martes, 11 de octubre de 2016

Green Stars: Maquillaje y manicura

Vamos con el primero de los looks estrenando mi paleta Flawless que ayer os revisaba. Ya me conocéis muy bien...recordando los tonos de ayer...¿Por cuál creéis que iba a decidirme primero?

¡Efectivamente, por el único verde de la paleta! Jajaja...no es la única sombra usada, obviamente, pero sí la protagonista. Green Stars es un look que combina un verde hoja muy oscuro, ahumado, en los ojos, con labios y rubor rosa intenso. Además, veremos una manicura a juego que espero os guste.
¡Vamos al lío!


1. El look.


Como os decía más arriba, enseguida tuve claro con qué color comenzar. Estrenaba además un top verde de Stradivarius y decidí combinarlo con un ahumado verde oscuro en los ojos...



Como la sombra Green Stars tiene una base muy, muy oscura, comencé por crear yo misma una base en crema con el lápiz de Bourjois 53, Morning Lime.



En la cuenca difuminé con la sombra Raw, color caramelo mate...es una sombra interesante a la que veo muchas posibilidades y me recuerda mucho a la Caramel de Nabla.



Para dar un toque de luz en el centro del párpado móvil, y también en el lagrimal, usé la sombra Buff.



Ya saben mi amor por iluminar con un tono vainilla mate en el arco de la ceja; para este menester, viene perfecta la sombra Paper.

Para el resto del look me decanté por rosas fríos. Tanto el del rubor, que es el 02 de Lola Make Up como el labial, que es el labial líquido de Milani en el tono 26, Fling. Como os decía ayer, la paleta Flawless tiene sombras preciosas para iluminar: en este caso como iluminador, en sienes y arco de cupido, llevo el tono Soft Glow.


Os dejo foto del maquillaje usado:


2. La manicura.


Me resultó muy curioso encontrar, entre los esmaltes de mi madre, un tono de Deliplus que casaba a la perfección con el labial de Milani, así que me dispuse rauda a hacer una manicura para combinar (con lo que a mi me gusta un "combinamiento", jajaja).


Es muy sencillita: En todas las uñas apliqué el esmalte 13 de Deliplus salvo en el anular, que dejé para el tono 511 de Kiko. Adorné con unas plumitas de water decals. Cuando subí la foto a IG, os gustó mucho:


¿Os gusta la sombra Green Stars? ¿Y la manicura?
¡¡BESOS!!

28 comentarios:

  1. Qué bonito es ese colorete de Lola, pero más bonitos aún esos ojos serranos maquillados en verde, que es de mis colores favoritos. Me parece de lo más práctico tantos tonos claritos en la paleta, ya sabes que soy muy partidaria de los "multiusos" y si así nos ahorramos iluminador, mejor que mejor. En fin, muy guapa!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look precioso, el verde te sienta muy bien y lo sabes combinar perfectamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Gadi ya sabes que me encant el verde y éste look no iba a ser menos, y ese suerte que asoma que color tan bonito que tiene!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, precioso. La combinación de los ojos con los labios me parece ideal. Coincido con Gretel en que el colorete de Lola es precioso y da un toque muy bonito al look. Definitivamente tengo que atreverme más con el verde! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Curiosamente, ayer llevaba yo un look también en verde oliva, pero realizado con sombras de la Horizon. Te ha quedado precioso, tiene un brillo espectacular.
    La manicura es muy mona, pero me gusta más ese esmalte liso que con purpurinas por encima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El look me parece precioso. Esta sombra verde me gusta mucho, sobre todo su acabado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la sombra y el toque de color que le da a la mirada, muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es verde, pero al tener un tono tan oscuro (aunque brillante) me parece muy ponible, algo que podria llevar sin problemas :) Gracias por las ideas de looks, te queda genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. sé que vas a sacar mucho partido a esta paleta

    ResponderEliminar
  10. Esa máscara de pestañas y yo somos inseparables! Es que me encanta y creo que he visto que ha salido una edición nueva pero no se si en España aún y le tengo echado el ojito.
    Por cierto ese verde te queda requetefenomenal:)
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Tengo un cubling de Bourjois también y va genial, ese verde te queda muy bonito, te abre mucho la mirada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este look me ha gustado especialmente por el acabado tan bonito que proporciona esa sombra verde a la que yo no habría visto en todo su esplendor de no ser por tu buen hacer con las brochas. Una sombra preciosa que da mucho juego y por la que no habría apostado jamás y queda preciosa!! y te da una luz muy especial...
    Me apunto el look, pero como soy un desastre quién sabe qué saldrá de mis manos cuando lo intente XD
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  13. La paleta es una monada, además de completa :) Respecto al maquilaje, me encanta! Aporta mucha luz dentro de que es un ahumado :D
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  14. El color de la sombra es precioso, a mi me encanta los verdes sobre todo en esta ápoca, la manicura me encanta, el labial me ha decepcionado un poco puesto lo noto seco y el color un poco apagado, no sé a lo mejor es la luz. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la sombra y todo el look completo, a mi es que los verdes me gustan mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Un look precioso Noelia, me encanta, muy otoñal. El labial me chifla, de los labiales mate de Milani, tengo 3 tonos y mi favorito es uno rojo, que no me acuerdo el número pero es super bonito y muy duradero, sin resecar nada. La manicura es chulísima me encanta la plumita y lo del "combinamiento" me ha encantado, jaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Te sienta tan bien el verde... ¡Sabes que siempre te lo digo! Es que ese es tu color. la manicura me encanta. Yo he ido hoy a hacérmela otra vez... Me la han dejado más mona. Pero vamos,lo de siempre,no salgode la francesa, que es la más cómoda de combinar. jejeje

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el tono que usaste para los ojos!! y combinado con el rosa de los labios queda genial!! me encantó! beso

    ResponderEliminar
  19. has elegido el tono que más me gusto ayer de la paleta y es que yo soy muy de verdes. Me encanta la combinacion

    ResponderEliminar
  20. nena, me ha gustado mucho como te haas maquillado los ojos, dándole un toque de glamour a tu mirada y el verde es muy favorecedor, un besito

    ResponderEliminar
  21. Pues esa única sombra verde es monísima y te sienta genial. Muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el look y preciosa la manicura. Genial combinación la que has hecho.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan ya lo sabes, es perfecto.

    ResponderEliminar
  24. Me parece un look estupendo y la manicura también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el look y muy bonita la manicura. Yo me habría estrenado con otro tono que este no es santo de mi devoción pero la verdad es que me ha gustado bastante. bsts!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la plumita de las uñas y los ojos, estoy con los verdes a tope este otoño, sobre todo los que tiran a dorado.

    Besotes

    ResponderEliminar