viernes, 14 de octubre de 2016

Sombras Cream Crush de Kiko: Versátiles y preciosas

Lo malo de las vacaciones es que una tiene tiempo libre y le da tiempo de pasear por la ciudad y mirar las cosas tranquilamente. Y claro, cuando una mira…encuentra.
Dando una vuelta por Kiko me sorprendió la textura y acabado de sus sombras en crema Cream Crush. Tanto me gustaron que me traje tres que quiero utilizar para maquillajes de ojos…y también como iluminador porque son tres tonos que permiten ese uso y que, además, quedan especialmente bonitas si las aplicas con tal fin.
Os doy ahora toda la información sobre ellas, y os dejo adelantos de looks en que las veremos en acción.

¡Vamos al lío!
1. Cream Crush de Kiko, características.
Las Cream Crush de Kiko son definidas por la propia marca como unas sombras en crema de larga duración. Más allá de eso, yo destacaría su textura y tacto “mousse”, muy cremoso y suave. Efectivamente, su duración es buena - no como aquellas que sacaron hace un par de veranos, que no había manera de que se quedaran en el párpado porque eran muy bonitas en el bote, pero no transferían “naíca”.
Se presenta en un tarrito de vidrio con 4 gr. y tienen una oferta de 16 tonos en diferentes tipos de acabado, de mate a irisado (y dentro de los irisados, con más o menos brillos). Son hipoalergénicos, dermatológicamente testados y no contienen parabenos. Le encuentro una desventaja  a la corta duración una vez abiertos (6 meses) pero ya sabéis que esto suele ser orientativo. Si tenéis alguna duda sobre sus ingredientes, se pueden consultar en la web de Kiko (cosa que siempre sabéis que valoro muy positivamente).
Su precio es de 6’90, sin promociones.

2. Los tonos que elegí.
Esto del amor por el maquillaje y sus diferentes estilos va como por “épocas” – que pasa una, me refiero – y como os decía en la entradilla, últimamente estoy jugando mucho con las sombras como iluminadores (ya os lo decía con las de la paleta Flawless de MUR que os revisaba hace poquito). En ese sentido, fue ver estas sombras en crema y pensar “Ooooh, amor del bueno para este punto de mi vida maquillístico en que me hallo” (sí, a veces soy intensita hasta para hablarme a mí misma, qué le vamos a hacer). Y, guiada por esa visión, fiché estos tres tonos
 
05 - Rosa perlado muy shimmer                   09 - Oro frío muy claro, achampanado

11 - Rosa "aspirina" (con subtono malva)


3. Uso y abuso: cómo me gustan a mí.
De manera que, como os decía, les estoy dando muchísimo uso:
  • Como base de sombra, para combinar con otra en polvo de un tono semejante….o jugar a las mezclas y contrastes.
  • Como sombra sola, en todo el párpado móvil y matizando la cuenca con un tono mate (queda muy chulo el efecto párpado brillante, cuenca mate).
  • Como un toque de brillo en el centro del párpado: Después de hacer un ahumado oscuro, un toque de brillo un poco difuminado queda precioso, justo en el centro del párpado. Esta técnica la estoy usando mucho últimamente y ya os la he enseñado en más de un look.
  •  En el lagrimal: Típico sitio “de manual” para aplicar este tipo de sombras, solas o con una nacarada en polvo reforzando.
  •  Directamente a modo de iluminador facial: En el arco de cupido (quedan totalmente “Guauuu”) o en las sienes – aquí, las aplico con los dedos y luego las trabajo con el pincel que suelo usar para este menester.
 
 
En definitiva, son tres sombras que preveo, van a darme mucho juego este otoño / invierno.
Prometo muchos looks en los que las podréis ver de diferentes maneras.
¿Conocías las Cream Crush? ¿De cuántas maneras usas tus sombras en crema luminosas?
¡BESOS!

39 comentarios:

  1. Hola preciosa, la verdad es que son muy chulas y bonitas estas tres sombras, eso sí gracias a los swatches y looks que nos has dejado, ya que no es lo mismo verlas en el frasco que aplicadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas las tres!!!! yo tengo una!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayer las bicheé yo porque me llegó un email de descuentos en kiko y están a 3'20€. Ando detrás de un topo para todo el párpado pero si no consigo llenar la cesta me quedaré de nuevo a esperar otra ocasiçon jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me va este tipo de sombras, ya sabes que soy muy especialita para eso, y prefiero los jumbos, pero tienen muchas posibilidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las he visto en la tienda, y los colores más oscuros me han parecido preciosos. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa lo mismo, no me puedo resistir a las tentaciones pero sobre todo con la ropa. Como tu dices cuando uno tiempo libre, mira y cuando mira encuentra. Me gustan mucho los colores de Kiko. Besos

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco me he ido haciendo de sombras en crema y aunque no son fácil de trabajar, me gustan mucho.
    Las de Kiko no las he probado pero los tonos que has legido son muy de mi estilo. ¡Qué las disfrutes!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas! yo creo que también las usaría como iluminador al final jaja son unos colores muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  9. Las he visto en tienda y la textura me tiene loca de amor. Me cuesta animarme con las sombras en crema por si se me estropean antes, ya que no me maquillo a diario y las cremas tienen lo suyo para conservarlas frescas. Has elegido unos tonos estupendos, vaya que si te van a dar juego!! Menudo peligro tenenos cuando nos dejan solicas ajajaj. Un besito grande!

    ResponderEliminar
  10. Yo las uso para iluminar el lagrimal y dar toques de luz en el centro del párpado, son muy bonitas. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo las uso para iluminar el lagrimal y dar toques de luz en el centro del párpado, son muy bonitas. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía estas sombras. Son realmente preciosas, sobre todo el tono rosa perlado.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. no se me habrían ocurrido usarlas como iluminador facial, pero es verdad que tienen que quedar genial

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola 📕!
    Me encantan las sombras de kiko, bueno, en realidad me gusta todo de su marca jaja, esas sombras que has escogido son preciosas y me encanta la pigmentación.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  15. Que chulos, el tono 05 me encanta!!
    Un beso Noelia.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas! me encantaron los tonos! y los tips de distintos usos!! voy a probar! El que busca encuentra jaja!! asi es! :) besote

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy nada fan de las sombras en crema porque al tener el ojo hundido me hacen un montón de pliegues hasta las más resistentes... y Kiko hace tiempo que no me llama mucho la atención tampoco jejeje, aún así estaré pendiente de como las usas, por lo que se a este tipo le sacas bastante partido.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado de la 5 y de la 11. Me voy a por ellas en cuanto pueda ¿Cómo me enseñas estas cosas cuando estoy a régimen de maquillaje? En casa me matan ;-)
    El look te ha quedado precioso, tienes una mano increíble con las brochas y pinceles. ¿nos harás algún especial para halloween con propuestas chulas? personalmente me gustaría y si alguien más se anima, yo encantada porque necesito ideas ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Yo las utilizaria como iluminador ya que huyo de los brillis por el tema arrugas en el párpado.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la 03 que es mate y marrón rojizo... y me tiene enamorada!! Aunque una vez que se difumina pierde un poco de intensidad, pero estan muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Vaya tonos más bonitos, me encanta el 11, es una pena porque a mi este tipo de sombras no me quedan muy bien!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que los tonos son preciosos. Pero debo decirte que el que más me ha gustado, ha sido la mezcla de la última foto. ¡Te sentaba realmente bien! aDEMÁS, QUE al ser tan oscuro resaltaba un montón.

    UN BESOTEEE

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Son preciosas, ya te digo si te van a dar juego... besines

    ResponderEliminar
  24. Me encantan cómo quedan, yo me compré uno de colección y lo tengo como oro en mi tocador.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  25. No las conocía pero me las apunto para cuando vaya por Kiko echarles un vistazo. Son preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los tonos que has elegido como bien dices, para dar luz a la mirada. Ese tono "rosa aspirina" hay que patentarlo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima!! Me encantan esas sombras yo también las uso de base. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  28. Ya sabes que Kiko es mi debilidad...deseando probar todo lo que nos enseñas! quedan genial
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. quedan preciosas y no las conocia. Hace mucho que no me paso por un kiko

    ResponderEliminar
  30. unca he usado sombras en crema y no se como me quedarian, pero estas sombras tan luminosas me han encantado, son preciosas. un besito

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola preciosa!

    Me encanta leer tus reviwes, porque no solo eres muy "salá" en la forma de contar las cosas, sino que además nos ofreces diferentes aplicaciones de los productos, y eso al menos para mí , que no entiendo nada de maquillaje, me viene de maravilla. Me ha enamorado la sombra tono "aspirina" como tú le llamas, jajajaa. Tanto el color en el envase como aplicado en el swatch me ha encantado, y si encima comentas que la textura y la duración son buenas, mejor que mejor.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  32. Tengo sombras en crema y me gustan..éstas no las he probado peto kiko es genial en cosmética.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. pues no las he probado es más no sabía ni que existieran la marca Kiko me suele gustar mucho por sus productos y precios y los colores que has elegido son una monada gracias por descubrirlo quizás cuando me acerque aquí con la próxima vez echo un vistazo un besito preciosa

    ResponderEliminar
  34. Las primeras en los tonos claros no transferian mucho, pero hacian unos pliegazos tremendos y encima escupian silicona a porrillo, no sé si estas tendrán el mismo problema, pero al ser mousse creo que no.

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Tienen unos tonos muy bonitos y me gusta los usos que les das. Como iluminador nunca he usado una sombra pero está claro que pueden quedar genial. bsts

    ResponderEliminar
  36. Pues tienen buena pinta pero todas las sombras en crema me hacen pliegues, ahora probaré con una de Nabla a ver que pasa sino ya desisto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esa versatilidad, con algunas sombras también hago las veces de iluminador, aunque igual más antes que ahora.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar