lunes, 24 de octubre de 2016

Moda: Compras en Zalando y Cortefiel

A veces, parece que las promociones te buscan a ti. Eso me pasó hace unas semanas: primero me hice con una promo en Zalando y, junto a un par de tickets ipsos, me salió un pedido de 50 euros por menos de 25. Luego, un fin de semana que pasamos por Cortefiel tenían un "dos por 50" donde entraba en promo una blusita que tenía ya fichada desde el verano, cuando empezaron a sacar prendas otoñales. Y los trenes están para cogerlos, como digo yo, así que os enseño hoy mis últimos fichajes en moda.
¡Pasen y lean!



1. Camiseta y blusa.


No me gusta mucho enseñar las prendas así porque pierden toda la gracia, la verdad. Pero bueno, las vais a ver puestas también.
La camiseta de la izquierda es de Zalando, una básica - menos de 10 euros - y la fiché por su color, un morado intenso que me encanta. Es de manga larga y cuello de pico y menos mal que, conociendo el tallaje de Zalando, pedí una S porque suelo tener una M y ésta me queda, como decía mi madre, "completita, completita".
La blusa de la derecha es de Cortefiel y me encanta: cuello en pico, manga larga y un simpático y coqueto estampado de zapatos de tacón en rosa que la hace combinable y chic. Aquí la veis mejor:



2. Pantalones y falda.

El pantalón que veis arriba (vuelve a pasar que se ve sosainas total, pero veréis abajo como es mono) estaba en la promo de Cortefiel, y por eso lo cogí: un pantalón negro es un básico que siempre explotas. Este me gusta porque es elástico, se adapta al cuerpo si apretar demasiado y tiene unas vistas como de cuero en los bolsillos que le dan un toque chulo. Es de cintura más bien alta. Os enseño cómo queda, aunque lo veremos mejor en su correspondiente post:


Esta minifalda de New Look-Zalando es otro amor. Es como de cuero (evidentemente, de polipiel por lo que me costó) y de un color verde bosque precioso. Esta no viene grande, me pedí la 38 y como engorde medio kilo me va a apretar :S

La estrené hace poquito también y en unos días os la enseño con detalle, pero dejo un pequeño adelanto:




3. Zapatos rojo cereza

¡La joya de la corona!
Ya os lo conté en Instagram, tenía muchas ganas de unos. Son de Anna Field-Zalando y sí, tienen bastante tacón...pero me he dado el homenaje. Obviamente, no me los voy a poner para ir a hacer una maratón, pero para salir quedan monísimos.
Como entraban dentro de la promo, se me quedaron muy bien de precio.

Los tenéis puestos arriba y seguro que saldrán muy a menudo :)

¿Os han gustado mis compras?
¡¡BESOS!!

43 comentarios:

  1. Hola, unas compras muy buenas por lo bonitas y por lo bien de precio, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! He estado muy desconectada pero por fin vuelvo. Me gusta todo pero especialmente los zapatos, son para morir de amor. Un besito y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy me encantan tus compritas, sobretodo la blusita!!

    ResponderEliminar
  4. Antes de haber llegado a su presentación, ya me había fijado en la preciosidad de zapatos, te quedan genial muy estilizada la figura con los pantalones nuevos. El color berenjena me encanta como a ti. Muy buenas compras, sí señor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las faldas de cuero tengo vsrias y tb me acabo de comprar un pantalón de tiro alto negro, con esas camisas finas queda de lujo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras Gadi, yo también compro en Zalando alguna vez, me compré una blusa verde muy mona justo el mismo tono que la faldita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hoy me gusta todo,para que no te quejes. Especial mención a la blusa blanca, el pantalón, y los preciosos zapatos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. la blusa es muy bonita, pero sin duda lo que más me gusta son los zapatos
    un besote

    ResponderEliminar
  9. La blusa y los pantalones de tiro alto son una pasada de bonitos, a la par que elegante el conjunto. Preciosa y favorecida. El color y corte de la falda verde también me encanta, y seguro que con otras combinaciones, también se puede aprovechar para primavera. Y por último, vaya taconazos!! Me encantan los zapatos de colores, vas vestida toda de negro y le das un puntazo al look con ellos. Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  10. El look con la faldita es el que más me ha gustado, pero vamos que todo te queda bien. Tienes un don porque te pongas lo que te pongas te ves muy favorecida Noelia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué looks más chulos! Has elegido unas prendas con mucho estilo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras. Me encanta el color de la camiseta y los zapatos son chulísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la compra que has hecho! Me quedo con el look 1 :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. La falda me ha fascinado completamente es PRECIOSA!!!
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las compras, en especial la blusa blanca que la veo muy elegante, y los zapatos rojos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Me gustan los zapatos, pero chica yo no puedo con tanto tacón.
    La blusita no me extraña que la ficharas tan pronto... y te sienta de lujo con esos pantalones.
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Me gustan muchísimo tus compras!!. La falda me tiene prendada y el escote de la camisa es muy favorecedora. Aunque con ese cuerpazo cualquier cosa te queda genial.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he comprado en Zalando pero no veas que ganas me han entrado ;-) siempre hago caso a tus recomendaciones de webs porque sueles ahorrarme dinero, ya te lo contaré más despacio, pero hace un par de semanas me ahorraste la friolera de 56 eurazos gracias a una web que recomendaste!!! Vamos para ponerte un altar!!
    Me encantan las blusas y como bien dices unos buenos pantalones negros son básicos en un armario. La falda también la veo genial pero yo tengo que tener cuidado con ciertos materiales porque luego me pica todo el cuerpo, sería probar. Lo dicho, me paso por Zalando a curiosear y claro si puedo a aprovechar XD que este mes me sobran casi 60 euros para caprichos y algo tengo que hacer con ellos ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron tus compras! esos zapatos que lindos! beso

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la blusa!!! Es super ponible!!!! Yo con ese tipo de faldas no me termino de atrever, pero me gusta un montón también!!! Que gusto!!! Me ha gustado este post, al menos das ideas de como llevar puesto bien algo. Un abrazo compañera, te invito a pasar por mi blog :) www.gelatinoseando.com

    ResponderEliminar
  21. hola!! que monadas aunque me quedo con la falda me encanta y me encanta con la blusa blanca la veo genial. Ya me has dado una outfit-idea Un besotiis!!.

    ResponderEliminar
  22. Unas compras fantásticas, me encanta todo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Esa falda te favorece muchísimo!Estás guapísima unas compras estupendas y los zapatos muy tú.7Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  24. Me parece que has hecho unas compras estupendas y mas aun cuando te veo que lo llevas piesto y te sienta genial. Estas muy guapa en todas las fotos :) Besos

    ResponderEliminar
  25. Unas compras excelentes. Pero creo que me ganan los zapatos. No sé si alguna vez lo he dicho, pero soy fanática de los bolsos y los zapatos. Me pueden... ¡Y esos me encantan!

    Un besazo,guapísima!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado la blusa y los zapatos. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compras, y si te han salido bien de precio, mejores todavía. Me encanta la blusa de los zapatitos. Por cierto, me encanta el maquillaje que llevas en esa foto.
    Y los zapatos de tacón, son superchulos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola preciosa!

    Pues la verdad es que tienes una suerte increíble, a mí nunca me tocan este tipo de chollazos, y es que encima Zalando es algo cara, así que encontrar un pedido de 50 euros por menos de 25 es una ganga que no podías dejar pasar. Sin duda alguna me quedo con el pantalón negro, que te sienta como un guante, por cierto, y con la preciosa blusita de Cortefiel, que me parece monísima por su estampado, seguro que le vas a sacar un partidazo increíble a estas nuevas compritas en Otoño-Invierno.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  29. Pues la verdad es que mucho, la blusa de cortefiel lo que más, aunque la falda me parece preciosa, las cosas como son y los zapatos quedan bien con todo.

    Geniales tus compras!

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buenas compras! Los zapatos me dejaron enamoradísima ❤ Yo me he aventurado a comprar en Zalando UK y creo que volveré a pecar jejejejeje
    ¡Un besote enorme guapísima! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  31. Unas compras chulísimas, me encantan esos zapatos rojo cereza *_* Un besote

    ResponderEliminar
  32. Qué compras más buenas!, me encantan.
    La blusa te queda ideal, la falda verde está muy guapa y los zapatos.... me encantan.
    Nunca he comprado en zalando, echaré un vistazo,
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  33. La falda no es de mi estilo ni color pero lo demás me ha gustado mucho. bsts!

    ResponderEliminar
  34. Yo he picado también en Zalando esta semana, con unas zapatillas de Skechers. Rebusqué por la web por si había algún cupón del que me pudiera beneficiar, pero nada. Al menos, sí que tengo el cashback de Beruby por entrar a Zalando por ahí.
    Me gusta mucho el maquillaje que te hiciste. Se te ve resplandeciente. Las minis me gustan, pero tengo complejo de piernas poco torneadas y no me gustan muy cortas. El pantalón negro, muy bonito también.

    ResponderEliminar
  35. Me gustan todas tus compras, pero creo que me quedo con las dos blusas, sobre todo la blanca, Que bonita es!
    Disfruta de tus compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Pues está genial todo y los zapatos me gustan muchisimo, sujetan el pie divinamente.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el pantalón, yo uso mucho ese tipo de estilo aunque nunca me da por Cortefiel..
    Bss linda

    ResponderEliminar
  38. a mi me cuesta comprar zapatos online, no suelo acertar casi nunca con la talla

    ResponderEliminar
  39. Que chulos los zapatos!!! He comprado un par de cosillas en zalando y me ha gustado la experiencia, seguro que más adelante vuelto a picar, un beso! :)

    ResponderEliminar
  40. Ahora si he logrado ver el color verde en la falda :)
    Buenas compras las que has hecho. Me quedaría con la camiseta y la blusa.

    ResponderEliminar
  41. Buenas compras! Me han gustado mucho la blusa y el pantalón.
    Un beso.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM