viernes, 2 de septiembre de 2016

Set "Día de la madre" de Dove (Review)

Hoy os traigo la review de un neceser que me "auto-regalé". Estaba haciendo la compra en Mercadona y lo ví. Por menos de 9 euros, un gel de ducha, mi desodorante favorito, otro roll on y una crema de manos. Además de un precioso neceser. ¿Cómo iba a dejarlo allí? No he querido sacarlo antes porque realmente una se satura de ver "posts con ideas para el día de la madre"por los blogs.

Hoy lo reseño por si volvéis a verlo por ahí, porque merece la pena.
¡Vamos al lío!


1. El neceser.

Empezando por el "envoltorio", os enseño el precioso neceser. Tiene muy buen tamaño (pensad todo lo que llevaba dentro) y un diseño muy bonito de cara a la primavera/verano. 
El único pero es que es un color que no aguanta mucho trote, pero es indiscutiblemente una monería.

2. Gel hidratación profunda.

Independientemente de que - de un tiempo a esta parte - se hayan puesto de moda los geles de ducha hidratantes, Dove ya tenía éste desde hace tiempo en el mercado. A mi me gusta mucho su formato cremoso (no me convencen los geles muy líquidos) y su olor, aunque el tema de los geles hidratantes, si tienes la piel normal (si la tienes muy seca igual si lo notas) a mi me deja "un poco igual" porque para hidratar, como una manteca, un body milk o un aceite...no hay nada.
Vamos, que no le veo mucho sentido a usar "cremas de ducha", enjuagarse y no aplicarse nada.
Costumbres aparte, huele muy bien, es cremosito como os digo y hace bien su trabajo. Me gusta.

3. Desodorantes: Versión spray y roll on.
La preferencia en cuanto a formatos de desodorantes da para una tesis doctoral (jajaja). Personalmente, me siento más protegida con el formato spray. Pero, por ejemplo, mi hija mayor, prefiere el roll on porque el spray le molesta (aunque no le irrite, el de Dove a mi no me irrita ni recién depilada). Luego está claro que, para viajes y escapadas, mucho mejor el roll on porque es más compacto.
Así que los dos vienen bien. Además del spray, poco os puedo contar sin repetirme:ya os dije hace tiempo, en una comparativa, que es mi favorito del mercado.

4. Una grata sorpresa: la crema de manos.

Y termino con un producto que me ha sorprendido mucho, y para bien: la crema de manos huele de maravilla, tiene un formato cómodo, se absorbe bien y aunque tiene petrolato en su inci, es bastante posterior a la glicerina.


Lo dicho y en resumen, si encontráis este set al precio que os comento (creo que fueron 8'95), merece y mucho, la pena.


¿Lo conocíais?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¡¡BESOS!!


24 comentarios:

  1. Buenos días guapa! Mi chico se lo regaló a su madre ya mi me cogió uno igual jejeje. El desodorante el roll-on creo que desaparece antes el olor del mismo en la piel, prefiero el de spray en este caso. La crema de ducha, prefiero la de sanex porque limpia e hidrata, con la de dove uso gel norma y luego la crema de ducha de la que hay que usar poco porque es bastante densa y cunde. La crema de manos es la actual en mi mesa, la uso poco porque para trabajar no uso nada que lleve aroma o perfume pero hidrata que da gusto!
    Que tengas buen finde. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Yo he usado esta marca muchos años porque me va muy bien, pero desde que supe que sus productos estaban testados en animales dejé de usarla, ya que los sistemas de testado de cosmética en animales son realmente crueles, y es una pena porque me encanta la marca.
    Respecto a desodorantes,, vamos al revés. Yo prefiero roll on, mis hijos spray y mi marido va por rachas, jejeje, con lo genial qe sería un spray unisex para todos...pues no, uno por cabeza y a ocupar sitio.
    Un besito y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo había visto pero desde luego si lo veo me haré con el ya que Dove es una marca que me gusta mucho en sus desodorantes y también cremas de manos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía este set, pero a mí Dove nunca me defrauda, sus desodorantes me gustan mucho y sus cremas de ducha también, porque son muy hidratantes.

    Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. La crema de manos me da curiosidad. El neceser es una monada.
    No sabía de la existencia de este set, pero está muy bien.
    A mí los desodorantes Dove son de los que mejor me han idocuando he tenido la piele specialmente sensible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me gusta la marca y el neceser es una preciosidad, aunque seguro que "algo guarrete" siempre que veo algo para potis de color blanco lo pienso... jajaja. Besines

    ResponderEliminar
  7. El neceser me parece muy chulo. Y el desodorante en roll-on es uno de mis favoritos (soy más de los desodorantes en este formato :-)).

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Puff a mí Dove me gusta pero tela lo que manchan los desodorantes, no quiero ya ni verlos. La gama corporal que han sacado nueva (al igual que tu crema de manos) me parece estupenda, tengo una crema corporal reafirmante y la textura es buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ya hace tiempo que no compro nada de Dove, pero es una buena marca. El kit tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Muy completo el neceser y muy mono! Los desodorantes de la marca si he probado alguno y me gusta. El gel también lo he probado y ni tú ni fa la verdad, tampoco le veo mucha lógica a esta nueva moda de geles hidratantes. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Es un kit estupendo, yo de lo que trae solo he probado la hidratante y el desodorante que los suelo usar de vez en cuando porque es una marca que me gusta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    me gusta muchísimo el gel de baño de dove, me deja la piel muy suave y huele genial. Me encanta el neceser, muy completo.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  13. Por casa siempre suele haber un spray de Dove clásico, pero me la impresión de que "vaporiza" mucho y me axfisia. Me quedo con la versión roll on. El set está genial si te gusta la línea y los neceseres nunca vienen mal (yo directamente los acumulo, son un accesorio que me encanta y ya me vale ajaja). A ver si encuentro la crema de manos suelta...Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa como a tu hija, no soy capaz de utilizar el spray porque me pongo a toser al utilizarlos y no me dejan respirar, prefiero el roll on y éste es uno de mis favoritos. Me apunto la crema de manos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el neceser, y muy completito. Está super bien de precio. Perfecto para una escapadita para controlar la depresión post-vacacional, jaja. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Pues que bien de precio, no lo he visto, pero como lo vea, es mio !!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo he comprado varios neceseres de los que sacan en mercadona. La verdad es que por calidad/precio,están muy bien. La última vez compré uno con cositas de marca hacendado y la verdad me fue muy bien. Pero adoro la marca Dove,así que probablemente compre este. Te recomiendo el gel de ducha de Dove de miel. Te deja un olorcito en el cuerpo que da gusto. No hace falta ni perfumarse.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Noelia! Pues según nos cuentas, parece que son todo ventajas... Desde luego, solamente por el coqueto neceser ya merece la pena (aunque tienes toda la razón del mundo en que el blanco es un color bastante guarrete). Personalmente, tan solo puedo opinar del desodorante en roll-on de la marca Dove: suelo usar ese y el de Lactovit y me encanta porque protegen mucho del olor a sudor sin tener un aroma fuerte. De toda la vida he considerado que lo que tiene que oler es la colonia/perfume, no el desodorante jejeje

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima, pues a mí Dove me gusta y no había visto este super-kit tan chulo, el necéser es una monada, eso sí, de mírame y no me toques. Lo único que no he probado de ahí es la crema de manos y parece que tiene buena pinta...
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  20. hola guapiis!! Yo tenia un set parecido de Dove tambien que me regalaron, yo soy de roll-on pero en el bolso siempre llevo algun desodorante en spray para emergencias. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  21. Solo por el neceser con la crema de manos ya merece la pena, si me lo cruzo desde luego que se viene conmigo
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Lo que tú dices, lo de los formatos es la cuadratura del círculo, en general no me parecen mal productos, pero el roll-on de esta marca no me hace ni cosquillas y el spray me cuartea la piel, así que... no es para mi, pero la bolsa es monérrima y el resto de productos no parecen malos para nada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. La marca Dove me encanta, sobre todo en gel :) Mi desodorante favorito es sin duda Lactovit, tiene ese olor tan a limpio y tan peculiar que me encanta!

    ResponderEliminar