sábado, 29 de octubre de 2016

Los eyeliner líquidos de Essence, calidad/precio de diez

No sé si os habéis fijado, pero últimamente en TODOS mis looks, cuando hay un delineado oscuro, lo he hecho con un eyeliner líquido de Essence. ¡Me parecen fantásticos! Tienen el pincel justo como me gusta y, aunque el primero que compré fue el Liquid Ink normal, con el tiempo y animada por los buenos resultados, he ido adquiriendo alguno más.

Hoy os los enseño y os hablo de ellos porque merecen la pena.

1. Eyeliner líquido y pincel flexible: ventaja.
Como todo en esta vida, este formato para delinear tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
El primero que tuve, 01 Black
  • Su principal inconveniente es que, probablemente, de todos los formatos (lápiz, rotulador, gel liner, eyeliner con pincel duro...) es el que requiere más soltura porque si te equivocas, es más difícil de disimular o borrar.

  • Las ventajas, en cambio, son numerosas: es muy duradero, muy intenso y, una vez le has pillado el truco, el más preciso de todos tanto en grosor del delineado (lo eliges tú) como en tipo (más o menos rabillo, etc.).


En mi caso, es mi favorito: me he acostumbrado a él y aprecio mucho sus ventajas. además, no me marca las arruguitas finas del párpado, cosas que otros formatos (por ejemplo, el rotulador) sí hacen, obligándome a repasar varias veces para que el delineado salga recto (y con el consiguiente grosor del mismo).


2. Los de Essence Liquid Ink: Calidad/precio de diez.
Liquid Ink de una EL, 03-Steel the grey

Una vez llegué a la conclusión de que el eyeliner líquido es "mi" formato, probé de diferentes marcas, pero realmente la calidad / precio de los de Essence le da mil vueltas a los demás:

-  Sólo valen unos 3 euros (depende del sitio, los he visto desde 2'80 a 3 y pico).

- Cumplen todos las ventajas que os he comentado, sin problemas.


Eso sí, los LIQUID INK: hay otros eyeliners de la marca, con purpurinas, cuyo trazo no es homogéneo, así que no los recomiendo.


3. Los que yo tengo (swatches).
Como os he comntado, el primero que compré es el "normal", con el envase negro y el tapón plateado...

Luego, hace unas semanas, os enseñaba uno que encontré de una EL, en color acero (gris oscuro metálico) y al comprobar que me daba las mismas prestaciones y dado que el normal estaba ya dando de mano...

...me animé a comprar el waterproof que recomiendo muchísimo porque es la caña en duración y acabado.

Aquí os dejo los swatches de los tres:


¿Qué formato de eyeliner preferís?
¡Si os gusta el líquido, tenéis que probar éste!

¡¡BESOS!!