martes, 6 de septiembre de 2016

Dos capilares de Tahé (Review)


Hace unos meses, mi amiga Miss Potingues me mandó varios regalitos de la marca Tahé, que apenas había probado hasta entonces. Dos de ellos eran capilares, concretamente una mascarilla y un serum de acabado para puntas abiertas. Ambos me han parecido muy interesantes, así que hoy os hablo sobre ellos.
¡Pasen y lean!


1. Tahé: La marca.
Como os decía más arriba, es una marca que conozco poco así que, como me gusta hacer siempre, vamos a conocerla algo mejor.
Tahé es una marca española de peluquería profesional con más de medio siglo de experiencia a sus espaldas y una expansión internacional notable en estos últimos años. Además, aunque sea una firma que comenzó especializada en peluquería, sus productos cosméticos y de maquillaje son también variados y dignos de conocer porque aúnan calidad con precios asequibles.
De hecho, en el paquete que me envió mi amiga, venían también varios productos de maquillaje (una sombra mate, un perfilador...que irán saliendo en diferentes looks porque me están dando juego).
Podéis encontrar Tahé en venta en tiendas especializadas y comercios del sector de la peluquería y la estética, además de en su página web. Me ha gustado conocer toda la variedad de la marca en la web, pero hecho en falta un punto destinado a presentarnos la firma y su filosofía, sinceramente.
Voy a centrarme ya en los dos capilares que os destaco hoy :)

2. Goldmask: Mascarilla con queratina pura y oro líquido.

Ya sabéis lo aficionada que soy a usar productos hidratantes para cuidar mi melena, así que al ver las indicaciones de esta mascarilla (que sinceramente, se saben ya con sus activos) dí saltitos de alegría.
Los primero que me ha resultado bastante curioso es el formato, acostumbrada como estoy a los botes "chatos", más redondos. En este caso, nos encontramos con un bote a rosca que nos permite de una manera sencilla y práctica, obtener la cantidad deseada sin más problema, dado que su textura es bastante cremosa y no cae con demasiada rapidez.

Efectivamente, con respecto a sus indicaciones, resulta ser una mascarilla regeneradora para cabellos teñidos, castigados o maduros con los activos mencionados.
Como veis, se trata de una crema con un leve brillo dorado que HUELE A GLORIA (sí, sé que esto no es objetivo, pero huele muy bien). 

Yo la utilizo en la ducha, la dejo unos minutos (cinco, como mucho) y me deja el pelo liso, sin encrespamiento, suave y con buen olor. No me aporta grasa ni hace que me dure menos limpio, así que me parece muy buen producto.
Podemos encontrar esta mascarilla en diferentes formatos y cantidades, desde 125 ml. que veis (ideal para viajes, y que cunde mucho, porque a mi me ha dado para más de 5 lavados y no soy parca echándome) hasta 800 ml. (formato profesional, imagino). Con respecto a precios, he encontrado en la red la de 300 ml. alrededor de 9 euros.


3. Thermo Styling: Pomada acondicionadora para acabado y puntas.

Aún siendo de otra línea (Tahé tiene muchísimas), ha resultado el complemento perfecto al producto anterior. Se trata de una pomada acondicionadora, un producto de acabado para que nuestro pelo luzca más brillante y bien modelado. Tras lavar y quitar la humedad más notable a mi pelo, aplico un poco de esta pomada de medios a puntas y al terminar de dejar secar, las puntas están selladas y el pelo, sin encrespamiento. Me permite lucir la melena bien moldeada aunque la deje secar al aire.
No me ensucia el pelo y tiene un olor muy agradable también. Su precio ronda los 8 euros y, como veis, se presenta en formato tubo y tiene también una textura cremosa. Yo la trabajo con las manos antes de aplicarla, y la distribuyo por igual entre los mechones de mi cabello, para que no apelmace.

La verdad es que estos dos productos han terminado de despertar mi curiosidad por la marca porque veo que merece la pena.
¿La habéis probado alguna vez?
Espero que os haya parecido interesante.
¡BESOS!

27 comentarios:

yolybel1000 dijo...

Hola preciosa. Me han parecido unos productos muy interesantes. No he probado nunca nada de la marca, habría que hacerlo.
Besos

Eneri dijo...

De esta marca usé la mascarilla azul para mantener las californianas pero nada de nada, acabaron naranjas ;(

Reme Ballesteros dijo...

No he probado nada de esta marca aunque la he visto en bastantes peluquerías, mascarillas las uso muy de tarde en tarde, lo cierto es que me corto el pelo muy a menudo y tengo el pelo bastante sano, cuando no lo llevo bien, es debido más al calor húmedo de Valencia que hacen que el pelo esté ingobernable que al calor en sí, yo utilizo un producto parecido al segundo que nos enseñas pero de otra marca, pero lo cierto es que en mi pelo no noto gran cosa por utilizarlo o no... en fin el mayor enemigo de mi pelo es la humedad de mi ciudad que no hay producto que pueda con ella, incluso yendo a tiendas de productos para peluquería y preguntando por ello, te miran y se ríen!!!!! ja ja ja


Besos

El mono Gretel dijo...

Creo haber visto la marca en alguna pelu, pero no la he probado. La mascarilla me ha parecido una maravilla, cuanto lujo y confort con los oros!! ajaja. No quiero renunciar a la melena larga (aunque sé que mi cita con las tijeras esta semana es inevitable), y estos tratamientos ayudan de lo lindo. Me ha sorprendido que estén a tan buen precio...Cuando me asomo a comprar algo a alguna peluquería y veo los precios de los "Moroccan Oil" y demás me da un salto el coazón. Para eso me bajo al locutorio de enfrente de casa y me llevo un bote de aceite de argán puro, eso sí que es moroccan oil y sin tonterías ajajaja. Muchos besos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegro de que te gustaran. He probado poco de Tahe (casi siempre, en la peluquería de la que soy habitual), pero estos dos botecitos llevaban tu nombre. No encuentro que tenga precios deorbitados siendo calidad profesional, así que habrá que estar pendientes de ella.
Por cierto, mi secador es de Tahe, es el mismo que usa mi peluquera, y va de cine.
Besos!

Marigem Saldelapuro dijo...

Hola!!!! A mí me gusta mucho esta marca, y la suelo comprar en una tienda especializada que hay cerca de mi casa. Al parecer la tienda cierra y liquidaron todo lo que tenían muy muy barato y yo estaba de vacaciones y me quedé sin nada porque voló, caro, con esos precios, qué rabia, porque me dijo una amiga que por 20 euros compró muchos productos para ella y para su hermana, espera qu ele duren muchos meses.
Un besito.

Asuncion Artal dijo...

No he probado la marca aunque esa mascarilla realmente me ha llamado la atención. Un besito
El blog de Sunika

sientetebellaybien dijo...

Hola wapa! Yo la descubrí gracias a mi peluquera. Ahora uso la mascarilla de esta marca: KeratinGold del bote redondo negro. Esa del bote amarillo la apunto. Besitos

Mareas. dijo...

Yo probé una mascarilla de flores y frutas (bote rosa) que me recomendó mi peluquera de antaño y me fue muy bien.
Un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo no he probado nada de esta marca, pero la mascarilla me ha llamado la atención.

Besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

Yo he probado un par de cosas de la marca gracias a un familiar del gremio de la peluquería y la verdad es que me han gustado bastante. También me encanta cuidar mi pelo y esa mascarilla me ha hecho ojitos y voy a buscarla, que me ha encantado! Un besazo.

Bohemian Creative dijo...

¡Hola hola preciosa! Juraría haberte comentado este post anoche de madrugada, pero veo que mi móvil decidió no enviarlo, ole.

En cuanto a la marca, la desconocía bastante, pero me ha parecido un post super interesante y me anoto ambas cositas porque seguro que son de gran ayuda para mi pelo :) Un besote enorme!

María Fernández dijo...

No conocía la marca y tampoco recuerdo haberla visto en mi peluquería, también es cierto que yo soy de las que se llevan su propio champú y acondicionador para que me laven el pelo con ellos y evitar alergias. Creo que donde vivo no sería capaz de encontrarlos pero la mascarilla tiene muy buena pinta ;-)
Muchos besotes!!

Mia Lozano dijo...

Yo justamente soy de esas personas que la queratina,nada de nada. Me va fatal y me deja el pelo hecho mistos.

¡uN BESAZO GUAPA!

Julia dijo...

No conociía la marca. Ambos productos tienen muy buena pinta.
Un beso, guapa :)

Raqueleita Blog dijo...

He probado poco de esta marca, lo que más esmaltes de uñas. Pero me apunto la pomada acondicionadora para acabado y puntas, con las planchas de pelo las castigo demasiado. Besos.

MARIA JOSE dijo...

Pues justo he probado estos dos productos y coincido contigo en todo, también tengo pendiente hablar de ellos en el blog porque bien se lo merecen, lo que pasa es que con el verano tengo el blog bastante retrasadillo...
Por cierto, si la sombra mate de tahe que mencionas es la misma que tengo yo imagino que estarás encantada con ella porque es muy sedosa y se trabaja muy bien, eso sí, pequeña como ella sola...
Besis

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No he probado nada de esta marca y si que me llaman la atención.
Besitos

Aydita dijo...

Esta marca la usaba en la academia y no estaba nada mal!
Besos

ailec877 dijo...

No he probado nada de la marca. De estos dos productos creo que me gustaría más la pomada acondicionadora. bsts

Owl Makeup dijo...

Es genial cuando dos productos se complementan. No he probado nada de la marca pero ya veo que funciona muy bien.
Besitos!!

Daff Lifestyle dijo...

No los he probado, pero me gustaría hacerlo! besos!!

blankita747 dijo...

Que buenísima pinta tienen ambos. Pero sobre todo me llama la mascarilla, me la apunto!
Besos

rocipici dijo...

yo uso una mascarilla sin aclarado de la marca y estoy encantada. Además tiene muy buenos precios. Besos

soledad rodriguez lopez dijo...

la mascarilla si la conocia porque la usaba cuando estaba en el curso de peluqueria y es una maravilla ademas tambien usaba el aceite que lo dejar super brillante. un besito

tita hellen dijo...

No conocía la marca, pero tanto la pomada como la mascarilla me parecen estupendas.

Besotes

Gafitas dijo...

Es una marca que conozco y que la tengo muy a mano, esa mascarilla no la he utilizado, pero si la pomada acondicionadora y son realmente buenas.

Me gusta