domingo, 16 de octubre de 2016

Novedades Deborah Milano para este otoño

Dentro de las propuestas de las diferentes firmas de maquillaje para esta temporada no debemos perder de vista a Deborah, que viene con las pilas bien cargadas: la conocida marca italiana nos sorprende con muchísimos lanzamientos que se organizan en torno a cuatro líneas: cejas perfectas, un nuevo maquillaje que cuida la piel mientras la embellece, rouges intensos de larga duración y su propuesta de colorido y productos para otoño/invierno.
De todas ellas os quiero contar muchas cositas, así que...
¡Vamos al lío!

1. Cejas perfectas.


Las marcas se están poniendo al día con los productos para maquillar las cejas y las mortales lo agradecemos: todas sabemos que marcan un antes y un después en el resultado general del maquillaje, ya sea éste más sencillo o muy elaborado.
Para adaptarse a todas las usuarias, Deborah nos propone formatos muy diferentes:

  • 24Ore Extra Eyebrow Pencil: En tres colores y con textura cera.
  • 24Ore Extra Eyebrow Marker: En dos tonos, con punta fina para más precisión.
  • Tinted Eyebrow Máscara: Que fija y aporta algo de color de una manera discreta y natural. En dos tonos.
  • Paleta de cejas: Formato polvo con dos tonos e incluso uno claro para difuminar. Se acompaña de unas pequeñas pinzas, completísima.
Mis formatos favoritos son el fijador con color para diario y el producto en polvo para looks más sofisticados. Pero es una mera cuestión de gustos: mi madre, por ejemplo, de ceja clara y poco pobladas, prefiere el formato lápiz.

2.Colección de otoño: Fall in tweed.

La propuesta de colorido para este otoño es preciosa, y aquí no voy a andarme con tapujos. Es una elección de tonos muy bonita (naranjas cálidos, azules petróleo, rosas orquídea...) y unos productos interesantes. Os cuento:
  • Esmaltes de acabado mate: En los tres tonos que he mencionado anteriormente.
  • Eyeliners de larga duración y acabado mate: Uno negro, y otro azul petróleo. Aquí me detengo para deciros que, si os gustan los eyeliners líquidos...TENÉIS QUE PROBAR ESTOS. De hecho, yo voy a hacerme con el azul. Es el eyeliner más preciso que he probado nunca porque delinea SUPER FINO. No os engaño: igual hasta tenéis que rellenar el trazo para que sea como soléis llevarlo...pero es una gozada porque te permite controlar, en todo momento, el grosor del mismo. Yo le doy un DIEZ.
  • Labiales Atomic Red Mat: Cuatro tonos nuevos entre los cuales hay un granate...que enamora.
  • Paleta de contouring: Muy práctica y con un iluminador y un broncer bonitos y naturales.
  • Polvos sueltos traslúcidos: Para matificar y fijar el maquillaje.

Swatches del eyeliner negro mate y el dúo de contorno e iluminador.
3.Maquillaje 24Ore Care Perfection.


Este lanzamiento me ha parecido super interesante y creo que puede ser una gran baza en la marca. De entrada os digo que es el producto occidental que más me ha recordado en textura, acabado y resultado a las bbcreams orientales.
Por desgracia el tono que he recibido (01) es clarísimo para mi, por lo que no he podido probarlo y no puedo daros información de primera mano acerca de él. Si tenéis interés...estad atentas al post de mañana ;)

4. Milano Red Long Lasting: Textura ligera, cobertura altísima, duración estupenda.

Doy fe de que la duración de estos labiales es estupenda (y además se desvanecen con naturalidad y sin dejar "rodales" feos). Normalmente asociamos "longlasting" con productos que resecan, pero éste no es el caso: es confortable, cremoso y no marca pielecitas.
Tiene entre sus ingredientes extractos de papaya y orquídea que los hacen hidratante (y probablemente por ésto sean tan confortables) y los encontramos en 14 tonos...y os aseguro que lo difícil es elegir entre ellos.

Swatch del Atomic Red Milano 25 (Izquierda)
y del 8ore 09 (Derecha)

Como veis, Deborah vuelve a dar en el clavo.
Este otoño es imposible no dar con favoritos en esta firma. En mi caso, el eyeliner, el fijador de cejas y el labial Atomic Red 25 ya son claros FAVS de este otoño.
No os perdáis el post de mañana que saco looks...y sorteo extra.
¡¡BESOS!!