miércoles, 19 de octubre de 2016

Hasta la última gota: Acabados IX (Dove, Bioderma, Avéne, E.Arden...)

Vamos con otra tanda de acabados que estoy va que vuela. Al llegar a casa de las vacaciones, me quedaban varios "culetes" de cosméticos empezados antes de irme, y como con la rentreé siempre se pone una las pilas, enseguida llené mi "bolsa de acabados". Hoy os traigo el repaso, y hay de todo un poco.

¡Vamos al lío!


1. Higiene, baño y ducha.

La verdad es que ha sido llegar de vacaciones y ponernos serias con los geles: antes de ir fichando aromas más de otoño/invierno, había que acabar varios productos que estaban a medias:
  • Gel de ducha Deliplus, argán: Me empalaga muchísimo este gel y se me hace muy pesado. No tanto por el olor, que no se lo encuentro tan fuerte, sino por su densidad. No me vuelven loca las texturas cremosas para la ducha, como os he dicho en alguna ocasión, pero si además son taaaan densas...ya es que directamente me hartan. Harán falta años para que me dé por repetir (jajaja).
  • Gel Dove hidratación profunda: También cremoso, pero no tan pensado, más llevadero. Formaba parte de un set que os revisé en este post. No es mal producto, pero tampoco me enloquece.
  • Gel de ducha suave, Avene: Formaba parte de un pack que os reseñé aquí. Me vino genial para los picores de la alergia. Ahora mismo - y afortunadamente -  no necesito geles tan específicos.
  • Minitallas de Moringa (The Body Shop) y Frambuesa-Menta (Yves Rocher): Ambas me han gustado muchísimo por sus aromas. La verdad es que a la hora de repetir con un gel, las condiciones son que tenga buen olor y que la textura sea media (ni muy líquida ni tan densa como veíamos antes).

Además, gasté un tubo de mi pasta favorita, Kemphor y un exfoliante corporal de Rituals, de la línea Ritual of Sakura, cuyo aroma es ♥♥♥.

2. Corporales: hidratación, hidratación y más hidratación.

El moreno "hay que perderlo con dignidad" y esto implica estar muy bien hidratadas para que la piel se siga viendo bonita aunque esté más clara. Así que he reforzado, estas semanas, mis rutinas de hidratación:
  • La crema de manos de Natural Carol la tenía en mi mesita de noche, para no descuidar este cuidado específico antes de dormir. Saco pocas cremas de manos en acabados...y no es porque no use. Es porque tengo "chorromil" abiertas y repartidas estratégicamente (baño, neceser, mesita de noche, mesa del ordenador, trabajo...) y entonces el día que las gaste va a ser casi todas a la vez... y la liaré, jajaja. Me ha gustado, aunque no es la más hidratante que he usado, su INCI natural lo vale. Y huele como a arroz con leche! (Mmmmm).
  • Si tu piel es seca, esta hidratante de Caudalie te va a gustar porque es potente. Su aroma no es muy especial, es suave...pero eso tiene la ventaja de que no interfiere en tu perfume habitual.
  • Para seguir cuidando las partes más conflictivas del cuerpo (en mi caso, culete y tripa), el anticelulítico de Thiomucase, además de efectivo, es muy hidratante. Si queréis ampliar información, tenéis post al respecto aquí.
  • Finalmente, para el pelo, gasté una de las mascarillas Super Straight de AVON que tenía acumuladas (costaban 2'50 y compré cuatro nada menos, pero es que me van genial). También os he hablado ya de ellas en profundidad.

3. Faciales: Acabando restos para empezar nuevas rutinas.

Como ha estado haciendo mucha calor, he mantenido varios de mis productos faciales de verano, y así de paso, los he terminado. Alguno ya está repuesto, pero ya os iré contando cuáles repongo y cuáles no y porqué. Por lo pronto...
  • La facial Anti-aging de Labnatur me gustaba porque era fresca, ligera y me mantenía la piel suficientemente hidratada. Aquí os lo conté todo sobre ella.
  • Por las mañanas, en el contorno, usaba el serum de Hylamide junto con el contorno de Dermolab y la verdad es que - junto al traamiento de noche - me he notado el cotnorno mejor que en mucho tiempo (y pese al sol!). Así que me han parecido una triada perfecta ...aunque solo repito con uno de ellos, ya os contaré cuál. Por lo pronto, tenéis revisión del serum y el contorno en los respectivos links.
  • También he acabado mis serums de día y de noche. Por las mañanas, usaba el Superstart de Elizabeth Arden, que me ha parecido un productazo como ya os comenté. Por las noches, el de OZ Naturals, que no se quedaba atrás como os conté también aquí...pronto os contaré, porque el de noche lo he cambiado por el aceite de Esdor...y el de día por uno de Andalou, cosmética natural.
  • Finalmente, tenía por casa una muestra de este exfoliante de hueso de melocotón de Armonía y también lo gasté, aunque tiene una textura un pelín engorrosa (y pegajosa).

4. Maquillado, desmaquillado y una fragancia. 

Finalmente, os dejo un par de productos de maquillaje, otro par de desmaquillado y una fragancia:
  • Acabé la 145 de Equivalenza, que me gusta muchísimo y me recuerda una barbaridad a Black Opium de YSL. Sigo acabando mis fragancias como una niña buena, el mes que viene calculo que termino con un par de ellas más.
  • De maquillaje, terminé la protectora con color Photoderm Max 50+ de Bioderma, para mi, lo mejor para diario en verano...me encanta.
  • También he dado de mano ya con este gel con color para cejas de Isadora. Me ha gustado pero su sustituto, de L'oreal, también me encanta y es algo más asequible.
  • Para desmaquillar, he terminado un bifásico de Carrefour. En general, y aunque no alcanzan a mis favoritos, los bifásicos de marca blanca me hacen el apaño...pero de los que he probado, éste es el que menos me gusta.
  • Agua micelar Tahé: Un formato pequeñito, ideal para viajes, que ha hecho genial su trabajo. Me gusta!
Y hasta aquí estos "acabados vuelta al cole". 
Me toca, como habéis visto, reponer bastante de cuidado facial y corporal.
Ya os contaré con qué.
¡¡BESOS!!

Me gusta