viernes, 28 de octubre de 2016

Brisa de nieve: Maquillaje con la Nordic Skies, de Sleek (+ Propuesta de moda).

Ayer os la enseñaba y estreno hoy una tanda de looks con ella para que veáis sus posibilidades. En el caso del maquillaje de este post, como estaba deseando estrenar mi camisa de Cortefiel y mis zapatos de AnnaField-Zalando, serán tonos para conjuntar con burdeos y rosa, por lo que me he decantado por los más cálidos de la paleta, incluida la sombra "Ski breeze" (que he traducido muy libremente porque "brisa de esquí" no me convencía) que es la protagonista, dando nombre al look.

Obviamente, os enseño también como quedan los citados camisa y zapatos.
¡Vamos al lío, que hay tarea!


Como os decía en la entradilla, me centro hoy en las sombras rosadas y cálidas. Vamos con los ojos:


Como siempre que uso sombras claras, empecé por aplicar la sombra en stick 28 de Kiko en el párpado móvil y algo más arriba, trabajada a toquecitos con el dedo. Sobre ella, apliqué la sombra Ski breeze por todo el párpado móvil.


Para matizar esta sombra, apliqué un punto de luz en el lagrimal con la sombra Rose Glow. Es la misma que tenéis luego como iluminador en pómulos y arco de cupido. En la "uve externa", justo el lado opuesto, oscurecí y dí profundidad en el pliegue con la sombra Polar night.


Finalmente, y además de aplicar - como siempre - vainilla mate en el arco de la ceja y rellenar y fijar estas últimas, delineé en marrón metálico con uno de los eyeliners líquidos de Gearbest que os enseñé en este post.

A ras de pestañas inferiores, sobre el lápiz de Catrice 140 Chocwaves, marqué de nuevo con la sombra Polar night. Apliqué máscara, en este caso, mi apreciada Boombastic de Gosh.



Además de mi habituales corrector y base de Deborah Dress Me Perfect y los polvos Trystal Minerals de Vita Liberata, aproveché para estrenar el Flushed de Sleek en las mejillas. El iluminador, como ya os dije antes, es la sombra Rose Glow.


En los labios llevo una pareja que me ha gustado mucho combinar: el perfilador de Gosh Raspberry Dream (008) y el labial en formato jumbo Amarena de Zoeva. La verdad es que hacen una "pareja estupenda".


Os dejo, como siempre, todos los usados en una imagen:


2. Las prendas:
  

Ya os contaba el otro día lo contenta que estoy con mis últimas compras. La camisa y el pantalón, de Cortefiel, estaban de promoción y los zapatos son de Zalando (Anna Field).


Cuando subí la foto a IG os llamó la atención el bolso: es de Parfois y lo compré en rebajas (aunque lo tuve fichado desde el principio de su lanzamiento porque es tan potinguero que me llamaba a gritos, jajaja).


¿Os gusta combinar labiales burdeos con sombras rosadas?
Es una de mis parejas favoritas.
¡BESOS!

Me gusta