espejo me parece realmente chulísimo.

Besos

Noelia NW dijo...

Había visto este espejo por la red pero creo que lo ví más caro, por este precio sí merece la pena. Este verano me hice con el de Lidl, tipo Babyliss y muy bien también.

Un beso.

Marta Chicle&Nueces dijo...

Qué chulo es el espejo. La verdad es que me pasa un poco como a ti, empecé con un espejo redondo y sin mucha luz alrededor y poco a poco me fui creciendo.. creciendo... Hasta hoy! Pero ¿y lo que disfrutamos? De los eyeliner me he fijado sobre todo en el dorado, me parece que tiene un trazo intensísimo! Un beso.

Reme Ballesteros dijo...

No conocía la tienda, el espejo es chulísimo


Besos

airuN dijo...

Pensé cuando vi la foto que era una lámpara, pero que chulada lo del espejo. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

El espejo me tienta, pero ya me he acostumbrado a tener opción de aumento.
Besos!

Scherezade s dijo...

Que bonito es el espejo bss

Mareas. dijo...

No sé a quién le vi ese espejo pero me enamoró y cuándo lo vi en una foto tuya el otro día <3 prometo que si algún día tengo tocador me lo agencio.
Un beso.

MARIA JOSE dijo...

No conocía la web, pero el espejo me parece muy chulo, tanto como espejo como lamparita, muy versátil y decorativo.
Besis

Noahh dijo...

el espejo es una pasada, de los más chulos que he visto, voy a pasarme por la web a echar un ojo jejej
besitos

Ali-in-Wonderland dijo...

Los espejos con luz son de lo mas util, yo tengo el de babyliss y lo uso a diario, sobre todo la parte de aumento para los ojos :) Este es precioso, me encanta el detalle de la bandejita. Voy a mirar a ver que mas tienen en la web (peligro...)
Besos!

Alba Albeautypink dijo...

no conocia la web pero me la apunto. El espejo me encanta con la luz!! es una pena porque me acabo de comprar un espejo parecido pero sin luz. un besotiis

Eneri dijo...

el espejo lo tenía fichado ya de otras webs pero no sabia qué tal iría de luz y lo dejé pasar al final :)

ahora a mi bola dijo...

No conocía la web, me encanta tú blog por eso, siempre descubro un montón de webs jejeje. Me encanta el espejo me parece una monería y con el detalle de la bandeja me parece genial. Muy buena compra, bss

Patricia Rey Mouriño dijo...

Me encanta!!! El espejo es maravilloso!!! Por cierto ya tengo todo bien,me hice un blog en otro dominio si quieres te paso la dirección por privado.Un beso noelia!!!

Aydita dijo...

Pero que bonitos los eye liners! Me encantan!
Besos

María Fernández dijo...

El espejo me ha gustado un montón, llevo días mirando varios porque realmente me hace falta un espejo con buena luz pero no termino de decidirme unos por grandes y otros porque me parece que tienen poca luz, (le doy muchas vueltas a todo antes de comprar algo) pero voy a curiosear por la web a ver qué encuentro.
Besotes

ObeBlog dijo...

¡¡¡ Me acabo de enamorar del espejo !!

Lo NECESITO en mi tocador, ja, ja

Saludos

Hari Rari dijo...

El espejo va para mi wishlist ya, me encanta la bandejita y el color y todo!
Un beso!

Dentro de mi Caos dijo...

Ay pues el espejo me encanta, llevo tiempo con uno de estos redonditos de los bazares y encima tengo uno de los lados roto... así que tendré que comprarme uno jaja

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

Me encanta el espejo. Hace tiempo que busco uno bonito para que me decore también un poco la mesa donde tengo lo demás, pero ninguno me convence. Éste me parece muy chulo :)

Milena dijo...

Me encanta el espejo, es monísimo y muy útil, especialmente para las que no tenemos un mueble específico para maquillarnos y tenemos que utilizar la mesita de noche como tocador jajajajaja además está muy bien de precio.
Besos

Just my Style dijo...

Hola preciosa, cuanto tiempo sin poder pasarme...
Me encanta el espejo, tiene una pinta fantástica, yo tengo uno de los de doble cara con aumento pero quiero uno con luz...
Un besazo

Gladys dijo...

No sé si debí entrar hoy a tu blog porque ese espejo no me gusta no, me súper encanta y lo veo súper útil porque a las que nos encanta el mundo del maquillaje aunque tengamos un tocador con espejo y toda la cosa siempre necesitamos un espejo de mano que sea útil, práctico y si tiene luz ya ni te cuento. Así que me guardo la página en favoritos para cuando me pueda poner con tranquilidad a hacer compritas on-line.

En cuanto a los delineadores son preciosos y tú les vas a sacar mucho partido seguro. Un besote.

Mia Lozano dijo...

¡Ohhh! ¡Me ha encantado el espejo! Los eyeliners no tanto,porque como siempre te digo,soy más de colores muy oscuros,pero algunos son muy chulos.

Un besazo!

rocipici dijo...

me apunto la web guapa, no la conocia

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues no conocía la web pero voy a echarle un vistazo que ese espejo me ha llamado muchísimo la atención. Un besote

Millones de Tesoros dijo...

No conocía esta página pero menudo set de eyeliners, la mar de bonitos. Que colores! Un besazo guapa!

El mono Gretel dijo...

Todo un capricho de tocador el espejo!! Yo tengo uno de aumento, que se tambalea y está regular ajaja. La mayor parte de veces me maquillo con un espejo de cuerpo entero y con la luz que toque, y eso a veces repercute en el tino ajaja.Pero me has dado una idea buenísima para pedir estas navidades!! Un besico grande!!

Adaldrida dijo...

Los eye-liners no son para mí pero ay el espejo...

Naishi dijo...

El espejo es chulisimo, queda genial, los delineadores son muy bonitos, ya tienes una buena gama de colores para divertirte maquillandote, un beso! :)

ailec877 dijo...

El espejo tiene muy buena pinta. Bsts

tita hellen dijo...

El espejo es la repanocha, los eye liners me gustan, pero luego no me atrevería a usarlos.

Besotes

Gafitas dijo...

Utilizo aumento en el espejo, pero sin duda si lo encontrara con iluminación lo pillaria.

Loli Sánchez dijo...

Recibí ese espejo desde la página Gearbest y me tiene encantada, es el que utilizo para maquillarme. Casi no necesita recargarse, yo sólo lo he hecho una vez desde que lo tengo.

Besos!

Me gusta