jueves, 20 de octubre de 2016

Caprichos de Octubre (Haul Nyx, Lavera, Palladio y Catrice)

Hace unas semanas pude (por fin) visitar el nuevo Primor que han abierto en Granada y me traje cositas de Catrice y Palladio. Y además hice una compra online a Douglas y piqué con Nyx y Lavera.
Os cuento, pues, mis caprichos de Octubre que vienen llenos de novedades, Palladio  y Lavera porque es mi primer contacto con las marcas y Nyx porque hacía tiempo que no picaba con ella.
Pasen y lean, que hay novedades y swatches...

1. Compras Nyx: Paleta Wicked Dreams y Soft Matte Copenhague.



Ultimamente, la marca Nyx está teniendo una especie de "revival" a partir de la apertura de varias tiendas físicas por el país. Yo he llegado tardía pero cierta a la fiebre por los Soft Matte Lip Cream, pero dado que mi primera adquisición, el tono Manillaque te enseñé aquí, resultó muy satisfactoria, me he animado con un color mucho más otoñal como el que veis abajo, el famoso Copenhague. Me costó 5'99 en Douglas online, como os comentaba hace unas líneas.
La paleta me costó 12'99 y, aunque tiene unos tonos preciosos y estoy muy contenta con ella...habría que matizar algunas cositas, así que en breve os traigo su reseña.

2. Compras Palladio.

Cuando llegué al nuevo Primor que tenemos en Granada, resulta que habían puesto (entre otras muchas marcas) un stand de Palladio, una marca de la que nunca había probado nada. Tras mucho pensar (me apetecía todo, así a bote pronto) logré seleccionar un colorete mate en tono rosa frío de nombre Bayberry y un labial con un curioso acabado entre mate...y metálico, de tono llamado Velvet Wine. Tanto el colorete como el labial me costaron 6'99 (cada uno).
Os los enseñé en IG pero mañana os traigo look con ambos.

  
Swatches y petit adelanto de cómo quedan puestos.

3. Lavera y Catrice: los extras.

Una es curiosa por definición y siempre mira de más. En Douglas dí con un colorete de Lavera que me gustó muchísimo, de acabado satinado en este caso, tono más cálido y composición mineral. Me costó 5'99 y el tono es el Pink Harmony 04.
En Primor me ofrecieron picar con algo para un 3x2 y como también llevaba algo de Catrice para un regalito, me decidí por un lápiz marrón chocolate intenso que me gusta mucho cuando no quiero endurecer con negro. El tono es el 140 Chocwaves y va muy bien, lo recomiendo. Aunque me salió gratis, su pvp es de 3'79.




¿Habéis probado Palladio? ¿Qué os parece la Wicked Dreams?
Mañana comenzaremos a ver cositas en acción.
¡¡BESOS!!