martes, 6 de septiembre de 2016

Dos capilares de Tahé (Review)


Hace unos meses, mi amiga Miss Potingues me mandó varios regalitos de la marca Tahé, que apenas había probado hasta entonces. Dos de ellos eran capilares, concretamente una mascarilla y un serum de acabado para puntas abiertas. Ambos me han parecido muy interesantes, así que hoy os hablo sobre ellos.
¡Pasen y lean!


1. Tahé: La marca.
Como os decía más arriba, es una marca que conozco poco así que, como me gusta hacer siempre, vamos a conocerla algo mejor.
Tahé es una marca española de peluquería profesional con más de medio siglo de experiencia a sus espaldas y una expansión internacional notable en estos últimos años. Además, aunque sea una firma que comenzó especializada en peluquería, sus productos cosméticos y de maquillaje son también variados y dignos de conocer porque aúnan calidad con precios asequibles.
De hecho, en el paquete que me envió mi amiga, venían también varios productos de maquillaje (una sombra mate, un perfilador...que irán saliendo en diferentes looks porque me están dando juego).
Podéis encontrar Tahé en venta en tiendas especializadas y comercios del sector de la peluquería y la estética, además de en su página web. Me ha gustado conocer toda la variedad de la marca en la web, pero hecho en falta un punto destinado a presentarnos la firma y su filosofía, sinceramente.
Voy a centrarme ya en los dos capilares que os destaco hoy :)

2. Goldmask: Mascarilla con queratina pura y oro líquido.

Ya sabéis lo aficionada que soy a usar productos hidratantes para cuidar mi melena, así que al ver las indicaciones de esta mascarilla (que sinceramente, se saben ya con sus activos) dí saltitos de alegría.
Los primero que me ha resultado bastante curioso es el formato, acostumbrada como estoy a los botes "chatos", más redondos. En este caso, nos encontramos con un bote a rosca que nos permite de una manera sencilla y práctica, obtener la cantidad deseada sin más problema, dado que su textura es bastante cremosa y no cae con demasiada rapidez.

Efectivamente, con respecto a sus indicaciones, resulta ser una mascarilla regeneradora para cabellos teñidos, castigados o maduros con los activos mencionados.
Como veis, se trata de una crema con un leve brillo dorado que HUELE A GLORIA (sí, sé que esto no es objetivo, pero huele muy bien). 

Yo la utilizo en la ducha, la dejo unos minutos (cinco, como mucho) y me deja el pelo liso, sin encrespamiento, suave y con buen olor. No me aporta grasa ni hace que me dure menos limpio, así que me parece muy buen producto.
Podemos encontrar esta mascarilla en diferentes formatos y cantidades, desde 125 ml. que veis (ideal para viajes, y que cunde mucho, porque a mi me ha dado para más de 5 lavados y no soy parca echándome) hasta 800 ml. (formato profesional, imagino). Con respecto a precios, he encontrado en la red la de 300 ml. alrededor de 9 euros.


3. Thermo Styling: Pomada acondicionadora para acabado y puntas.

Aún siendo de otra línea (Tahé tiene muchísimas), ha resultado el complemento perfecto al producto anterior. Se trata de una pomada acondicionadora, un producto de acabado para que nuestro pelo luzca más brillante y bien modelado. Tras lavar y quitar la humedad más notable a mi pelo, aplico un poco de esta pomada de medios a puntas y al terminar de dejar secar, las puntas están selladas y el pelo, sin encrespamiento. Me permite lucir la melena bien moldeada aunque la deje secar al aire.
No me ensucia el pelo y tiene un olor muy agradable también. Su precio ronda los 8 euros y, como veis, se presenta en formato tubo y tiene también una textura cremosa. Yo la trabajo con las manos antes de aplicarla, y la distribuyo por igual entre los mechones de mi cabello, para que no apelmace.

La verdad es que estos dos productos han terminado de despertar mi curiosidad por la marca porque veo que merece la pena.
¿La habéis probado alguna vez?
Espero que os haya parecido interesante.
¡BESOS!

Me gusta