viernes, 28 de octubre de 2016

Brisa de nieve: Maquillaje con la Nordic Skies, de Sleek (+ Propuesta de moda).

Ayer os la enseñaba y estreno hoy una tanda de looks con ella para que veáis sus posibilidades. En el caso del maquillaje de este post, como estaba deseando estrenar mi camisa de Cortefiel y mis zapatos de AnnaField-Zalando, serán tonos para conjuntar con burdeos y rosa, por lo que me he decantado por los más cálidos de la paleta, incluida la sombra "Ski breeze" (que he traducido muy libremente porque "brisa de esquí" no me convencía) que es la protagonista, dando nombre al look.

Obviamente, os enseño también como quedan los citados camisa y zapatos.
¡Vamos al lío, que hay tarea!


Como os decía en la entradilla, me centro hoy en las sombras rosadas y cálidas. Vamos con los ojos:


Como siempre que uso sombras claras, empecé por aplicar la sombra en stick 28 de Kiko en el párpado móvil y algo más arriba, trabajada a toquecitos con el dedo. Sobre ella, apliqué la sombra Ski breeze por todo el párpado móvil.


Para matizar esta sombra, apliqué un punto de luz en el lagrimal con la sombra Rose Glow. Es la misma que tenéis luego como iluminador en pómulos y arco de cupido. En la "uve externa", justo el lado opuesto, oscurecí y dí profundidad en el pliegue con la sombra Polar night.


Finalmente, y además de aplicar - como siempre - vainilla mate en el arco de la ceja y rellenar y fijar estas últimas, delineé en marrón metálico con uno de los eyeliners líquidos de Gearbest que os enseñé en este post.

A ras de pestañas inferiores, sobre el lápiz de Catrice 140 Chocwaves, marqué de nuevo con la sombra Polar night. Apliqué máscara, en este caso, mi apreciada Boombastic de Gosh.



Además de mi habituales corrector y base de Deborah Dress Me Perfect y los polvos Trystal Minerals de Vita Liberata, aproveché para estrenar el Flushed de Sleek en las mejillas. El iluminador, como ya os dije antes, es la sombra Rose Glow.


En los labios llevo una pareja que me ha gustado mucho combinar: el perfilador de Gosh Raspberry Dream (008) y el labial en formato jumbo Amarena de Zoeva. La verdad es que hacen una "pareja estupenda".


Os dejo, como siempre, todos los usados en una imagen:


2. Las prendas:
  

Ya os contaba el otro día lo contenta que estoy con mis últimas compras. La camisa y el pantalón, de Cortefiel, estaban de promoción y los zapatos son de Zalando (Anna Field).


Cuando subí la foto a IG os llamó la atención el bolso: es de Parfois y lo compré en rebajas (aunque lo tuve fichado desde el principio de su lanzamiento porque es tan potinguero que me llamaba a gritos, jajaja).


¿Os gusta combinar labiales burdeos con sombras rosadas?
Es una de mis parejas favoritas.
¡BESOS!

33 comentarios:

  1. Hola!!!!
    A mí me encanta combinar el labial burdeos con sombras rosadas, lo hago mucho.
    Estás ideal, la ropa de otoño siempre es muy elegante, me doy cuenta de que en verano llevamos cosas chulas y preciosas, pero la elegancia del otoño es realmente genial, a mí me encanta. Y el bolso es lo más.
    Un besito y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Sleek es muy tentadora, y más después de verla en acción. Pero lo más especial del maquillaje es el delineado metalizado, una chulada que me llama muchísimo la atención. Los zapatos son preciosos, y tu conjunto de moda también. Look un batalla, con ese toque "Lady" que tan bien te sale!! Muchos besos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy guapa, tanto la cara como el conjunto de ropa, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te has hecho un look muy chulo, dandole un toque especial con ese dorado, una pasada.. Yo fui una de las que se quedó prendada con el bloso en IG y los zapatos son muy bonitos,el conjunto entero muy elegante....Me gusta todo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, sobre todo, el delineado, y cómo te queda el Flushed.
    Los labios muy onitos también.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. El look es precioso y me parece muy elegante. El delineado me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y como lo has combinado con el labial!! con respecto al outfit estupendo, la blusa preciosa y los zapatos son divinos. Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    A mi me llama la atencion todo, pero mas que el bolso... los zapatos. La blusa es preciosa y te sienta de maravilla. En cuanto al look me has dado envidia, hace mucho que no me maquillo en tonos rosados... y lo voy a hacer este fin de semana mismo, jajaja. Besines

    ResponderEliminar
  9. No vas a conseguir que peque con ella jaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sombra de ojos. Ese tono moradito queda muy bien. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la calidez del look, y en cuanto al outfit es muy elegante! Los zapatos son preciosos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un look fantástico, pero me enamore del bolso y de los zapatos!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Queda un look diferente con el delineado metálico, me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Luces preciosa, elegante y fantástica. Ame tu maquillaje y ese delineador de catrice me trae muerta. Lastima que aquí no consiga esa marca pero si me describes el tono tal vez logre conseguir algo parecido aquí. Bss

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso para ir al trabajo, me ha gustado especialmente como has maquillado los ojos y ese bonito eyeliner.
    Muchos besotes y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  16. Vi una blusa igualita en Blanco. Y me encanta. Lo que yo ahora, no me compro más que lo básico para el barrigote. jejejeje El maquillaje me encanta. Y el lápiz es una pasada.

    un besooo

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el look Gadi, tanto make up como ropa, muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es un maquillaje estupendo para diario, pero al anadirle la linea en dorado le das un toque de glamour, y queda perfecto, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Noelia!!
    Creo que te has hecho un look de sombras muy bonito y el delineado queda muy bien. Siempre cuidas en tus looks de maquije o ropa hasta el ultimo de talle. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el maquillaje y el look!! esa carterita y los zapatos son un amor!! besote

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el maquillaje, es muy dulce.

    El bolso es genial, muy cuco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. el delineado con ese brillo , queda precioso, y tu estas guapisima, todo te queda genial, porque tienes un cuerpaza, un besito

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la sombra, tiene un tono muy dulce y bonito. El look en tu línea, muy bonito y el outfit muy elegante. Me encanta tu bolso, por cierto (y tus zapatos pero eso ya te lo dije xD). Un besote

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa!! El delineado me ha llamado mucho la atención, ese toque metálico es muy bonito. Y los zapatos son preciosos!!! El look en conjunto es ideal :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look al completo y lo bien que has combinado el rosa y el burdeos.
    Un look muy fino y elegante.

    ResponderEliminar
  26. Jopsss estás guapísima. Me gusta mucho el look, sobre todo la camisa, voy a tener que pasarme más por cortefiel, no suelo frecuentar esta tienda pero veo que tienen cosas bonitas. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  27. El delineado me gusta mucho y queda fenomenal con ese look, me encantan el punto de color de los zapatos y el estampado de la blusa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Que bonito look pero no puedo dejar pasar de decirte que me encanta el conjunto que llevas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Bonita elección, a mi es una de las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado!la verdad es que esta paleta tiene muchas posibilidades y es preciosa. bsts

    ResponderEliminar