lunes, 3 de octubre de 2016

¿Buena cara, por las mañañas, en 5 minutos? Con Avon, ¡Sí!

Desde muy jovencita he tenido claro que, salir con buena cara por las mañanas (al instituto, la facultad o ahora, al trabajo) es algo que valoro mucho. Me lo inculcó mi madre y, obviamente, no es que me vaya a ir la vida en ello y si tengo que salir sin maquillaje, no hay problema (para hacer deporte, por ejemplo), pero sí opino que LA IMAGEN QUE DAMOS, A DIARIO, DE NOSOTROS MISMOS dice mucho y es importante. A lo largo de estos años he aprendido algunos trucos para aprovechar mi tiempo al máximo por las mañanas y salir con buena cara. Me gustó mucho saber que AVON ha sacado una línea enfocada a este detalle. Da mucha alegría cuando alguien te dice “Da gusto verte por las mañanas”. Porque, lleve el labial que lleve…también llevo siempre una sonrisa.
Hoy vemos tanto algunos trucos para que nos cunda el tiempo a la hora de maquillarnos por las mañanas como los productos de AVON que van a hacernos muy fácil salir con buen aspecto.

¡Vamos al lío!
1. Tener buena cara por las mañanas…sí es importante.
Seguro que habéis visto la máscara Avon True Wide Awake...
Sin duda, una mirada despierta es la base de un buen look.
Su precio (4'95) es muy tentador.
Como os decía en la entradilla, personalmente valoro mucho trasmitir una buena imagen. No trasmite lo mismo una persona con el pelo, la ropa y el rostro cuidados (y en cuidado hay un abanico amplísimo de gustos y costumbres) que alguien despeinado, vestido de cualquier manera o con grandes ojeras mañaneras. Y ojo, no me refiero a planteamientos de ningún tipo segregadores: me refiero a que, cuando uno trasmite una buena imagen…lo primero que trasmite es que está a gusto consigo mismo (dentro de un margen lógico, todos tenemos “mejorables”), que se quiere y que – precisamente por eso – se cuida. Trasmite seguridad y eso, abre muchas puertas.



Arriba y abajo, piel, ojos y cejas al desnudo: solo llevo la Wide Awake para que veáis cómo queda.



2. Trucos para que te cunda más por las mañanas:
La base acabado aterciopelado aúna corrector, maquillaje y polvos
en un solo gesto. Hay 12 tonos repartidos en cálidos, neutros y
fríos. Su precio, 6'95.

  • Gana tiempo en lo que (sí) puedes preparar: la ropa, el desayuno que te llevas al trabajo, el bolso y su contenido…acostarnos maquilladas va a ser que no, pero hay muchos detalles de “por la mañana temprano” que podemos dejar preparados para no tener que correr tanto.
  • Ten tus básicos de maquillaje a mano en un neceser u organizador: no te perderás escogiendo productos e irás “a lo seguro”.
  • Deja también preparadas tus brochas: van a ahorrarte indecisiones y te van a permitir precisión en tu look.
  • Apuesta por productos versátiles: los acabados crema-polvo, los tríos o dúos para rubor e iluminador, los lápices que sirven para delinear y hacer bases de sombras…
  • Para combinar, el neutro, nunca falla. Ya sabéis que también me gusta conjuntar el maquillaje con la ropa (una sombra azul con un jersey verde queda rarísima, por muy bien que te sienten los azules) Personalmente siempre suelo dar un toque de color a mis looks, ya sabéis que me gusta. Pero si alguna vez tengo dudas recurro a los neutros porque van con todo.
 

Arriba, uno de los cuartetos de sombras de esta línea. Hay cuatro paletas en mate y nueve en satinado. Su precio es de 7'95.




  • Apuesta por acabados luminosos y con un toque de brillo: dan mucho frescor, sobre todo si ya – como yo – pasaste la frontera de los “taintantos”. No hablo de glitter por-la-mañana-temprano, hablo de esos productos (labiales, bases, rubores…) que tienen ese punto de luz que favorece, alegra las pieles apagadas y hasta quita unos añitos.


El lápiz automático que veis arriba tiene un efecto satinado. Es muy cremoso y tiene buena duración. Hay once tonos. Su precio es de 3'95.
 
El labial Country Rose me ha sorprendido gratamente porque es muy favorecedor. Tiene acabado brillo, pero en esta línea encontramos también labiales satinados y mate, hasta un total de 30 tonos. Su precio, 5'95. A la derecha tenéis swatches del lápiz y el labial.

3. La línea Avon True.
A lo largo del post os he ido presentando diferentes productos. Forman parte de la nueva línea de Avon, denominada Avon True. Es una línea que promete calidad a precios muy competitivos y productos que potencian la belleza natural. 
Desde luego y, aunque los precios de Avon nunca han sido altos (sobre todo porque tienen continuas promociones), como ya habréis notado, los de los productos que os he ido reseñando son muy asequibles.

Mañana veremos todos estos productos...y los consejos EN ACCIÓN en un "look mañanero" que me hice para el trabajo, el otro día.
¿Y tú, sales con buena cara por las mañanas?
¡¡BESOS!!

Me gusta