miércoles, 5 de octubre de 2016

Dos productos Mundo Olive geniales para diario (reseña)


Hace unas semanas recibí un par de productos de Mundo Oliva que tenía muchas ganas de compartir con vosotras. Ya sabéis que la cosmética me encanta, pero si es natural y española…entonces me gana por goleada.
Así que vamos a conocer bien esta marca y os voy a contar sobre su agua micelar y su bbcream, que seguro os interesan.

¡Pasen y lean!


1. Mundo Olive.
Mundo Olive es una empresa cordobesa, viene de una tierra que me trae muy buenos recuerdos porque fue mi primer destino profesional, y allí viví un año sola y, por tanto, también mi primera experiencia de emancipación.
El objetivo de  Mundo Olive es ofrecer productos de cosmética natural y ecológica, respetuosa con la piel y el medio ambiente. La filosofía de la marca se basa en aprovechar los beneficios de activos vegetales para la piel, mezclando plantas naturales con el Aceite de Oliva Virgen Extra como ingrediente estrella. De él nos cuentan que tiene propiedades organolépticas, ácido oleico y Vitamina E que nutre y tonifica la piel, hidratando, limpiando, regenerando, actuando como antioxidante, combate el acné, psoriasis, eccemas y ayuda al retraso del envejecimiento.

Obviamente, son productos libres de parabenos y siliconas.

En su web y tienda online encontramos una oferta interesante de jabones, corporales y faciales que os recomiendo consultar, porque además los precios están muy bien. Os dejo dos productos que me han parecido muy interesante de cara a próximas compras:

A la izquierda, un Contorno de ojos enriquecido con cafeína, vid roja y castaño de indias. A la izquierda, un Gel de áloe, que siempre viene bien en casa.

Otro dato interesante: los gastos de envío de los productos, son gratis. 

2. Agua Micelar Desmaquillante.
Ya sabéis que siempre tengo por casa una micelar. La uso a modo de tónico, o bien para un retirado rápido y luego me doy con gel, para eliminar algo puntual... vamos, que no es la base de mi desmaquillado, pero la echo mucho de menos si no está.
Mi última experiencia con una micelar fue con la de Garnier bifásica y no me gustó nada. No culpo al producto, sino a mi al creerme - leídas chorromil reseñas - que era válido para todo tipo de piel. En la mía, mixta, se siente muy pesada.
Esta, en cambio, es ligera aunque tenga oliva como activo principal: seguramente su alta composición en agua termal y el toque de extracto de orquídea, le den ese contrapunto interesante que hace que no reseque...y tampoco deje sensación grasa.


Como veis, se presenta en bote con difusor muy cómodo de usar y tiene una cantidad de 250 ml. Su precio es de 10'85. Os dejo el enlace directo.

3. BbCream Mineral.

Al terminar el verano, piqué una BB Cream de la que aún no os he hablado...pero que no me ha ido nada bien. Afortunadamente, la que vemos hoy sí me está dando mucho juego para diario.
Se presenta en envase airless de 50 ml. y la tenéis en dos tonos. El que veis es el claro, por lo que para pieles muy claras puede ser subido. No obstante, es muy adaptable.
Me gusta mucho su textura tipo mousse y lo confortable que se siente sobre el rostro. Yo me lo aplico con las manos (como todas las bases, de un tiempo a esta parte) y lo deja fresco y luminoso. Suelo matizar con polvos, y lo aconsejo en caso de que tu piel sea mixta o grasa. Obviamente, su cobertura es baja: disimula rojeces y cambios de tono. Para mi, ideal para diario.
Sus ingredientes hacen que esta Bb Cream sea muy hidratante y que además tenga propiedades antioxidantes gracias al extracto de granada y la vitamina E. Tiene SPF 15, como a mi me gusta.
Su precio es de 16'27 euros. Aquí tenéis el enlace directo, también.

 

Os dejo foto del antes/después, que siempre son más ilustrativas:
 


Finalmente, también tengo cuatro muestras de cremitas que, la verdad, me parecen super interesantes.
Ya os iré contando.

Os dejo otras rrss de Mundo Olive, para que no os perdáis promos interesantes:


¿Conocíais Mundo Olive?
Pues no lo perdáis de vista, porque merece la pena.

¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM