sábado, 24 de septiembre de 2016

Compras de reposición para empezar el curso (Garnier, Bonté, Cils)

Hoy vengo con compras "de reposición", como digo yo: en este caso, sobre todo, cositas de baño y ducha para el cuerpo y el cabello. En este caso, decidí picar con Garnier y Bonté que son marcas asequibles que me han dado resultados positivos en otras ocasiones. 

¿Queréis ver qué piqué?
¡Pues pasen y lean!


1. Capilares con Garnier: dos champús y una mascarilla.

No es la primera vez que salen por aquí, algunos de los capilares que compré en esta tanda:

  • El champú de arcilla suave y limón lo compro siempre para mi hija mayor, que tiene el pelo con tendencia algo grasa y nota que con este champú se le mantiene limpio más tiempo.
  • La mascarilla Nutri Repair 3-en-1 sí es la primera vez que la compro, pero había probado una muestra y me gustó muchísimo su capacidad de hidratación y su olor. Yo la uso de medios a puntas y no me engrasa.
  • El champú de aguacate y manteca de karité también lo he usado yo en alguna ocasión y se complementa a la perfección con la mascarilla anterior.

2. Cremitas de Bonté: Una corporal, otra de manos y la sorpresa de la BB Cream.

En Bonté aproveché para picar con corporales: si bien sus INCIs no son lo mejor del mundo, sus cremitas suelen tener unas fragancias muy tentadoras y unos precios muy asequibles:

La crema corporal "Romantic Orchid" no la había probado, pero me animé con ella y me alegro: ¡huele de maravilla! Este tipo de cremas, aunque vienen en envase tipo manteca, son en realidad bastante ligeras. Contienen petrolatos, por lo que si tu piel es muy sensible o necesitas mucha hidratación, igual no es la más adecuada, pero a mi me va bien y cuando la llevo, varias personas me han alabado el olor.
El precio rondó el euro y medio.




La crema de manos Fresh Watermelon es nueva para mi, en este caso por el producto...pero no por la fragancia porque precisamente el verano pasado gasté la crema corporal que antes os he enseñado, pero en este aroma. Me encanta su olor a sandía dulce (me recuerda a los caramelos Frankenstein). La textura es algo más densa que el anterior, y el formato, ideal para el bolso.
El precio fue alrededor de dos euros.


La BB Cream 6 en 1 fue toda una sorpresa porque normalmente no suelo comprar este tipo de productos en supermercados, pero había una allí, la toqueteé y miré la fórmula...¡no está nada mal! Además, el tono medio va a irme bien para cuando pierda algo de color, y de precio estaba bastante asequible (menos de cinco euros). Total, que se vino a la saca...y os haré revisión porque como digo, ha sido una sorpresa...pero no como esperaba :S








3. Y bifásico, que no falte: Cils Demasq.



No sé si echasteis a faltar en el post de ayer un bifásico: yo no soy nadie sin ellos. Había terminado el de Sephora y me decidí por este, de Maybelline.
Me costó alrededor de 5 euros y no va mal: no es de mis favoritos, pero hace su trabajo.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Coincidimos en algún producto?
¡¡BESOS!!

30 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la review de la bb cream a ver qué tal. Por otro lado, le tengo muchas ganas a esa mascarilla. Me da mucha curiosidad que pueda usarse en seco y en mojado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    He probado los dos productos de Garnier, no están mal, pero con el de arcilla no repetiré, con el de aguacate si, me gusta lo sueltecito que deja el pelo y tiene un olor taaaan ricoooo. También tengo la cremita de manos casi casi terminada, no creo que repita porque no sé... creo que prefiero algunas de otras marcas como la de oliva de Ziaja. Besines

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. Suelo utilizar este desmaquillante de ojos de Maybelline y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Garnier me gusta bastante, tengo que probar el de aguacate. Echo mucho menos un champú de melocotón riquísimo que tenían... Pero las cosas de Bonté, en este caso no me llaman, la piel es un órgano muy grande y me gusta mimarla. Eso sí, los discos desmaquillantes de esa marca me van fenomenal. Un besito grande!

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo picar con Bonté, tiene unos aromas atractivos y aunque los ingredientes no sean lo mejor según en qué productos no me importa tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Compraba muchos productos de Garnier pero ahora compro menos, compro lo que esta en oferta y me gusta sobre todo. Tengo productos acumulados. Besos

    ResponderEliminar
  7. no había visto yo ese bifásico antes! aun así me costará dejar el de garnier jeje

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no coincidimos en nada, pero eso también es interesante.
    Ya nos contarás sobre esa bb cream.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. He probado ese champú de limón y arcilla blanca porque me pasa como a tu hija y sí que es verdad que funciona bastante bien
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. Me has tentado con la crema de manos...

    ResponderEliminar
  11. MAdre mía como debe oler esa crema de manos!! El bodycream dices que está con el mismo olor? Pues yo me voy a buscarla en cuanto pueda!! jajaja no he probado nada de lo que muestras pero meapunto algunas cosillas! jiji Muack!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas tus compras. De todas estas cosas he probado el champú de aguacate, es el que estoy usando ahora y me gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención lo de la BB cream,ya que yo suelo usar la de Garnier cuando no me apetece ponerme "maquillaje". :) En cuanto a los champús,los he usado varias veces,auqnue no me terminan de converncer.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo compro bastantes cosas de Bonte porque me pilla muy a mano y las hidratantes corporales me gustaron, le echare un vistazo a la BB aunque soy mas de bases de maquillaje
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en la crema de manos de Bonté, que a mí también me encanta por el olor. A ver qué nos cuentas de la BB cream, que yo nunca me he atrevido a probarla. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  16. La mascarilla nutri repair de Garnier la he probado hace poco y me esta gustando mucho a mi también, es una pasada y esta a muy buen precio.

    Besazos preciosa

    ResponderEliminar
  17. De esos tres de Garnier he probado el de aguacate, estoy un poco enganchada al de oliva, como quiero ir cambiando me apunto esa mascarilla...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Por el champú de arcilla y limón tenía mucha curiosidad, aunque todavía no me decido a pillarmelo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas reposiciones! Todavía no me he estrenado con esos capilares de Garnier, pero les tengo muchas ganas. En cuanto termine el arsenal que tengo por casa me pongo con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo por eso al final no pico con Bonté, por su inci, aunque como bien dices su olor tienta y tenerlo tan a mano pues también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Acá hay bonté pero nunca vi ninguno de esos 3!! la crema de manos me encantaría probar!! Besos!

    ResponderEliminar
  22. Coincido en la marca de capilares, pero yo he probado otra gama la de Oliva Mítica y me ha gustado mucho.
    Deseando que nos cuentes más

    ResponderEliminar
  23. Suelo ver la BB cream y vi buen INCI y pensé comprarla para los "días especiales" que necesitas un poco más de cobertura, pero me da que para mi va a ser oscura.

    Lo de los caramelos Frankestein me ha llegado a la patata.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Tomo nota de la mascarilla de Garnier Butter, creo que mi pelo necesita algo así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. tengo muchas ganas de probar la mascarilla de garnier, el champú de aguacate lo he usado y deja el pelo suavísimo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  26. Yo de los bifásicos mientras no chorreen aceite, me van.

    ResponderEliminar
  27. La crema corporal me tienta por el olor y por ser bastante ligera ya que no me gustan nada las cremas densas. Yo tampoco puedo vivir sin bifásicos, jeje. bsts!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM