martes, 18 de octubre de 2016

Biuky: Mis compras más "beauty" ;)


Hace unas semanas recibí un paquete que esperaba con mucha ilusión: unas adquisiciones de maquillaje y cosmética que he elegido…¡con mucho tino! Que sí, que estará feo que lo diga yo…pero estoy segura de que van a encantaros.
Son productos de Clinique, Sleek y Gosh que conseguí mediante Biuky, una web llena de marcas interesantes que, si no conocéis…ya estáis tardando porque a nivel de servicios y precios está estupenda también.
Pero no me precipito, vayamos paso a paso que os cuente y os enseñe todo bien.

¡Vamos al lío!
1. Biuky, ¡cuidate y sé feliz!
Me ha gustado mucho el slogan de Biuky y por eso lo he incluido en el título de este apartado: como he reflexionado muchas veces con vosotras, creo que dentro de la autoestima, los hábitos de cuidado son muy importantes y dicen mucho de nosotros. Y dentro de cuidado, lógicamente, está también el aspecto que devolvemos a los demás.

Lo primero que te llama la atención de Biuky es su interfaz atractiva: más que una tienda, parece un portal de belleza, una web. Tiene promos muy interesantes a menudo y un rango de marcas conocidísimas de las que tanto nos gustan…



Sé que antes ya he hecho alusión a las promociones pero elijo repetirme para contaros que otro aspecto que me ha llamado la atención de Biuky es la cantidad de sets de cosmética que tiene con descuentos, entre ellos, el de Clinique que os enseñaré en unas líneas.
El envío es rápido e impecable en su proceso y el pago puede hacerse con tarjeta, Paypal o transferencia.
Muy recomendable, por mi parte.

2. Lote All about eyes 4 piezas.

Ya sabéis, por reseñas anteriores, que el All about eyes de Clinique y su version rich están entre mis favoritísimos en el tema de contornos de ojos. Así que cuando vi que este set, además de incluirlo, costaba incluso menos que el contorno en sí en algunas tiendas físicas…no me lo pensé dos veces.

Por poco más de 31 euros tenemos el neceser (monísimo), el contorno, una minitalla de desmaquillante bifásico de la marca y otra de máscara de pestañas High Impact. No os doy más detalles porque os haré reseña de este set pronto, que la merece.



3. Maquillaje: Sleek y Gosh.
Ya que estaba, eché un vistazo a los productos de maquillaje (como si no supiera lo que iba a pasar, jajaja) y me hice con algunos (preciosos) fichajes.

3.1. Labial fijo Matte me Sleek
 
Con estos labiales tengo amor/odio: amor por el tono , un nude precioso que sienta de maravilla y no da problemas en su aplicación ni en la manera en que se va desvaneciendo….y odio por el , un horror para que quede uniforme en la aplicación y también por la manera tan fea en que se va perdiendo: tienes que quitártelo porque da una mala impresión terrible.
Aún así, al ver este tono tan bonito por solo 4’87…no me lo pensé y he arriesgado. Es el My Skin My shade My makeup. Ya os contaré qué tal va y os lo mostraré en un look, más adelante.

3.2. Colorete Multi color blush Gosh
La presentación de este colorete, con cuatro tonos dentro de él, enseguida llama la atención. Hay dos tonos, uno mucho más fucsia (50, Pink Pie) y el que yo os enseño, que me pareció perfecto para otoño por sus tonos cálidos y bastante variados: desde un sutil doradito que uso para iluminar a un tono teja, un melocotón y un rosa muy oscuro, amarronado. Se llama 51, Bronce Pie. Como veis en el swatch y en las fotos, los tonos van alternando entre acabados mate e irisados.
Pigmenta estupendamente  y es muy favorecedora. Enseguida empezaréis a verla en mis looks, la recomiendo totalmente. Su precio es de 9’99 euros.

3.3. Máscara Gosh
Ya sabéis que me gustó muchísimo esta máscara cuando estuve probando productos de la marca Gosh. Da volumen y marca, como me gusta a mi incluso para diario. Su precio es estupendo también, 9’99 euros.

Os he ido linkeando cada uno de los productos por si queréis verlos en tienda.
Sospecho que repetiré con Biuky porque he quedado encantada.
¿Habéis probado?
¡¡BESOS!!

Me gusta