sábado, 15 de octubre de 2016

(Más) Cuidados nuevos en mis rutinas: Naobay y Kueshi con Albanatur

Dentro de los productos nuevos que voy incorporando, poco a poco, a mis rutinas de día y noche para este otoño hay, como siempre, una apuesta fuerte por las marcas de cosmética natural. Hace unas semanas conocí la web Albanatur, una web española de cosmética ecológica certificada de la que también os hablo hoy porque es muy interesante. 

¡Así que vamos al lío, que hay tarea!


1. Albanatur: Cosmética ecológica y natural...y mucho más.

Si algo me ha llamado la atención de Albanatur, al margen de sus productos de cosmética - eso, ¡siempre! Jajaja - ha sido sus otros campos de acción: hogar, mascotas e incluso productos para un huerto ecológico. Sé que muchas compartís vuestra vida - como yo - con algún animal e incluso hay alguna afortunada que puede cultivar sus propias verduras.


Aparte de esa sección y volviendo de nuevo al tema cosmético que nos une, me han llamado la atención las marcas: últimamente veo muchas reseñas sobre marcas ecológicas como Naobay, Purebio, Kueshi ...y me gustaría ir probándolas viendo la aceptación que tienen en la red. Además, la web tiene otras marcas menos conocidas pero igualmente interesantes de las que os dejo algunos productos que me han llamado la atención:

            Serum con Goji                         Jabón negro al aceite de oliva
de BJOBJ (18'50).                              La Corvette (9'50)

Los precios, como veis, son más que razonables. Aparte de esto, otra información interesante sobre el funcionamiento de la tienda online:

  • Permite pagos con Paypal, tarjeta o transferencia.
  • Gastos de envío gratis a partir de 50 euros, envíos en 24-48 horas por DHL.
  • Soporte y atención mediante chat directo, o email.

Con el envío, me llegaron además muestras muy interesantes:
Limpiadora de rostro Mille Ulivi- Gel de baño Biobi - Crema equilibrante Naobay - Crema de noche Biobi

2. Contorno y facial de Naobay para pieles sensibles.


Andaba yo buscando un contorno para la rutina de día y me sorprendió muchísimo que éste, de Naobay, tuviera doble uso: lo mismo puedes aplicarlo solamente en el contorno, como en el resto del rostro y además, es específico para pieles ultrasensibles. 
Con Naobay tuve un desencuentro hace unos años por el olor de una línea que probé, pero he llegado a la conclusión que debía estar en mal estado porque he leído muchas reseñas positivas sobre ella y ninguna menciona el tema del olor. 

Así que me he animado de nuevo,y la verdad es que me alegro de haber desterrado mis prejuicios porque este producto sí me ha gustado (del olor a los efectos). 

Tiene un precio de 19'95 y os lo reseñaré más adelante.


3. Gel limpiador purificante de Kueshi.

Igualmente, Kueshi es una marca sobre la que también he leído mucho y como me hacía falta una limpiadora, me decidí por él. 

Y buena decisión, porque aunque os ampliaré información en su respectiva reseña...huele que engancha. ¡Es una gozada de usar! 

Su precio es de 7'30.

¿Conocíais Albanatur? ¿Habéis probado Naobay o Kueshi?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

26 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Noelia! Veo que están llegando nuevos productos a tu rutina diaria... Me ha llamado la atención en especial el último gel limpiador, yo uso uno de Clean & Clear que (según veo en la foto) tiene un color y una textura similares. ¡Espero la reseña para conocer más sobre él!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. DE Kueshi probé una crema facial hace tiempo, y me gustó. El contorno de Naobay me ntriga
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, no he probado nada de estas marcas. Interesantes los productos que nos muestras. Deseando reseñas más a fondo sobre los resultados.
    Me paso a bichaear la web, gracia y besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer conocer tiendas de este tipo. Me tiene en ascuas la reseña del limpiador de Kueshi, me da a mí que me va a gustar mucho. Tiene una pinta de fresquito estupenda. De Naobay no he probado nada, es una de mis marcas pendientes. Un beso muy feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. pues no conocía la marca la verdad pero está muy bien eso de que a partir de un determinado importe los portes sean gratuitos además el chat online facilita mucho la comunicación y el seguimiento del envío me parece súper práctico porque lo utilizado en otras páginas web y va fenomenal los productos tiene muy buena pinta me encantaría probarlos a ver si los miro con más detenimiento lo de que sea de cosmética natural es un plus un besito preciosa y gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. He probado el contorno de ojos de Naobay y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo estoy encantada con un tonico de Naobay, de hecho voy a repetir con él en cuanto vuelva a Druni... de Kueshi creo que hace ya probé un agua micelar o algo así que me djó buen sabor de boca, aunque no he repetido con la marca y ni idea de los motivos... porque también se vende en Druni, Primor... y encima tiene muy buenos precios. Besines

    ResponderEliminar
  8. Qué te voy a decir yo de Naobay! jaja Soy fan de la marca desde que probé su antimanchas, además de que su packaging me parece de los más originales del mercado de la cosmética natural. Además es española! y eso hay que apoyarlo jaja

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía!! Está bien saberlo, ahora mismo entro en su web y ojea a ver que tienen y que puedo probar!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. que lindos productos, ojala lleguen aca!!! besoteee

    ResponderEliminar
  11. yo también quiero incorporar productos naturales, de hecho me he planteado incluso hacer algunos caseros :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Cada día te llega algo o te compras algo! ¡Jo! ¡Yo también quiero cosas! Pero ahora si empiezo a gastar... No paro. Y hoy me he levantado con cara de orco embarazada. xDDD

    Los productos están muy bien. Tal vez pruebe alguno en el futuro.

    UN BESOTE, GUAPAAAA!

    ResponderEliminar
  13. No conocía Albanatur y me han llamado la atención sus productos, las otras dos las conozco pero tampoco he probado nada. Tengo que resolver eso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Conozco las marcas, pero no he probado esos productos, aunque tengo pendiente se probar ese gel de kueshi. El desmaquillante de ojos de esa marca es muy bueno. Besotes

    ResponderEliminar
  15. De Kueshi no he probado nada aún, pero de Naobay ya he tenido gel limpiador, tónico, una crema de día y un exfoliante facial. Me han gustado, así que no descarto probar el contorno, cuando acabe el que tengo. Espero tu reseña, me interesa tu opinión.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Dos de los productos que has enseñado los tengo en mi wishlist, el de Naobay y el de Kueshi. Ambos me llaman mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues que te cuento, que tanto Naobay como Kueshi me han dado muchas alegrías así que muy fan de ambas y deseando leer tus impresiones sobre el contorno. Me apunto la tienda, que siempre me gusta tener opciones para comprar cosmética natural de la buena ;-) y también daré una vuelta a la sección del huerto, que ahora estamos plantando brocoli, repollo, coliflor, coles de bruselas, romesco y espinacas y siempre me gusta ver qué cosas puedo mejorar para que mis verduritas crezcan como unas campeonas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los productos que nos traes. Cada vez soy más partidaria de la cosmética natural. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  19. me gusta naobay ahora estoy usando su crema hidratante

    ResponderEliminar
  20. Todas las cosas que he probado de Naobay me gustan mucho, de Kueshi todavía no me he estrenado!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo en uso una mini talla de ese contorno y me gusta mucho, ojalá notes beneficios. Kueshi voy probando gracias a mi suscripción de birchbox, este mes por ejemplo nos vino un champú.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. La crema tiene Buena pinta, estoy deseando que nos cuentes más de ella, porque como bien señalas, que huela raro no suele ser lo normal de un tiempo a esta parte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. He probado cosas de Naobay y me encantan y en cuanto al gel, se me está acabando asi que aligera con la reseña.

    ResponderEliminar
  24. Tengo una rutina formada nocturna con Naobay, desde que descubrí el contorno de ojos antiox he comprado varias cosas de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante esta web, no la conocía. Las marcas Naobay y Kueshi si las he visto muchas veces y las dos tienen muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar