miércoles, 28 de septiembre de 2016

Picoteo en H&M (Haul)

Ir a H&M y no picar es muy difícil...y claro, cuando hay nueva temporada aún es más duro resistirse. Si bien es cierto que esta temporada no me tienta mucho, como os conté en este tweet, ese día en H&M sí encontré varias cositas que me gustaron mucho: dos productos de maquillaje, uno de bisutería y un top que, aunque es de tirantes, voy a usar mucho combinado con chaquetitas finas desde ya. 
¡Vamos al lío, que os enseñe! 


1. Top con detalle de strass

Lo tenéis debajo de los complementos. Es un top de punto en color blanco roto con el detalle de unas cuentas de strass al borde del cuello y sisa. No suelo llevar muchos brillos, pero este tiene un aire tan delicado que me encantó. Os dejo dos looks con él, del verano que acaba de terminar:
 


Me costó 14'99 euros.

2. Collar de flores azul índigo

Os encantó cuando lo saqué en este post. También lo había en rosa, aunque a mi el color azul oscuro intenso de éste me ganó enseguida. Pienso darle mucho uso con camisas o incluso jerseys.
Me costó 9'99.

3. Labiales: Un gloss y una barra mate.
¿¡Un gloss, yo?!...creo que hacía siglos que no compraba uno...pero mirad su acabado...

¿A que ahora se entiende mejor?
Pertenece a la línea "Pure Lustre" que se caracteriza por bastante cobertura- (eso sí, sin olvidar que es un gloss, no un labial líquido). El tono es el Currant Affair y me costó 5'99. En unos días lo veréis en un look.
 

Pasando al labial, es justo un opuesto en todo, porque su acabado es mate. Me encantó el tono marrón tan natural (en mi, como un nude, prácticamente) y el diseño de la barra. El tono es el Hot Chocolate y me costó 9'99.


Os dejo el swatch y más adelante lo veréis también en un look.

¿Qué os ha gustado más?
Espero no haberos creado demasiadas tentaciones :D
¡¡BESOS!!

Me gusta