domingo, 23 de octubre de 2016

Contorno de ojos reafirmante de Reviva (review)

En un haul de Iherb que os enseñé hace unas semanas aparecía este contorno y os comentaba que había venido conmigo de vacaciones en el neceser. De hecho, según escribo estas líneas me queda en el botecito como para una semana, o menos. Y voy a hacerle un requiem (o volver a pedir a Iherb, más probablemente) porque me ha encantado.
Así que , vamos al lío, que os lo cuente todito...

1. Reviva Labs: la marca.
Como siempre que estreno marca, vamos a conocerla un poquito.
Reviva Labs es una marca de cosmética natural proveniente de New Jersey. Es "cruelty free" y tiene más de 40 años a sus espaldas. En su propia web tienen tienda online, pero no hacen envíos internacionales; curiosamente, no es algo muy lamentable porque tienen los precios más altos que en la propia Iherb. La gama de productos que tienen es ESPECTACULAR: mascarillas, jabones, faciales, corporales...muy interesante para seguir conociéndola.
Yo, desde luego, quiero seguir profundizando porque mi primer contacto ha sido muy bueno.

2. Contorno de ojos Complex Firming, características generales

Este contorno se presenta en formato tarro (quizá para las que preferís otros envases es su aspecto negativo) y tiene una textura cremosa, aunque no pesada. Es de color blanco y no le encuentro ningún perfume en especial.
De cantidad trae 21 gr. (una cantidad curiosa, porque suelen ser de 15) y en su fórmula natural encontramos como activos el aceite de almendras dulces, la glicerina, proteína de trigo, extractos de vid, árnica, hammamelis, caléndula, castaño de indias...y más. Un INCI muy completo.
Todo esto, por menos de 8 euros. Os dejo aquí el link directo.

3. Opinión personal: Repito
Conforme escribo estas líneas ya tengo en marcha mi tercer pedido de Iherb y entre otras cosas, viene de nuevo este contorno.
Ha pasado una prueba de fuego, y no ha sido otra que el verano: pese a que me protejo, uso gafas de sol, no fumo... en verano, siempre vuelvo con las arruguitas más marcadas. La alimentación, los horarios e innegablemente y pese a todo el spf del mundo, la playa, van dejando huella en la piel y mi zona del contorno es, sin duda, mi talón de Aquiles.
Pues este verano he vuelto con la zona del contorno muy bien: clara, elástica, y sin rastros de daño o sequedad. Y estoy convencida de que - junto con el serum de Hylamide que uso por las mañanas- este contorno ha tenido bastante que ver.
Así que no puedo más que recomendarlo.
¿Lo conocíais?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM