sábado, 24 de septiembre de 2016

Compras de reposición para empezar el curso (Garnier, Bonté, Cils)

Hoy vengo con compras "de reposición", como digo yo: en este caso, sobre todo, cositas de baño y ducha para el cuerpo y el cabello. En este caso, decidí picar con Garnier y Bonté que son marcas asequibles que me han dado resultados positivos en otras ocasiones. 

¿Queréis ver qué piqué?
¡Pues pasen y lean!


1. Capilares con Garnier: dos champús y una mascarilla.

No es la primera vez que salen por aquí, algunos de los capilares que compré en esta tanda:

  • El champú de arcilla suave y limón lo compro siempre para mi hija mayor, que tiene el pelo con tendencia algo grasa y nota que con este champú se le mantiene limpio más tiempo.
  • La mascarilla Nutri Repair 3-en-1 sí es la primera vez que la compro, pero había probado una muestra y me gustó muchísimo su capacidad de hidratación y su olor. Yo la uso de medios a puntas y no me engrasa.
  • El champú de aguacate y manteca de karité también lo he usado yo en alguna ocasión y se complementa a la perfección con la mascarilla anterior.

2. Cremitas de Bonté: Una corporal, otra de manos y la sorpresa de la BB Cream.

En Bonté aproveché para picar con corporales: si bien sus INCIs no son lo mejor del mundo, sus cremitas suelen tener unas fragancias muy tentadoras y unos precios muy asequibles:

La crema corporal "Romantic Orchid" no la había probado, pero me animé con ella y me alegro: ¡huele de maravilla! Este tipo de cremas, aunque vienen en envase tipo manteca, son en realidad bastante ligeras. Contienen petrolatos, por lo que si tu piel es muy sensible o necesitas mucha hidratación, igual no es la más adecuada, pero a mi me va bien y cuando la llevo, varias personas me han alabado el olor.
El precio rondó el euro y medio.




La crema de manos Fresh Watermelon es nueva para mi, en este caso por el producto...pero no por la fragancia porque precisamente el verano pasado gasté la crema corporal que antes os he enseñado, pero en este aroma. Me encanta su olor a sandía dulce (me recuerda a los caramelos Frankenstein). La textura es algo más densa que el anterior, y el formato, ideal para el bolso.
El precio fue alrededor de dos euros.


La BB Cream 6 en 1 fue toda una sorpresa porque normalmente no suelo comprar este tipo de productos en supermercados, pero había una allí, la toqueteé y miré la fórmula...¡no está nada mal! Además, el tono medio va a irme bien para cuando pierda algo de color, y de precio estaba bastante asequible (menos de cinco euros). Total, que se vino a la saca...y os haré revisión porque como digo, ha sido una sorpresa...pero no como esperaba :S








3. Y bifásico, que no falte: Cils Demasq.



No sé si echasteis a faltar en el post de ayer un bifásico: yo no soy nadie sin ellos. Había terminado el de Sephora y me decidí por este, de Maybelline.
Me costó alrededor de 5 euros y no va mal: no es de mis favoritos, pero hace su trabajo.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Coincidimos en algún producto?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM