martes, 18 de octubre de 2016

Biuky: Mis compras más "beauty" ;)


Hace unas semanas recibí un paquete que esperaba con mucha ilusión: unas adquisiciones de maquillaje y cosmética que he elegido…¡con mucho tino! Que sí, que estará feo que lo diga yo…pero estoy segura de que van a encantaros.
Son productos de Clinique, Sleek y Gosh que conseguí mediante Biuky, una web llena de marcas interesantes que, si no conocéis…ya estáis tardando porque a nivel de servicios y precios está estupenda también.
Pero no me precipito, vayamos paso a paso que os cuente y os enseñe todo bien.

¡Vamos al lío!
1. Biuky, ¡cuidate y sé feliz!
Me ha gustado mucho el slogan de Biuky y por eso lo he incluido en el título de este apartado: como he reflexionado muchas veces con vosotras, creo que dentro de la autoestima, los hábitos de cuidado son muy importantes y dicen mucho de nosotros. Y dentro de cuidado, lógicamente, está también el aspecto que devolvemos a los demás.

Lo primero que te llama la atención de Biuky es su interfaz atractiva: más que una tienda, parece un portal de belleza, una web. Tiene promos muy interesantes a menudo y un rango de marcas conocidísimas de las que tanto nos gustan…



Sé que antes ya he hecho alusión a las promociones pero elijo repetirme para contaros que otro aspecto que me ha llamado la atención de Biuky es la cantidad de sets de cosmética que tiene con descuentos, entre ellos, el de Clinique que os enseñaré en unas líneas.
El envío es rápido e impecable en su proceso y el pago puede hacerse con tarjeta, Paypal o transferencia.
Muy recomendable, por mi parte.

2. Lote All about eyes 4 piezas.

Ya sabéis, por reseñas anteriores, que el All about eyes de Clinique y su version rich están entre mis favoritísimos en el tema de contornos de ojos. Así que cuando vi que este set, además de incluirlo, costaba incluso menos que el contorno en sí en algunas tiendas físicas…no me lo pensé dos veces.

Por poco más de 31 euros tenemos el neceser (monísimo), el contorno, una minitalla de desmaquillante bifásico de la marca y otra de máscara de pestañas High Impact. No os doy más detalles porque os haré reseña de este set pronto, que la merece.



3. Maquillaje: Sleek y Gosh.
Ya que estaba, eché un vistazo a los productos de maquillaje (como si no supiera lo que iba a pasar, jajaja) y me hice con algunos (preciosos) fichajes.

3.1. Labial fijo Matte me Sleek
 
Con estos labiales tengo amor/odio: amor por el tono , un nude precioso que sienta de maravilla y no da problemas en su aplicación ni en la manera en que se va desvaneciendo….y odio por el , un horror para que quede uniforme en la aplicación y también por la manera tan fea en que se va perdiendo: tienes que quitártelo porque da una mala impresión terrible.
Aún así, al ver este tono tan bonito por solo 4’87…no me lo pensé y he arriesgado. Es el My Skin My shade My makeup. Ya os contaré qué tal va y os lo mostraré en un look, más adelante.

3.2. Colorete Multi color blush Gosh
La presentación de este colorete, con cuatro tonos dentro de él, enseguida llama la atención. Hay dos tonos, uno mucho más fucsia (50, Pink Pie) y el que yo os enseño, que me pareció perfecto para otoño por sus tonos cálidos y bastante variados: desde un sutil doradito que uso para iluminar a un tono teja, un melocotón y un rosa muy oscuro, amarronado. Se llama 51, Bronce Pie. Como veis en el swatch y en las fotos, los tonos van alternando entre acabados mate e irisados.
Pigmenta estupendamente  y es muy favorecedora. Enseguida empezaréis a verla en mis looks, la recomiendo totalmente. Su precio es de 9’99 euros.

3.3. Máscara Gosh
Ya sabéis que me gustó muchísimo esta máscara cuando estuve probando productos de la marca Gosh. Da volumen y marca, como me gusta a mi incluso para diario. Su precio es estupendo también, 9’99 euros.

Os he ido linkeando cada uno de los productos por si queréis verlos en tienda.
Sospecho que repetiré con Biuky porque he quedado encantada.
¿Habéis probado?
¡¡BESOS!!

43 comentarios:

  1. Ésta es una de esas páginas que comentábamos el otro día que son super interesantes y, sin embargo, no suelen oirse o verse tanto como deberían.
    El set me parece muy majo, y el colorete es amor del bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el colorete me parece preciosos!! Y el Matte Me me gusta el color pero ya sabes que no puedo con esa gama :(((

    ResponderEliminar
  3. No me acuerdo muy bien si conocía la marca!!! el colorete es precioso, lo miraré en vivo y en directo en el stand de Gosh que tengo cerca,la máscara la tengo fichadísima para cuando acabe el stock de mascaras. A mi ese tipo de labiales no me gusta, sea de la marca que sea, los tengo descartados y castigados, las marcas sólo hacen que sacar pero me da lo mismo!!! no me gasto ni un céntimo en probarlos, todos resecan, unos más y otros menos, para mí veo colores preciosos pero todo se queda en eso...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente reconciliarme con Clinique y probar más cosillas. Hace tiempo una crema suya me pareció un horror y le puse el veto, pero seguro que me estoy perdiendo cosas chulas. Espero tu reseña del pack :). Alguna que otra vez he curioseado Biuky, me falta lanzarme con alguna promo. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Uichs ese colorete que me hace ojillos...
    La web la conozco, me mandan desde hace tiempo mails con sus novedades... lo que no recuerdo es si he comprado alguna vez, creo que si...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. El colorete me parece precioso y la máscara de pestañas también me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por favor, ¡pero qué bonito es el colorete multicolor de Gosh! Acabo de enamorarme de los tonos y de los acabados. Yo los matte me de Sleek no los he probado precisamente por las opiniones que leo, me temo que para mi van a ser de un sólo uso y caeré por los tonos tan bonitos que tienen, pero no me va a gustar nada que se vaya 'a cachos'. Al final caeré. El precio tiene la culpa. El neceser me parece una auténtica monada. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo me estoy estrenando ahora con Gosh así que agradezco las reseñas...

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que me han encantado tus compras, en especial el colorete de Gosh, tiene unos tonos muy bonitos! Y no he probado los Matte me de Sleek, me tientan mucho pero aún no me decido porque no soy muy fan de los labiales líquidos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esa web así que me voy a echarle un vistazo.
    El colorete tiene una pinta fantástica
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco conocía la tienda pero me gusta eso de que tengan buenos precios de marca conocida qué son una referencia para muchas consumidoras a mí personalmente la marca Clinique me encanta respecto a los productos que nos enseñas me ha encantado el rímel por precio está muy bien y si el resultado es bueno mejor que mejor me voy a apuntar el modelo porque hace tiempo que quiero renovarlo ya que lo estoy estirando demasiado y está muy seco jajaja un besito preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me pido el colorete multi color, me encanta!!!!!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. Ese colorete es una preciosidad así que me voy a bichear un poquitin
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta página pero ya me la apunto totalmente!!
    Lo malo es que todo es gastar jajajja!!
    Un besazo enorme y disfruta mucho de tus compritas
    Ya nos contarán que te parecen!

    ResponderEliminar
  15. Paso de vez en cuando y voy anotando lo que me va haciendo falta y de lo que vais publicando también, miedo me da el dia que lo pida.

    ResponderEliminar
  16. El colorete está en mi lista de pendientes desde hace algún tiempo y ahora me confirmas hasta que punto es una preciosidad. No conocía la web pero me voy a visitarla, que al final hoy picaré con algo y mejor que sea maquillaje a ropa, que tengo el armario que ya no sé donde guardar las cosas ;-p
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Noelia! Pues si tienes buen ojo, se dice y ya está jajaja La verdad es que cada producto me ha sorprendido más que el anterior, aunque me ha gustado especialmente el colorete multi color en tonos cálidos. Yo también creo que es ideal para cualquier look de belleza.

    Un beso y feliz tarde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  18. que lindo todo!!! y que lindo que tengan promos con minitallas! aca hay una empresa que hace eso, pero no es nada seria, muchas han tenido problemas porque no mandan las cosas, o a veces mandan puras muestras que no justifican el precio! ojala llegaran aca! besote grande noe!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras, yo he utilizado algo de lo que nos muestras, por ejemplo Clinique es uno de mis preferidos, no sólo el all about eyes. jiji, hasta en cosmética utilizo yo esta marca.

    ResponderEliminar
  20. Byuki tiene un monton de cositas a un precio estupendo, lo unico que no me convence son los gastos de envio, a veces los encuentro elevados, sobre todo si solo quieres comprar 1 o 2 cosas, para compras mayores compensa mas.
    Tengo muchas ganas de ver en accion tus compras, ese colorete es precioso, y el color de labios muy tuyo :) ya nos diras que te parece!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Sin duda me encanta ese colorete de 4 tonos y la máscara de pestañas, ya que es el tipo de goupillon que suelo comprar :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta tienda, pero fijo que pico con algo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. ¡me chifla el colorete! Y ahora me apetece ver que tal queda el rímel. Estaré esperando cuando lo pruebes :)

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocía la página, pero entraré a cotillear, porque tiene cosas interesantes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! no conocía esta web, qué interesante. Me ha gustado especialmente el colorete de gosh, qué tonos tan preciosos ;) besos

    ResponderEliminar
  26. El colorete me parece precioso y tienes razón es perfecto para otoño por sus tonalidades, que bonito, me acabo de enamorar jejeje, bss

    ResponderEliminar
  27. Estuve mirando de comprarme algo de gosh cuando salió, pero no me atrajo nada ni por precio. El colorete ese es muy vistoso, sí atrae para comprar.
    Con ganas de saber cómo va ese contorno de Clinique, pues estoy un poco fría con la marca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ohhhhh ese set de ckinique lo quierooooooo, me chifla el all about eyes, me va genial. Lo que no me ha molado mucho es la mascara de gosh, use una y no me fue muy bien, ya nos contaras de esta. Pero la pagina pinta genial!! Gran descubrimiento
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Sí que son chulas las cositas. Me encanta ese labial de Sleek. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Tengo que probar cositas de Gosh, esa máscara la tengo pendiente, hablan muy bien de ella y el colorete me ha encantado. No conocía la web..
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola que lindas cosas! no probé ninguna de estas pero me encantó ese colorete!! besos!!

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta tienda, voy a echar un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  33. Que web tan tentadora!! Tendré que entrar y curiosear, :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  34. No conocía la web, muy interesante con marcas muy tentadoras. Me ha gustado todo, sobre todo el set. bsts

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas compras, me han gustado mucho todas. El colorete de Gosh voy a echarle el ojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. el colorete es una preciosidad, en general esta todo genial, yo nunca he comprado en esa empresa pero he oido que tiene muy buenos descuentos.

    ResponderEliminar
  37. Creo que no conocía la web, lo que me gusta es que tengan kits como ese de Clinique para poder probar varias cosas de golpe.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Uala! qué colorete más chulo!! es muy bonito!!

    Lo de los labiales que parchean es un rollo, no sé ni porqué los venden, si ahora saben que lo vamos a comentar y no son reviews positivas.

    Besotes

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM