martes, 25 de octubre de 2016

Colección Belle Otoño/Invierno: Winter Dreams (Haul, info y swatches)

Belle&MakeUp, la marca de maquillaje que podemos encontrar en Eroski tiene también novedades para nosotras. Bajo el nombre de Winter Dreams encontraremos tonos tentadores y productos muy prácticos de usar.

Vamos a conocerlos hoy mejor, porque merecen la pena.
¡Pasen y lean!
1. Winter Dreams, la colección.
La verdad es que los tonos de esta colección me parecen preciosos para la época. la marca nos cuenta que ha buscado inspiración en una mujer urbana para plantear looks que funden negros, grises y burdeos con grosellas intensos, rosas empolvados y nudes.
...Yo, encantada, porque son tonos que me encantan y es verdad que en esta época sientan muy bien.
Aunque vamos a ir viendo y desgranando los productos en este post, me voy a adelantar con una manicura que me ha inspirado la colección...
Los otros tres esmaltes son de EL anteriores. De esta marca uso bastantes esmaltes porque tiene buena calidad/precio.
          

2. Los esmaltes.

Ya que he empezado por la manicura, sigamos viendo los esmaltes. El rosa que veis arriba protagonizaba la propuesta de uñas que acabo de presentaros, y su tono es el 03, Red Dusk. Es un tono muy bonito entre rosa fucsia y rojo. Lo acompañan otros dos en esta EL, el 01 Blue Whisper y el 02, Fairy Rose. Cabe destacar que estos esmaltes son 5-free y sólo cuestan 1'99.

3. Los bálsamos con color para labios.

...Así denomina Belle al labial en jumbo que veis arriba. Al ver el nombre, a mi me evoca a los típicos bálsamos que apenas aportan un velo de color...¡pero qué va! Son muy intensos, aunque también hidratantes gracias a la manteca de karité entre sus activos. Cuestan 4'90 y tienen tres tonos. El que veis arriba se llama 02 Winter Rose y queda precioso. Mañana lo veis en un look, pero mientras, os dejo el swatch...


4. El delineador jumbo. 


Este producto me ha sorprendido para bien. Acostumbrada a los eyeliner líquidos, no suelo fijarme en otros formatos. Pero me ha gustado mucho lo negro, negrísimo que queda y que sea waterproof. Su precio es también de 4'90.


5. Polvera Broncer y colorete.

Atentas a esta polvera porque merece la pena. Los dos tonos son muy bonitos - el broncer se percibe en mi piel con naturalidad, que es algo que para mi resulta imprescindible en este tipo de productos - y el colorete tiene un bonito rubor melocotón que queda muy fresco y favorecedor.
Tiene doble departamento, con espejo. Su precio es de 5'90.

Os dejo también los swatches:




Como os he ido diciendo, mañana veremos estos productos en acción en un look.
¿Verdad que son bonitos? Además de asequibles, así da gusto.
Espero que os haya parecido interesante.
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM