domingo, 16 de octubre de 2016

Novedades Deborah Milano para este otoño

Dentro de las propuestas de las diferentes firmas de maquillaje para esta temporada no debemos perder de vista a Deborah, que viene con las pilas bien cargadas: la conocida marca italiana nos sorprende con muchísimos lanzamientos que se organizan en torno a cuatro líneas: cejas perfectas, un nuevo maquillaje que cuida la piel mientras la embellece, rouges intensos de larga duración y su propuesta de colorido y productos para otoño/invierno.
De todas ellas os quiero contar muchas cositas, así que...
¡Vamos al lío!

1. Cejas perfectas.


Las marcas se están poniendo al día con los productos para maquillar las cejas y las mortales lo agradecemos: todas sabemos que marcan un antes y un después en el resultado general del maquillaje, ya sea éste más sencillo o muy elaborado.
Para adaptarse a todas las usuarias, Deborah nos propone formatos muy diferentes:

  • 24Ore Extra Eyebrow Pencil: En tres colores y con textura cera.
  • 24Ore Extra Eyebrow Marker: En dos tonos, con punta fina para más precisión.
  • Tinted Eyebrow Máscara: Que fija y aporta algo de color de una manera discreta y natural. En dos tonos.
  • Paleta de cejas: Formato polvo con dos tonos e incluso uno claro para difuminar. Se acompaña de unas pequeñas pinzas, completísima.
Mis formatos favoritos son el fijador con color para diario y el producto en polvo para looks más sofisticados. Pero es una mera cuestión de gustos: mi madre, por ejemplo, de ceja clara y poco pobladas, prefiere el formato lápiz.

2.Colección de otoño: Fall in tweed.

La propuesta de colorido para este otoño es preciosa, y aquí no voy a andarme con tapujos. Es una elección de tonos muy bonita (naranjas cálidos, azules petróleo, rosas orquídea...) y unos productos interesantes. Os cuento:
  • Esmaltes de acabado mate: En los tres tonos que he mencionado anteriormente.
  • Eyeliners de larga duración y acabado mate: Uno negro, y otro azul petróleo. Aquí me detengo para deciros que, si os gustan los eyeliners líquidos...TENÉIS QUE PROBAR ESTOS. De hecho, yo voy a hacerme con el azul. Es el eyeliner más preciso que he probado nunca porque delinea SUPER FINO. No os engaño: igual hasta tenéis que rellenar el trazo para que sea como soléis llevarlo...pero es una gozada porque te permite controlar, en todo momento, el grosor del mismo. Yo le doy un DIEZ.
  • Labiales Atomic Red Mat: Cuatro tonos nuevos entre los cuales hay un granate...que enamora.
  • Paleta de contouring: Muy práctica y con un iluminador y un broncer bonitos y naturales.
  • Polvos sueltos traslúcidos: Para matificar y fijar el maquillaje.

Swatches del eyeliner negro mate y el dúo de contorno e iluminador.
3.Maquillaje 24Ore Care Perfection.


Este lanzamiento me ha parecido super interesante y creo que puede ser una gran baza en la marca. De entrada os digo que es el producto occidental que más me ha recordado en textura, acabado y resultado a las bbcreams orientales.
Por desgracia el tono que he recibido (01) es clarísimo para mi, por lo que no he podido probarlo y no puedo daros información de primera mano acerca de él. Si tenéis interés...estad atentas al post de mañana ;)

4. Milano Red Long Lasting: Textura ligera, cobertura altísima, duración estupenda.

Doy fe de que la duración de estos labiales es estupenda (y además se desvanecen con naturalidad y sin dejar "rodales" feos). Normalmente asociamos "longlasting" con productos que resecan, pero éste no es el caso: es confortable, cremoso y no marca pielecitas.
Tiene entre sus ingredientes extractos de papaya y orquídea que los hacen hidratante (y probablemente por ésto sean tan confortables) y los encontramos en 14 tonos...y os aseguro que lo difícil es elegir entre ellos.

Swatch del Atomic Red Milano 25 (Izquierda)
y del 8ore 09 (Derecha)

Como veis, Deborah vuelve a dar en el clavo.
Este otoño es imposible no dar con favoritos en esta firma. En mi caso, el eyeliner, el fijador de cejas y el labial Atomic Red 25 ya son claros FAVS de este otoño.
No os perdáis el post de mañana que saco looks...y sorteo extra.
¡¡BESOS!!

32 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Había visto el combo bronceador + iluminador y me parece fantástico para dar luz y alegría al rostro estos meses "más fantasmales" de frío. Me tengo que poner las pilas en el maquillaje de cejas y lanzarme con algo sencillito (Deborah me da confianza), que una vez que te las ves bien, se nota la diferencia...Así que me toca echar fuera la pereza con ese tema. Muyy feliz domingo!!! Un besito!!!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Yo tambien pienso que Deborah está acertando mucho con sus colecciones y colorido, a mi lo que menos me gusta es el rotulador para cejas pero la mascara la adoro... los labiales lo que dices preciosos y con una duracion excelente... la base, el dúo bronzer-iluminador... lo dicho, todos son un acierto. Besines

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí me han encantado las novedades de Deborah para este otoño.
Poco a poco las iré sacando.
Con la base estoy encantada porque sí es mi tono (por fin!), aunque entiendo tu disgusto, a mí me suele suceder a menudo, pero en sentido contrario: al ser muy blanca de piel, y normalmente recibir tonos medios o incluso oscuros, no los puedo utilizar.
Besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Gracias por presentarnos toda la coleccion! Aqui no puedo encontrar Debora Milano, pero cuando vaya a España, seguro que arraso, entre otras cosas con el fijador de cejas (que cepillo mas pequeñin!) los polvos sueltos y me espero a mañana para ver que tal es la base!
Besos!

Marian Martos dijo...

El long lasting es precioso y la paleta también me gusta me parece práctica y el tono de bronceador muy adecuado para contorno. Un abrazo!

Mia Lozano dijo...

El maquillaje para cejas me parece super interesante. Pero creo que no tendría paciencia para estar dándome cada día. No sé,no se me da bien enmarcarlas...


UN BESOOOO

Sibaritismos de Inma dijo...

ese labial rosa me ha encantado, es como mate ¿no?

Hari Rari dijo...

Es una colección muy interesante, a mi me llama mucho el eyeliner negro mate, porque los gasto muy rápido ^^
Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me han gustado mucho todas estas novedades. Me encantaría probar la base de maquillaje y también la máscara para las cejas.

Besos

Roser Valo dijo...

la colección es fabulosa, me gusta practicamente todo, pero el labial Atomic Red Mat es lo que más me llama ¡que bonito color!

Eneri dijo...

una colección estupenda!! Y te animo a que te hagas con el eyeliner azul. yo ya pequé con él jeje

Belswan dijo...

Hola Noelia!!!
Antes de dejar mi comentario en el post quiero pedirte disculpas por no haberte comentado ultimamente el blog ni a ti ni a nadie casi y gustandome. He visto tus comentarios en mi blog y te doy las gracias.
Y sobre la nueva linea de Deborah, decirte que me gustan mucho las sombras ya que son oscuritas y son de las q mas uso. Los labiales tambien tienen colores muy bellos pero el anaranjado no va conmigo. En general si que me gusta la linea practicamente al completo. Besos

María Fernández dijo...

Me gusta todo, pero especialmente el combo iluminador-bronceador. Le tengo ganas pero a mi perfumería habitual aun no ha llegado, estoy esperando para comprarlo en cuanto llegue ;-)
Lo que no había visto, y ya tengo algo más que comprar, es ese labial naranja que me ha dejado enamoradita... es que hay tantas cosas bonitas por el mundo!
Muchos besotes y feliz domingo!!

Asuncion Artal dijo...

Qué bonita, el labial me ha llamado mucho la atención. Un besito
el blog de Sunika

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

¡Pero bueno! Cómo me ha gustado este post y cuántas ganas tengo de probar varias cosas: lo primero esa paleta de cejas, me gusta muchísimo el formato y creo que le sacaría mucho partido.

Por otro lado el eyeliner mate líquido, hace poquito compré uno en Primor, era baratísimo y dije "venga vamos a probar", bueno pues la verdad para un apaño da pero me parece bastante mejorable, así que estoy en busca de otro.
También me gusta mucho la paleta de contouring, no la utilizaría para esa técnica pero después de ver tus swatches me encanta.

Me he fijado que hablas de la BBCream acerca de lo que te recuerda a las orientales, y este detalle me interesa así que espero más información jajaja. Y ¡esos labiales! Me gustan los dos que nos enseñas pero el naranjita me parece ¡tan precioso! jajaja no sé por qué últimamente me da por los naranjitas..

Gracias por este variado post, Noelia!

Un beso!!!

Maquilladict_s Blog dijo...

Qué precioso ese labial anaranjado!! Lo voy a buscar!! Me apunto también el eyeliner líquido, que son lo mío.
Qué tal funcionan los polvos sueltos? ¿Blanquean? ¿Qué tal disimulan lso poros?
Besos!

Aprendemos con mamá dijo...

Me encanta!!

MARIA JOSE dijo...

Me encantan las novedades que ha sacado. La paletita para las cejas me ha gustado mucho, yo suelo usar siempre este formato para definir las mías. Los delineadores también me tientan, y los labiales, y... jajaja todo!
Besis

esther makeup dijo...

Tengo una asignatura pendiente con el maquillaje de cejas y aquí he visto muchos productos interesantes al respecto, creo que un buen lápiz de este estilo me iría bien. Como capricho me cogeria ese labial rosado que me ha parecido precioso
Un besote

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Tengo que mirar la nueva colección. Hay cosas interesantes
Besos

Alba Albeautypink dijo...

como me tientas!!! me encanta todo!! Lo que mas la paleta de contourning que estoy aprendiendo ahora a hacerlo! un besotiis!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Muy buenas novedades! Los labiales son una pasada. Un besote

Oly Colour dijo...

Cuántas cosas bonitas, el labial naranjita se ve precioso.
Un besoooo

Eva Comas dijo...

¡Hola!

Las novedades son muy guays; pero el pintalabios rosa me ha enamorado. Es super bonito.

Un besote
Del rimmel al pintalabios

yolybel1000 dijo...

Una colección muy bonita. No tiene desperdicio ;)

tita hellen dijo...

Una pregunta que tengo es si esas mascaras pueden dar la impresion de "pelito más claro" en las cejas, cuando tienes las cejas muy oscuras o se nota un montón y queda mal.

Por lo demás los labiales son estupendos.

Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es una preciosidad.
Besitos

Gafitas dijo...

Muy golosa si señora, toda la colección vaya.

ahora a mi bola dijo...

Los labiales me han gustado un montón, bss

Mareas. dijo...

Pues debo decir que todo me parece precioso. Desde los labiales hasta los productos de cejas.
Un beso.

ailec877 dijo...

Lo que más me gustaría probar es el duo de contorno/iluminación y el labial atomic red. bsts

neussina dijo...

me parecen preciosos!!!!

Me gusta