jueves, 15 de septiembre de 2016

Oro perlado y burdeos (maquillaje y vestido)

Hoy vengo con un look y un vestido que, si bien los lucí en agosto, tienen ambos tintes otoñales. Además, en el look pongo en juego una técnica que estoy usando mucho últimamente y espero que os guste: un toque de luz y color en el centro del párpado móvil, en este caso, con el oro perlado de un pigmento Nyx de los que tanto juego me están dando.

¡Vamos al lío!



1. El look:


 


Tanto el look como el vestido, e incluso el peinado que os enseño hoy, tienen ciertas reminiscencias que podríamos comparar con las civilizaciones clásicas grecolatinas. La verdad es que es un estilo que me encanta.

Para hacer este look comencé por aplicar una sombra topo en todo el párpado móvil. Esta sombra ha sido un "rescate": pertenece a una EL de Essence, Bohemia, y es el tono 02 - Good old times. El caso es que es un topo precioso, metalizado y bastante especial.



Lo maticé en la zona del pliegue con un marrón chocolate mate de mi paleta de Miss Cop, pero el "toque de gracia" viene con el pigmento Oro (21) de Nyx que está aplicado en mojado (mojo mi pincel en un poco de agua termal, en este caso, la de áloe de Babaria) y a toquecitos en el centro del párpado móvil.

A ras de pestañas inferiores apliqué de nuevo la sombra para enmarcar la mirada. El resto es sombra vainilla mate en el arco de la ceja, fijación y relleno de las mismas, y máscara.
También llevo un toque de iluminador en el lagrimal: es el Mary Loumanizer de The Balm, que tenéis también en el rostro.

 

En las mejillas llevo un toque del colorete 02 de Lola Make up y en los labios, un perfilado y relleno con el famoso lápiz 36 de Astra.
Mirad quién se asomó a saludarme mientras hacía las fotos...
Canelo es el perrito de mi madre y mi hermana Rosa.
Os dejo, como siempre, los productos usados...



2. El vestido
Es de Stradivarius y, aunque por sus aberturas no es muy otoñal, me encanta su color vino. Lo combiné con sandalias metalizadas y un bolsito de mano de rafia.


Las fotos son de El pópulo, el barrio más antiguo de mi Cádiz trimilenario :) (precioso, por cierto).

Espero que os haya gustado.
¡¡BESOS!!

Me gusta