domingo, 23 de octubre de 2016

Contorno de ojos reafirmante de Reviva (review)

En un haul de Iherb que os enseñé hace unas semanas aparecía este contorno y os comentaba que había venido conmigo de vacaciones en el neceser. De hecho, según escribo estas líneas me queda en el botecito como para una semana, o menos. Y voy a hacerle un requiem (o volver a pedir a Iherb, más probablemente) porque me ha encantado.
Así que , vamos al lío, que os lo cuente todito...

1. Reviva Labs: la marca.
Como siempre que estreno marca, vamos a conocerla un poquito.
Reviva Labs es una marca de cosmética natural proveniente de New Jersey. Es "cruelty free" y tiene más de 40 años a sus espaldas. En su propia web tienen tienda online, pero no hacen envíos internacionales; curiosamente, no es algo muy lamentable porque tienen los precios más altos que en la propia Iherb. La gama de productos que tienen es ESPECTACULAR: mascarillas, jabones, faciales, corporales...muy interesante para seguir conociéndola.
Yo, desde luego, quiero seguir profundizando porque mi primer contacto ha sido muy bueno.

2. Contorno de ojos Complex Firming, características generales

Este contorno se presenta en formato tarro (quizá para las que preferís otros envases es su aspecto negativo) y tiene una textura cremosa, aunque no pesada. Es de color blanco y no le encuentro ningún perfume en especial.
De cantidad trae 21 gr. (una cantidad curiosa, porque suelen ser de 15) y en su fórmula natural encontramos como activos el aceite de almendras dulces, la glicerina, proteína de trigo, extractos de vid, árnica, hammamelis, caléndula, castaño de indias...y más. Un INCI muy completo.
Todo esto, por menos de 8 euros. Os dejo aquí el link directo.

3. Opinión personal: Repito
Conforme escribo estas líneas ya tengo en marcha mi tercer pedido de Iherb y entre otras cosas, viene de nuevo este contorno.
Ha pasado una prueba de fuego, y no ha sido otra que el verano: pese a que me protejo, uso gafas de sol, no fumo... en verano, siempre vuelvo con las arruguitas más marcadas. La alimentación, los horarios e innegablemente y pese a todo el spf del mundo, la playa, van dejando huella en la piel y mi zona del contorno es, sin duda, mi talón de Aquiles.
Pues este verano he vuelto con la zona del contorno muy bien: clara, elástica, y sin rastros de daño o sequedad. Y estoy convencida de que - junto con el serum de Hylamide que uso por las mañanas- este contorno ha tenido bastante que ver.
Así que no puedo más que recomendarlo.
¿Lo conocíais?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

35 comentarios:

  1. Hola, guapa!
    Yo ya estoy terminando mi segundo bote, y creo que caerá el tercero. Me parece un productazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero va directo a mi wishlist, tengo pendiente una compra a Iherb ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo no ,o conocía para nada, me da pena no pedir aún a iHerb por la cantidad de productos buenos que me estoy perdiendo.
    Me lo apunto cuando termine el mío.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a probarlo seguro lo tengo pendiente para pedirlo junto con otras cosas interesantes de la web. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y por lo que cuentas funciona muy bien aunque yo soy una de las que el formato de tarro no me gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me la acabas de descubir, no la conocía y me gusta lo que dices, la voy a tener en cuenta para cuando haga un pedido en la web.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Anda que casualidad, tambien he subido una entrada recomendando un contorno, jajaja.
    El tuyo no lo conocia, no he hecho tampoco un pedido a Iherb todavia... a este paso la lista va a ser interminable porque me apunto este producto si tanto lo recomiendas. Besines

    ResponderEliminar
  8. pues me lo apunto sin duda, el contorno de ojos es de lo que más me preocupa y los productos de iherb tienen muy buena formulación, bss

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que por ahora me conformo con cualquier contorno que me hidrate. Pero tengo que decir que este tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda. Me ha llamado mucho la atención. Yo ahora estoy con contornos de Sesderma y también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es que si no lo hay en iherb es porque no existe! eso me decía el otro día una compañera por instagram y puede que tenga razón ;-)
    Me ha gustado mucho lo que nos has contado sobre el contorno de ojos así que cuando acabe el mío puede que lo meta en el carrito, desde luego es una buena opción.
    Feliz domingo, besotes!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Habrá que probarla! :) La pintas muy bien ,así que... Me lo apunto para futuras compras. De momento tengo que acabar lo que tengo o no me cabrá nada. jejeje

    Un besazo, guapaaa

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo he probado y a mi se me quedó un poco corto!!!!! pero claro yo tengo más años!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues con esa composición y a ese precio habrá que tenerlo en cuenta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No conocía este contorno y mira que suelo curiosear mucho por iHerb porque es una web que me encanta.
    Tomo nota para un futuro que ahora mismo tengo varios por casa ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. En su día, gasté un par de botes de este contorno. Por alguna razón, decidí no repetir (lo más probable para probar alguno nuevo u otro más untuoso que a la vez me tratase las pestañas). Pero no descarto volver a hacerme con él de nuevo, porque me gustaba y lo notaba muy fresquito. Y pese a ser ligero, suelo regalarlo a mi madre y a la madre de mi novio, y la verdad es que lo adoran.

    Ahora me han entrado ganas de volver a usarlo tras leerte! ajaja.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, me tengo que poner en serio con la web de iHerb porque no me apaño con ella, y quiero probar cositas como esta
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo es el que tengo al uso ahora pero lo encuentro demasiado pesado, una textura muy densa a pesar de que después se absorbe bien. Si que hidrata y deja la zona elástica pero nada más. Por el precio está genial pero el formato me echa para atrás y no creo que repita.

    ResponderEliminar
  19. Aqui de nuevo con 5min gracias a Elmo y sus amigos!!! ese contorno me llama mucho la atencion ya sabes que lo pruebo todo en cuanto a contornos y ojala me funcione como ati que mi contorno lo necesita.bs

    ResponderEliminar
  20. Nunca he hecho una compra en Iherb y ya tengo ganas. Es probable que la haga pronto y te pediré consejo en algunas cositas. Espero que no te moleste.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  21. A mí también me gustó bastante este contorno ;) Aunque me pareció que me duró una eternidad... pero bueno, eso me pasa con todos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Anotado queda entonces!!Hace mucho que no hago pedido a iherb pero si tengo ganas. bsts

    ResponderEliminar
  23. el contorno de ojos es mi asignatura pendiente, nunca me acuerdo de echarmelo, y cuando empiezo un solo lo uso la primera semana, soy un caso,Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Oye, pues con esos activos y ese precio has logrado convencerme xD. Apuntado queda el contorno para cuando gaste los que tengo en la recámara. Un besote

    ResponderEliminar
  25. pues no tardando tengo que comprar uno nuevo, así que tomo nota

    ResponderEliminar
  26. Es el producto que más miro en tratamiento, un buen contorno, así que si tu lo recomiendas si hago pedido lo tendré en cuenta. De esta marca gasté su sérum de colágeno y me encantó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Siempre estoy en busca de nuevos productos para el contorno, aunque tengo la piel bastante bien, la zona del contorno de ojos es donde ya me noto pequenos pliegues :( y no puede ser!
    Me suena la marca de haberla visto en iherb, asi que me la apunto para siguientes compras, se ve densa!
    Gracias por la review! Besos!

    ResponderEliminar
  28. Estoy leyendo que también combate las ojeras y ¡eso tengo que probarlo! aun tengo contornos que gastar pero me lo apunto y lo probaré. Ahora mismo estoy con otro de iherb, el famoso de Azulene, aunque es hidratante sin más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta la verdad, máxime si tiene un INCI sanote y si encima elimina un poco la ojera, es ya la repanocha.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Pues quizá lo meta en mi proximo pedido!! que ya hace tiempo que lo tengo en mi wishñist!

    ResponderEliminar
  31. A ver cuando me estreno en esa web, esperaré a tener mas seguridad en el trabajo...

    ResponderEliminar
  32. no conocia de nada esta marca, me ha encantado conocerla

    ResponderEliminar
  33. Tiene una pìnta estupenda y tras leerte más aún. De momento nunca he comprado ahí, pero todo se andará.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM