lunes, 19 de septiembre de 2016

La favorecedora y elegante colección de Clarins para este otoño 2016

Ya de lleno en planteamientos otoñales por aquí, no podía dejar pasar la propuesta de Clarins. Como suele ser característico de esta marca, Clarins nos propone un otoño elegante y favorecedor lleno de tonos cálidos como los marrones chocolate, los whiskeys y los rojos teja.

¿Os quedáis a ver la propuesta?
¡Pues pasen, y lean!



1. Colección Clarins otoño 2016: Volumen, volumen y más volumen.

Como siempre, conocer una colección es entenderla: este otoño, Clarins nos propone una mirada de impacto basada en su nueva máscara Supra Volume que aúna maquillaje y tratamiento gracias a la tecnología de su cepillo y a activos naturales como las ceras de carnauba y de flor de espinillo blanco.
La marca promete un aumento del volumen en las pestañas tras cuatro semanas de uso; yo, por lo pronto, ya la tengo entre mis enseres de maquillaje diario para poder usarla con este lapso y luego contaros.
Mañana veremos, como siempre me gusta hacer, todos los productos de este post en acción dentro de un look, pero por lo pronto os dejo un zoom de cómo queda la pestaña puesta.

2. Las sombras: Palette 4 Couleurs

Sin duda, la gran baza de estas paletas es su versatilidad: pueden usarse en seco, en mojado, solas, superpuestas...su formulación las hace sedosas, pigmentadas y además muy confortables porque están enriquecidas con polvos de cera de carnauba.


La marca ha sacado tres paletas con una gama de cuatro tonos cada una que nos facilitan mucho realizar varios looks con cada una, tanto más discretos como más sofisticados. La que veis es la 03 Brown, que me parece preciosa para estos días en que ya empieza a refrescar y nos pide el cuerpo la calidez de los tonos chocolate o whisky, como os decía en la entradilla:

No obstante, os recomiendo también que echéis un vistazo a la 01 (nude) y 02 (rosewood).

3. Los labios: el eterno (y favorecedor) Jolie Rouge 


¿Y qué tal si ponemos la guinda con un rojo cálido? El 742 de los Joli Rouge tiene un punto de tibieza que me encanta, porque endulza y es al mismo tiempo sofisticado. Como todos los Joli Rouge, es además muy confortable por su capacidad de hidratación.

Como os he comentado más arriba, mañana os traigo una propuesta con todos los productos en acción. No os la perdáis, porque las descripciones e impresiones son importantes para conocer un producto, pero sin duda, el verlo aplicado es - al menos para mi - una gran baza a la hora de decidirme por ellos.
¿Os ha gustado la propuesta?
¡¡BESOS!!

Me gusta