jueves, 22 de septiembre de 2016

Plata perlado con aires góticos (look)

Hoy vengo con el último look dedicado a los pigmentos Nyx y se trata de una propuesta bastante "oscura". Acabada esta tanda, pasaré a sacar looks con mis nuevas compras y adquisiciones de cara al otoño, pero primero quiero cerrar esta etapa con la propuesta de hoy.

En ella llevo un labial bastante especial, pero como siempre, si no os gusta, con cambiarlo por otro más discreto, listo el barco.
¡Vamos al lío! 



El protagonista del look de hoy es el pigmento "Silver Pearl" de Nyx, que era el que me faltaba por enseñaros en acción, fruto de mis "rescates veraniegos", tal como os conté en este post. Se trata de un tono que engaña: parece oscuro en la botellita contenedora, pero luego es, en realidad, un plata bastante luminoso.


Como siempre que vamos a usar pigmento, me gusta crear una base cremosa sobre la que trabajar. En este caso, utilicé uno de mis eyeliners de Aliexpress, en este caso un plata claro (nº17). Sobre él, apliqué el pigmento por todo el párpado móvil.


Para marcar la cuenca decidí usar una sombra malva y otra vino: ambas son de una paleta de Esteé Lauder de la que ya os he hablado en otras ocasiones (y que tenéis reseñada aquí, y en la foto bodegón de abajo).


Las mismas sombras las tenéis a ras de pestañas inferiores, pero sobre lápiz negro: la malva del lagrimal al centro del ojo y la burdeos en la zona más externa. Al ir sobre base negra, el resultado es mucho más oscuro.


Para terminar este look, simplemente rellené y fijé mis cejas, y apliqué máscara de pestañas: en este caso la Boombastic de Gosh, que habéis estado viendo mucho en mis looks de estas semanas.

 

Como os decía en la entradilla, el tema de los labios es algo más osado: ya habréis visto que intentan poner de moda los labiales metalizados. Digo intentan porque, en mi caso, va a ser que pinchan en hueso: prefiero - por lo general - labiales mate o simplemente con brillos; el acabado metalizado en los labios me recuerda a la "Nancy selene". Pero en esta ocasión experimenté: sobre mi labial fijo mate de MUA en el tono Kooky, apliqué un toque del pigmento plata...y arriba veis qué curioso resultado.


¿Qué pensáis del resultado?
¿Habéis picado vosotras con labiales de este tipo?
¡¡BESOS!!

49 comentarios:

  1. Me gusta el aire galáctico del look, es diferente y arriesgado.
    Sobre los labiales metalizados, no voy a decir de este agua no beberé, porque lo mismo pico con alguno por probar, pero, en general, tampoco me convencen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima..
    Los labiales metalizados tampoco me hacen mucha gracia, pero alguna que otra vez está bien cambiar
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look!!!!! no sé me recuerda a los 80!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he sido fan de los labios metalizados, tenía un lila clarito que me encantaba. Pues mira, este maquillaje más que gótico lo veo futurista total!! O galáctico, como dice Miss Potinguess! Los ojos parecen un pare de estrellas, ole ahí. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Un maquillaje original y los colores quedan muy bien para toño ;) Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedaron los ojos y aunque los labios son bastante 'arriesgados', no lo veo demasiado exagerado. Yo pensaba que lo de llevar los labios metalizados no era lo mío hasta que probé los labiales vice de Urban Decay con ese acabado... ¡tienes que probarlos!.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. El look es chulísimo y el labial me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El kooky me parece divino, no sé por quién lo conozco aunque aún no me atreví a usarlo jajajaja.
    Me ha gustado mucho el look de ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡qué galáctico! me gusta mira que no sé yo si me lo haría o no pero a tí te queda precioso

    muackss!!

    ResponderEliminar
  10. El look es muy bonito y el labial me parece muy original. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! El pigmento es muy bonito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. ¡ Pues te ha quedado genial el experimento del labial! Yo sí soy de labiales metalizados. Siempre me han gustado, así que este año que tengo variedad para elegir, ¡ estoy flipando! jejejej.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo el labial resultante, eres un crack.

    ResponderEliminar
  14. me apunto la propuesta, tono de labial incluido, ya que tengo el pigmento

    ResponderEliminar
  15. el otro día busqué los eyeliners de aliexpress pero no encontré los tuyos :((

    ResponderEliminar
  16. Siempre me ha parecido que el morado y el plateado quedaban genial juntos, pero es la primera vez que los veo en maquillaje! Te ha quedado genial y te da mucha luz a los ojos. Precioso!

    ResponderEliminar
  17. A mi ese color de labios me gusta, quizás a mi no me sentara muy bien pero si estuviera más morenita seguro que si. Al final le has dado muy buen uso a las botellitas de Nyx!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Pues sin serlo si que le da un aire gótico. Me ha gustado porque lo veo muy diferente. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. ¡Fantástico el look!

    Me encanta el morado y el labial me ha hecho ojitos, pues yo tengo uno mate y este perlado es divino. Me lo ficho Noelia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me corrijo para decir que te voy a copiar la idea del pigmento sobre el labial, aunque también voy a buscar ese labial.

    Hoy estoy un poco cargada con mil cosas y no doy una...

    ResponderEliminar
  21. No se si es gótico, pero te queda fenomenal!, me ha encantado el labial, tanto que pienso comprarlo en mi próximo pedido a maquillalia (es que no se me pueden mostrar labiales morados), la idea de darle un toque de pigmento plateado aún lo hace más especial

    ResponderEliminar
  22. El look de ojos me encanta pero con el labial creo que no me atrevería. Besos :)

    ResponderEliminar
  23. con tu permiso te lo voy a copiar, me ha encantado

    ResponderEliminar
  24. A mi el tono morado en los labios... Uffff... Es que lo he probado y tiene que ser un look muy específico,pero soy más de tonos sangre,granate,marrones... Supongo que es porque es con lo que me siento más cómoda.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  25. Pues te queda genial guapa!! Yo aun no me he atrevido con ese tono en los labios.. la verdad que del rojo, el coral y el rosa no salgo.. jaja

    Estoy de sorteo, por si te interesa pasarte ^^.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el resultado, es un look muy arriesgado pero queda genial todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola Noe, me gusta la combinación pero la verdad es que las sombras tan brillantes las veo más para cuando estoy algo más morena (mi color ya se ha ido con el verano ciaooo, ciaooo). Ahora a mi me ha dado por usar sombras granates y con el verde de los ojos creo que me quedan genial (y no es porque lo diga yo jejejejeje) Como siempre, un post genial bella. Mil besos guapisima :) Estamos en contacto ¡¡venga un ultimo empujoncito a lo que queda para llegar al fin de!! Muá

    ResponderEliminar
  28. ¡Los labios me han impresionado!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. A mí también me han sorprendido los labios, pero te reconozco que a pesar de que no me suelen gustar los colores más "especiales" a este le veo un no sé qué que hace que no me disguste. Los ojos perfectos, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Pues el truqui del pigmento en el labio ha quedado superior!!

    ResponderEliminar
  31. Quiero probar con los labios asi!!!!!! que bueno!!! ame este look gótico :) besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look al completo. La combinación de colores queda fantástica y con lo que me pirran a mi los tonos morados en todas sus variedades, imagínate. Tomo nota de ese truqui :)

    ResponderEliminar
  33. Los labios con super vonitos, y llamativos, me gustan para alguna ocasión esecial y los ojos quedan muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado genial! Y yo que no me atrevo con el plata...
    Un besooo

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito, la luminosidad que da el tono plateado me encanta, además creo que va bien con cualquier tono de labial, un beso! :)

    ResponderEliminar
  36. Como siempre me encantan tus propuestas arriesgadas... Este tipo de labiales me gustaban en una época que eran lo más.
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  37. Como siempre me encantan tus propuestas arriesgadas... Este tipo de labiales me gustaban en una época que eran lo más.
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  38. Como siempre me encantan tus propuestas arriesgadas... Este tipo de labiales me gustaban en una época que eran lo más.
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  39. Uy, qué cyberpunk queda xD me gusta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la combinación de plata con morado!! bueno, hay pocas combinaciones con morado que no me gusten, e parece un look perfecto para la noche con ese toque "galáctico"
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Pues dentro de lo gothico lo veo tecno goth, con esos reflejos metalizados, me parece muy chulo con un punto futurista.

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Creo que no he probado ningún color asi en los labios, el look me gusta bss

    ResponderEliminar
  43. El look de ojos me gusta mucho, mucho, lo usaría sin dudar. El labial me gusta pero no se si me animaría a poner el pigmento, queda bien pero me vería raro, todo es ir probando,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  44. Qué chulo me ha gustado un montón el pigmento destaca,mucho la mirada y el labial es muy llamativo también! besos

    ResponderEliminar
  45. Qué chulo me ha gustado un montón el pigmento destaca,mucho la mirada y el labial es muy llamativo también! besos

    ResponderEliminar