jueves, 13 de octubre de 2016

Look Almost There: degradado clásico + gloss burdeos intenso

Hoy vengo con otro look hecho con sombras de la paleta Flawless, de MUR, que os reseñaba hace unos días. En este caso, os traigo un degradado clásico. Lo combiné con el gloss "Currant Affair" de H&M que os enseñé hace poco, y así de paso, veis cómo queda puesto.

¡Vamos al lío!




Entiendo que los looks degradados clásicos (como los llamo yo: se trata de aplicar sombras en una gama, de más clara en el lagrimal a más oscura en la parte externa, y si son tonos neutros, de ahí viene lo de clásico) no son innovadores ni arriesgados...pero no se les puede negar su versatilidad y su capacidad de favorecer a, prácticamente, cualquier rasgo. Si, además, los combinas con un labial más intenso, le da un aire "vamp" a lo "años cincuenta" que me encanta.

Comencé por aplicar mi amada sombra en stick de Kiko número 28, que me resulta fantástico como base de sombras claras. A continuación, en el primer tercio del párpado móvil tenéis una sombra rosada muy suave: la Barely Pink.

En el lagrimal tenéis un tono más claro y perlado, dando luz: es la sombra Highlite. Y en la zona más externa del párpado, un tono tostado, el Lowlite.


Todas las sombras que os he ido mencionando eran muy luminosas y de acabado shimmer. Es el turno de cerrar con la Almost There, mate y tostada también, muy bonita. Cierra el look difuminada ya en el arco ciliar, más arriba del pliegue.


Finalmente, además de dar un toque de sombra vainilla mate bajo el arco de la ceja (en esta paleta, la sombra Paper es genial para ese menester), delineé con mi eyeliner líquido de Essence.


A ras de pestañas inferiores, un toque de sombra marrón chocolate (usé de la misma paleta, el tono Pure Chocolate) y la sombra en stick de Kiko en la waterline, para una mirada más limpia. La máscara que llevo es la Lash Princess de Essence (versión pestañas postizas). Y también rellené y fijé mis cejas.


El colorete que llevo en este look es el 02 de Lola (rosa frío, precioso) y finalmente, el toque del gloss de H&M que os enseñaba hace unos días: un burdeos intenso brillante y llamativo llamado Currant Affair. Para lucir este tipo de texturas se hace imprescindible un buen perfilado: para eso, usé mi lápiz de Astra en el tono 07 (es algo más marrón, pero una vez aplicado el gloss, ni se nota). También tenéis el mismo tono del lagrimal (la sombra Barely Pink) como iluminador. En la foto de arriba se percibe muy bien en el arco de cupido.


 

...y eso es todo. Como os decía en la entradilla, es un look con el que me siento muy cómoda porque va con todo y tiene un punto de sofisticación "aires cincuenta" que me encanta.

 


Os dejo con la foto de familia:



¿Recurrís mucho a estos degradados?
¿Os ha gustado el Currant Affair?

¡BESOS!

28 comentarios:

  1. Hola preciosa, qué bien te sienta el look y el labial. Me parece precioso. No soy de usar mucho tonos neutros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos tonos te sientan muy bien, me ha gustado mucho el tono del colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un degradado muy pulido y profesional. Es una técnica que me encanta, pero no sé por qué, pero siempre la acabo dejando en favor de ahumados. El brillo tan potente te queda precioso, es un color fruta del bosque muy bonito y se luce mucho. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me parece un look precioso, precioso.Me encantan estas tonalidades y además tan bien aplicadas, queda fantástico, la verdad es que es muy lo que yo me pondría así que me encanta, besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece un look precioso, de los que son para favorecer y nunca fallan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los clásicos llegan a serlo por algo, no hay que disculparse por recurrir a ellos. Me ha fascinado el degradado que has conseguido, tan perfecto, tan suave,...tan bonito! Es treendamente dulce y favorecedor. Esta paleta promete, y en tus manos, más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te ha quedado el efecto degradado. Te favorecen muchísimo estos tonos, y la combinación con el labial, perfecta. Para ser un gloss se le ve pigmentado, y me gusta mucho el tono.
    ¡ A seguir dándole caña esa paleta!
    Por cierto, lo que me comentabas de que no se te actualizaba mi blog, debe ser desde que cambié la URL. Prueba a dejar de seguir, y volver a seguir de nuevo. O en la página inicial, en "Añadir" y copiar la nueva URL. Creo que debería solucionarse con eso ;) Gracias!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido un look precioso, muy luminoso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito es este look! Es que a mí los looks naturales me pierden. :-) El tuyo es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien te maquillas siempre!! y ese labial es muy bonito, en esta epoca del año suelo usar mucho esos tonos
    un besote

    ResponderEliminar
  11. pues sí, es un look que pega con todo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Precioso ese labial y en general lo estás tu porque te veo radiante, no sé si es la piel que la tienes como nunca o el color del pelo... pero estás guapisima... besines

    ResponderEliminar
  13. Guapísima y muy bien trabajado ese degradado. Por cierto, me encanta como te queda el flequillo largo ladeado, te da un aire muy chic.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Que bien que te queda y que buena combinacion de colores, parece simple y clasico a la vez (aunque se ve que tiene un trabajazo) Mirare para hacer algo similar, a ver si me animo a usar mas colores que solo neutros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Un look muy bonito que aporta mucha luz al rostro. Adoro esos colores!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, me gusta y me gusta. Ahh por cierto... te he dicho que me gusta :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapa! Lo sé, me repito más que el ajo, pero ya sabes que me encanta todo. Soy así con el maquillaje. :P

    Me alegro que la historia de ayer te gustase. Me siento halagada por tu comentario.

    UN BESAZO ENORMEEEE

    ResponderEliminar
  18. Precioso y muy otoñal, me encanta!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy guapa! Un look muy sutil y muy bien acompañado con ese labial potente. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me encanta este look, como todos los que te haces. Los labios potentes son lo más en esta época del año. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Wuaus estas preciosa, y con lo que a mi me gusta un labial potentorro guapaaaa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, muy luminoso y con ese toque mas oscuro precioso en la parte externa... me parece perfecto
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. GUAPÉRRIMA!! Me encanta este look, por cierto, te has puesto el tono más rojizo en el pelo? A lo mejor es la luz, pero lo parece, te sienta muy bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Simplemente perfecto!!Me encanta este tipo de look, los veo muy favorecedores y con tonos que me gustan mucho. bsts

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la combinación.
    Un beso.

    ResponderEliminar