jueves, 22 de septiembre de 2016

Plata perlado con aires góticos (look)

Hoy vengo con el último look dedicado a los pigmentos Nyx y se trata de una propuesta bastante "oscura". Acabada esta tanda, pasaré a sacar looks con mis nuevas compras y adquisiciones de cara al otoño, pero primero quiero cerrar esta etapa con la propuesta de hoy.

En ella llevo un labial bastante especial, pero como siempre, si no os gusta, con cambiarlo por otro más discreto, listo el barco.
¡Vamos al lío! 



El protagonista del look de hoy es el pigmento "Silver Pearl" de Nyx, que era el que me faltaba por enseñaros en acción, fruto de mis "rescates veraniegos", tal como os conté en este post. Se trata de un tono que engaña: parece oscuro en la botellita contenedora, pero luego es, en realidad, un plata bastante luminoso.


Como siempre que vamos a usar pigmento, me gusta crear una base cremosa sobre la que trabajar. En este caso, utilicé uno de mis eyeliners de Aliexpress, en este caso un plata claro (nº17). Sobre él, apliqué el pigmento por todo el párpado móvil.


Para marcar la cuenca decidí usar una sombra malva y otra vino: ambas son de una paleta de Esteé Lauder de la que ya os he hablado en otras ocasiones (y que tenéis reseñada aquí, y en la foto bodegón de abajo).


Las mismas sombras las tenéis a ras de pestañas inferiores, pero sobre lápiz negro: la malva del lagrimal al centro del ojo y la burdeos en la zona más externa. Al ir sobre base negra, el resultado es mucho más oscuro.


Para terminar este look, simplemente rellené y fijé mis cejas, y apliqué máscara de pestañas: en este caso la Boombastic de Gosh, que habéis estado viendo mucho en mis looks de estas semanas.

 

Como os decía en la entradilla, el tema de los labios es algo más osado: ya habréis visto que intentan poner de moda los labiales metalizados. Digo intentan porque, en mi caso, va a ser que pinchan en hueso: prefiero - por lo general - labiales mate o simplemente con brillos; el acabado metalizado en los labios me recuerda a la "Nancy selene". Pero en esta ocasión experimenté: sobre mi labial fijo mate de MUA en el tono Kooky, apliqué un toque del pigmento plata...y arriba veis qué curioso resultado.


¿Qué pensáis del resultado?
¿Habéis picado vosotras con labiales de este tipo?
¡¡BESOS!!

Me gusta