lunes, 24 de octubre de 2016

Moda: Compras en Zalando y Cortefiel

A veces, parece que las promociones te buscan a ti. Eso me pasó hace unas semanas: primero me hice con una promo en Zalando y, junto a un par de tickets ipsos, me salió un pedido de 50 euros por menos de 25. Luego, un fin de semana que pasamos por Cortefiel tenían un "dos por 50" donde entraba en promo una blusita que tenía ya fichada desde el verano, cuando empezaron a sacar prendas otoñales. Y los trenes están para cogerlos, como digo yo, así que os enseño hoy mis últimos fichajes en moda.
¡Pasen y lean!



1. Camiseta y blusa.


No me gusta mucho enseñar las prendas así porque pierden toda la gracia, la verdad. Pero bueno, las vais a ver puestas también.
La camiseta de la izquierda es de Zalando, una básica - menos de 10 euros - y la fiché por su color, un morado intenso que me encanta. Es de manga larga y cuello de pico y menos mal que, conociendo el tallaje de Zalando, pedí una S porque suelo tener una M y ésta me queda, como decía mi madre, "completita, completita".
La blusa de la derecha es de Cortefiel y me encanta: cuello en pico, manga larga y un simpático y coqueto estampado de zapatos de tacón en rosa que la hace combinable y chic. Aquí la veis mejor:



2. Pantalones y falda.

El pantalón que veis arriba (vuelve a pasar que se ve sosainas total, pero veréis abajo como es mono) estaba en la promo de Cortefiel, y por eso lo cogí: un pantalón negro es un básico que siempre explotas. Este me gusta porque es elástico, se adapta al cuerpo si apretar demasiado y tiene unas vistas como de cuero en los bolsillos que le dan un toque chulo. Es de cintura más bien alta. Os enseño cómo queda, aunque lo veremos mejor en su correspondiente post:


Esta minifalda de New Look-Zalando es otro amor. Es como de cuero (evidentemente, de polipiel por lo que me costó) y de un color verde bosque precioso. Esta no viene grande, me pedí la 38 y como engorde medio kilo me va a apretar :S

La estrené hace poquito también y en unos días os la enseño con detalle, pero dejo un pequeño adelanto:




3. Zapatos rojo cereza

¡La joya de la corona!
Ya os lo conté en Instagram, tenía muchas ganas de unos. Son de Anna Field-Zalando y sí, tienen bastante tacón...pero me he dado el homenaje. Obviamente, no me los voy a poner para ir a hacer una maratón, pero para salir quedan monísimos.
Como entraban dentro de la promo, se me quedaron muy bien de precio.

Los tenéis puestos arriba y seguro que saldrán muy a menudo :)

¿Os han gustado mis compras?
¡¡BESOS!!