domingo, 25 de septiembre de 2016

Cuidados específicos tras el verano: Serum reafirmante de busto Elancyl con MissFarma

Hoy vengo con información sobre un corporal muy específico: un serum reafirmante de busto muy fresco y gustoso, que además es mi primer producto de la conocida marca Elancyl.
El motivo de empezarlo tras el verano no es otro que porque he terminado, estas vacaciones, el anterior que tenía en uso como os conté hace poquito en mis "acabados on the road", pero sea como fuere, los cuidados específicos para pecho son recomendables si tienes más de 30 años, estás haciendo alguna dieta de adelgazamiento o viviendo cambios hormonales como los típicos de un embarazo, postparto, tratamientos o incluso tiroides.
Os doy enseguida mucha información sobre él, que me ha parecido muy interesante.
¡Vamos al lío!

1. Missfarma: Muchas marcas, buenos precios.
Empezando por el principio, os tengo que contar que este producto específico lo he encontrado a ravés de MissFarma, una farmacia y parafarmacia online con multitud de marcas y ofertas.
En el ámbito de la cosmética, que es el que nos reúne por aquí, encontramos  tal cantidad de firmas que la web tiene un glosario para calificarlas: Aboca, Bioderma, Caudalie, Diadermine, Esdor...y muchas más hasta llegar a la Z ;)
En cuanto a los rasgos distintivos de su funcionamiento, os dejo las características básicas:
  • Entrega en la península en 24/48 horas. Gastos gratis a partir de 49 € de compra.
  • Asesoramiento a través de chat en la web, móvil, whatsapp o mail.
  • Promociones y descuentos muy interesantes. Como siempre, os recomiendo echar un ojo a su sección de promos, pero también es interesante conocer su política de puntos Missfarma para conseguir descuentos en posteriores compras.
  • El pago puede hacerse mediante Paypal, tarjeta o transferencia.


A mi me llegó enseguida mi serum reafirmante, y perfectamente embalado.

2. Elancyl, la marca
Andaba yo buscando algún producto específico y en Missfarma tenían varios - si no buscáis una marca concreta, sino un producto, la web tiene un buscador estupendo. Enseguida me dió curiosidad el de Elancyl por su formato serum (suelen absorberse más rápido, y eso siempre es una baza para que seamos constantes en su uso) y porque es una marca que nunca antes había utilizado.
Elancyl es una marca con casi 50 años de experiencia en el diseño de cosméticos corporales, más específicamente los anticelulíticos, aunque obviamente se ha diversificado a lo largo de su andadura.  
Pertenece al grupo Pierre Fabre, el segundo laboratorio dermocosmético más grande del mundo y el segundo grupo farmacéutico francés privado más importante que cuenta con otras marcas como Avéne, Ducray, Galenic o Klorane... ¡ahí es nada, vamos! Sabiendo esto, me ofrece muchísima confianza.
Como os comentaba, su especialidad son los corporales, os selecciono algunos que me han dado curiosidad para más adelante:
 


Bálsamo desinfiltrante nutritivo - Anticelulítico de noche - Multifirmeza corporal

Además, por lo que he estado viendo, sus precios son bastante normalitos, lo cual es otra baza a su favor.

3. Serum reafirmante de busto: Características y primeras impresiones.

Bueno, vamos a ver ahora con más detenimiento el serum, que es el verdadero protagonista del post de hoy. De la manera en que ya os he dicho, me tentó el concepto de serum porque suelen ser más concentrados pero, a la vez, con texturas ligeras.
Se presenta en un bote de 50 ml. con difusor, lo cual hace cómodo e higiénico su uso.
Su textura es, efectivamente, fresca y tipo gel y tiene un olor suave pero delicioso debido a sus activos que veremos un poco más abajo. Con respecto a las indicaciones, la marca nos promete efectos muy interesantes al mes de uso. Yo os contaré qué tal me va en su respectivo "acabados".
Sus activos vegetales son muy interesantes:

  • Aceite de almendras dulces para hidratar la piel y aportarle tonicidad.
  • Aceite de cártamo, altamente nutritivo.
  • Provitamina E, que ayuda a recuperar firmeza.

Su precio está ahora mismo - con descuento - a 22'60. Os dejo aquí el enlace directo.

Yo lo utilizo en mi ritual de noche, tras la ducha y combinado con ejercicios específicos que incluyo dentro de mis rutinas de gim semanales.

¿Conocíais este producto? ¿Habéis probado algo de Elancyl?
¿Y Missfarma?
Espero que os haya sido interesante.

¡BESOS!

Me gusta