martes, 13 de septiembre de 2016

Violeta perlado con toque de verde (Look con Nyx)

Sigo con mi pequeña sección de looks con las "botellitas" de Nyx con una propuesta muy colorida que, sin embargo, ya tiene tonos que me gustan mucho para el otoño.El Purple Pearl (29) es el protagonista de este look, combinado con un verde hierba que le da un toque algo diferente. ¡Vamos al lío!




Como ya habréis notado, esa tarde estrenaba una camiseta verde intensa con el collar que compré en las rebajas de Claire's, a principio del verano. De ahí que combinase el morado del pigmento con un toque de verde, para seguir este juego de color.


Para fijar mejor el pigmento, creé una base en crema con mi sombra de Deborah Watery Mousse Eyeshadow en el tono Purple Iris. La apliqué sólo en el párpado móvil Sobre ella, apliqué el pigmento y lo difuminé más allá del pliegue: de ahí que se observen dos tonos en esa zona.


Para perfilar a ras de pestañas superiores usé mi gel liner de Aliexpress en tono morado. A ras de las inferiores, en cambio, utilicé un lápiz de Bourjois en morado metálico (tono Bleu chatoyant -78)

...pero no marqué toda la zona a ras de pestañas inferiores: dejé libre el centro, donde apliqué un toque de verde con lápiz y el pigmento lima de Nyx.

 

Para los labios quise usar un tono a medio camino entre el morado de los ojos y el intenso magenta de mi collar, y para eso mezclé un perfilador de Astra casi marrón chocolate con mi labial líquido fucsia de Milani (Lip Intense Liquid Color - 04), creando un degradado al aplicar éste último sólo en el centro y difuminar hacia el exterior, donde estaba el lápiz.

El colorete es el tono 01 de Lola Make Up.
Abajo os dejo algunos de los productos utilizados:

Los tonos verdes y morados son los que más favorecen a los ojos castaños y miel, y la verdad es que mezclados me encantan.
¡Espero que os haya gustado también!
¡¡BESOS!!