lunes, 17 de octubre de 2016

Tres looks con las novedades Deborah Milano... y SORTEO

Ayer os mostraba con detalle los últimos lanzamientos de Deborah y ya sabéis que siempre me gusta enseñar los productos en acción. En este caso, he hecho dos particiones con los productos que me llegaron de la marca: algunos me los he quedado yo, y son los que vais a ver en acción en este post, y otros los he reservado para vosotras. 
Entiendo que no voy a gastar 4 productos para cejas en un plazo razonable de tiempo - por ejemplo - y por eso prefiero dar una oportunidad a una seguidora del blog.
Vamos a ver los looks, y luego el sorteo.
¡Al lío!

1. Los looks:
1.1. Naranja y azul eléctrico.


Ayer os enseñaba el precioso tono naranja del labial 09 de los Milano Red Longlasting. Ya sabéis que soy de las que piensa que los tonos potentes no sólo son para el verano: combinado con el lápiz azul eléctrico de Deborah, el Extrametal 05, queda espectacular por el contraste y conforma un look super sencillo...con su puntito. ¿No creéis?
Perdonad por la saturación: tuve que usar flash porque era de día pero estaba muy oscuro.
Gracias a él, podéis apreciar mis lindos poros a la perfección XD

1.2. Rosa y burdeos.

Ya me lo decía yo, a mi misma, en Instagram: Soy "la señora pesadita con el burdeos". Qué le vamos a hacer...¡si es que me encanta! 
Una de las maneras en que me gusta combinarlo es con rosa palo. Aproveché el modelito que veis arriba para combinarlo con un look de ojos hecho con la paleta Nude Rose de la edición Secrets os the Smokey eyes y el labial 25 de la línea Atomic Red Mat.

 

No llevo colorete, sino un toque de contorno e iluminador del dúo que también ayer os mostraba. En ambos looks, las cejas están fijadas con la Tinted Eyebrow Mascara, mi formato favorito para diario.


1.3. Pin up burdeos.


Me repito con el labial para enseñaros el eyeliner 24ore mat effect en acción, sin más compañía que un toque de máscara en cejas y pestañas. Ayer os daba muy buenas referencias de él y es que es increíblemente preciso.



2. Sorteo:

Como os decía en la entradilla, hay una serie de productos a los que no voy a dar uso por diversas razones y prefiero que una lectora pueda aprovecharlos. El lote en cuestión se compone de:
  • Base 24Ore Care Perfection en tono 01.
  • Lápiz 24Ore Extra Eyebrow Pencil
  • Lápiz 24Ore Extra Eyebrow Marker
  • Polvos traslúcidos Dress Me Perfect.
  • Labial Milano Longlasting en el tono 10 (rojo).
Espero que os guste el lote y os animéis a participar. Los requisitos para hacerlo son tan sencillos como siempre:
  • Ser seguidor/a del blog y dejar un comentario manifestando el deseo de participar.
  • Si quieres una participación extra, puedes anunciar el sorteo en blogger, Facebook, Twitter o Instagram. Déjame el enlace para que pueda darte la participación extra. Sólo contará una aunque lo publiques en varias redes.

Os dejo la imagen para compartir:


El sorteo estará abierto desde hoy al día 31 de este mes. Cuando anuncie al ganador/a, tendrá una semana para ponerse en contacto conmigo a través del mail.

¿Qué look os ha gustado más?
¡¡BESOS!!

Me gusta