sábado, 29 de octubre de 2016

Los eyeliner líquidos de Essence, calidad/precio de diez

No sé si os habéis fijado, pero últimamente en TODOS mis looks, cuando hay un delineado oscuro, lo he hecho con un eyeliner líquido de Essence. ¡Me parecen fantásticos! Tienen el pincel justo como me gusta y, aunque el primero que compré fue el Liquid Ink normal, con el tiempo y animada por los buenos resultados, he ido adquiriendo alguno más.

Hoy os los enseño y os hablo de ellos porque merecen la pena.

1. Eyeliner líquido y pincel flexible: ventaja.
Como todo en esta vida, este formato para delinear tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
El primero que tuve, 01 Black
  • Su principal inconveniente es que, probablemente, de todos los formatos (lápiz, rotulador, gel liner, eyeliner con pincel duro...) es el que requiere más soltura porque si te equivocas, es más difícil de disimular o borrar.

  • Las ventajas, en cambio, son numerosas: es muy duradero, muy intenso y, una vez le has pillado el truco, el más preciso de todos tanto en grosor del delineado (lo eliges tú) como en tipo (más o menos rabillo, etc.).


En mi caso, es mi favorito: me he acostumbrado a él y aprecio mucho sus ventajas. además, no me marca las arruguitas finas del párpado, cosas que otros formatos (por ejemplo, el rotulador) sí hacen, obligándome a repasar varias veces para que el delineado salga recto (y con el consiguiente grosor del mismo).


2. Los de Essence Liquid Ink: Calidad/precio de diez.
Liquid Ink de una EL, 03-Steel the grey

Una vez llegué a la conclusión de que el eyeliner líquido es "mi" formato, probé de diferentes marcas, pero realmente la calidad / precio de los de Essence le da mil vueltas a los demás:

-  Sólo valen unos 3 euros (depende del sitio, los he visto desde 2'80 a 3 y pico).

- Cumplen todos las ventajas que os he comentado, sin problemas.


Eso sí, los LIQUID INK: hay otros eyeliners de la marca, con purpurinas, cuyo trazo no es homogéneo, así que no los recomiendo.


3. Los que yo tengo (swatches).
Como os he comntado, el primero que compré es el "normal", con el envase negro y el tapón plateado...

Luego, hace unas semanas, os enseñaba uno que encontré de una EL, en color acero (gris oscuro metálico) y al comprobar que me daba las mismas prestaciones y dado que el normal estaba ya dando de mano...

...me animé a comprar el waterproof que recomiendo muchísimo porque es la caña en duración y acabado.

Aquí os dejo los swatches de los tres:


¿Qué formato de eyeliner preferís?
¡Si os gusta el líquido, tenéis que probar éste!

¡¡BESOS!!

35 comentarios:

  1. Hola preciosa, yo con este formato no me siento cómoda, en realidad los delineados se me dan muy mal :)
    Son preciosos los que tienes.
    Besos y me toca ponerme al día.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan los líquidos, pero prefiero los de punta de fieltro. A los pincelitos, tarde o temprano, se les acaba "escapando" algún pelito rebelde que te fastidia el delineado.
    Yo suelo usar el líquido para hacer el "rabito" y el de rotulador para delinear a ras de pestañas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de lápiz, manías que tiene una, de este tipo tengo alguno pero no los uso mucho.

    Muackss

    ResponderEliminar
  4. El resultado me gusta mucho, pero a mi me pasa que no tengo pulso y cuando he probado este tipo de productos me he hecho un estropicio, así que prefiero el lápiz también jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A mí este formato me gusta mucho, y coincido contigo con respecto a la calidad de este tipo de delineador de Essence. Recuerdo que antes me compraba todos los que salían en ediciones limitadas, y me parecían excelentes, pero como últimamente salen menos, y en colores que no me dicen mucho, llevo tiempo sin contacto con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Alguno he tenido, ahora mismo no, habrá que esperar a que saquen alguna coleccion interesante... besines

    ResponderEliminar
  7. yo lo tengo y me encanta, la verdad es que hay varios productos de essence que están muy bien, y ahora me han regalado una paleta en tonos tierra de Catrice, marca que no conocía, y estoy deseando estrenarla, ya contaré en el blog que tal!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues no los he probado. Essence tiene muchos productos buenos que nos sorprenden por su relación calidad-precio. En cuanto a los delineadores, a mí me gusta mucho el formato de gel liner en tarrito.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero otro formato. Con los líquidos no me apaño demasiado bien. Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mas que tengas punta de fieltro, pero la verdad que creo que la relacion calidad- precio y la variedad de colores esta muy bien. BSS

    ResponderEliminar
  11. hola guapiis!! yo he empezado ahora con ese tipo de eyeliner ( antes era de lapiz) y si te lo sabes aplicar queda genial, me encantan!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! A mí me encantan estos eyeliner, uso estos para delinear o lápiz si vouy a hacer algo tipo ahumado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Aunque siempre he sido de lápices, hace unos meses me animé con los eyeliners y aunque me cuesta pillarles el truco (mi pulso es ridículo...) cuando lo logro el resultado me parece muy más limpio y bonito.

    Gracias por la info, en el próximo pedido de cosmética que haga irá uno de estos seguro :D jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo es que con este formato me mancho mucho las pestañas y me dejo pelotones si no voy corriendo a limpiarlas, así que hace tiempo que lo dejé de lado y me pasé al gel liner. Aunque por el precio que tienen bien podía volver a probarlos.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. No los he probado pero he oído hablar de ellos siempre bien, así que les tendré que echar un ojillo :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. Yo con los eyeliner que no son rotulador, acabo poniéndome histérica. Para hacérselo a otra si, pero hacérmelo a mi misma, me desquicia. Auqnue me gustan los colores así que fijo que caen... jejeje


    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  17. Son muy tentadores, por variedad, calidad y precio. Pero mi pulso es terrible, me apaño fatal con estos formatos. De hecho, creo que jamás me he hecho un delineado "limpio". Por eso casi que sigo prefiriendo los lápices, aunque la carne es débil y me tienes tentada!! Muuchos besicos y feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  18. No he probado los eye liners de Essence y con tu post los voy a probar, seguro!, me gustan mucho con la punta de fieltro, pero no le hago ascos a estos tampoco, así que los pruebo fijo, me iré a por el liquid ink, seguramente.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Aun tengo que practicar muuuuucho para tener la soltura de poder usar uno líquido de estos me temo, pero seguro que empiezo por uno de Essence si funcionan bien y no te arruinan :) El color plata me parece precioso, es genial que haya de varios colores, cambia el maquillaje por completo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, esta marca me gusta y me compro muchas cosas, pero no había visto estos eyeliner, un beso.

    ResponderEliminar
  21. a mi no se me dan nada bien los eyeliners

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de lápiz cremosito de toda la vida, soy incapaz de manejarme con los eyeliners líquidos :-(
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan, pero soy un poco "patosa " con este formato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Yo no me manejo demasiado bien con los eyeliner líquidos, ¡son mi asignatura pendiente! Realmente es porque no me veo bien con un delineado demasiado potente y por eso el 99% de las veces delineo con sombras y de una manera bastante discreta. Aún así me los anoto, a ver si me pongo a practicar y me van saliendo más finos ^^ UN besote

    ResponderEliminar
  25. Con pincelito yo no tengo mano,me alcanza para lápiz khol y voy que me mato. Una pena porque están tirados de precio y dices que duran mucho, snif.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  26. Sí me he fijado en tus rayas de los últimos look del blog, sobretodo una en azules. Les echaré un vistazo en stand a los colores a ver.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me suelen gustar más los de punta de fieltro pero la verdad que he tenido alguno de estos y van genial. Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo varios y con uno de ellos muy bien, pero el otro prácticamente no me dura mucho. Menos mal que compré los de purpurina que han retirado hace poquito, porque esos si que me gustan mucho jejeje. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  29. Como product me gusta, tengo uno y funciona bien pero lo que es el pincel es un poco gordo para hacer la ralla finite como me gusta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Yo le doy al lápiz, tengo el pulso para robar panderetas...

    ResponderEliminar
  31. Yo antes si usaba este formato de eyeliner y me apañaba bastante bien con él. Llevo ya un año o más en el que lo aplico con sombra y listo (me vuelto vaga,jeje). Si me vuelve a dar por este formato me animaré seguro con estos de essence. bsts

    ResponderEliminar
  32. No los he probado pero no descarto comprar alguno para el maletín.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Jo, ese.formato no me gusta. Me van más los de punta de fieltro. El de Deliplus por ejemplo me gusta mucho, aunque mi favorito es uno de Peggy Sage.

    ResponderEliminar
  34. Con el formato "pelitos" no me acabo de ver, no me sale tan bien como con otros. Ahora estoy muy contenta con los de Maybelline que son de fieltro pero finitos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar