jueves, 6 de octubre de 2016

Tres más una...Ideas de manicuras para este otoño

Hoy vengo con una tanda de manicuras que espero, os inspiren si estáis pensando ya en lucir uñas más otoñales. Tanto en colorido como en tipos de decoración, al igual que los ojos y la moda, el nail art también se impregna con toques de otoño.
¿Os animáis a verlas? ¡Pues vamos al lío! 


1. Flores de otoño.

Las flores son un motivo muy fácil de hacer en las uñas. Basta con un puntero ("dotting tool") o incluso un palillo, para hacer una serie de puntos que den forma a nuestra flor. Pero es cierto que, como motivo, se asocia mucho más a la primavera. No obstante, si usamos los tonos adecuados, nos puede quedar una bonita manicura de otoño con este motivo.

 

Yo hice la que veis para combinar con mi nueva camisa de flores y un maquillaje de Clarins en marrón chocolate con labios rojos.

Para hacer esta manicura utilicé un esmalte base en marrón top de Make up Gallery, una marca que encontré en Dealtz (la tienda de "todo" a 1'50 euros). Lo tenéis aplicado en todas las uñas. A continuación, con esmaltes en diferentes tonos (un naranja oscuro de H&M, un amarillo de Essence y un blanco perla de Perfect Beauty by JC) fui dibujando las margaritas en las uñas corazón e índice de cada mano.

Además, en las uñas anular, dí una capa del tono 511 de Kiko, una especie de marrón/burdeos metálico con mucho brillo. Finalmente, apliqué una capa de top coat. Ahora mismo estoy usando el Gel-like de Catrice.

2. Verde y geométrica.


Otro motivo que me gusta mucho para esta época es el aire geométrico que nos dan ciertos apliques en las manicuras.

 

 Tienen la ventaja de ser muy fáciles de poner (un truquito para más precisión es tomarlos con un bastoncillo húmedo y depositarlos cuando el esmalte aún no secó. Así se pegan solos y si aplicas top coat después, aguantan bastante) aunque - y a pesar del truco que acabo de daros - tienen la desventaja de que se terminan enganchando y cayendo de la uña. De todas formas, con el truco que os digo y teniendo cuidadito, sí que duran un par de días. 


En esta ocasión utilicé una base nude, el esmalte "Sofisticada" de Masglo y dos tonos de Essence: un color arena claro en todas las uñas salvo la anular y un verde turquesa precioso, muy "sirenil" con reflejos azul petróleo y verde claro, en la que faltaba. Ambos tienen mucho glitter, pero de ese pequeñito. Los apliques son de una ruedecita de Claire's y el top coat, el mismo que os mencioné anteriormente.



3. Gris/plata y burdeos.

Si hay un color que vista las uñas, con mayúsculas, en temporadas de frío es el burdeos (vino, granate, burgundy...llámalo como quieras). Combinado con tonos fríos como los grises o platas, queda muy elegante. Aquí tenéis otro estilo de manicura al que suelo recurrir muchísimo: una uña estampada, otra con top coat de purpurina y las restantes lisas.



No suelo comprar cosmética en Mercadona, pero la verdad es que el tono 40 de Deliplus es absolutamente precioso. Lo tenéis en índice, meñique y pulgar. En el anular cubrí con un gris claro de Kiko y estampé con el burdeos, y en el dedo corazón usé un esmalte plata precioso de L'oreal, con mucha purpurina.


4. Y el extra viene con un toque de gris.

A menudo, cuando hablamos de neutros, olvidamos lo versátil, cómodo y elegante que es el tono gris. Os dejo mi "bonus extra" en forma de manicura con el precioso azul grisáceo de Perfect Beauty by Juliette Crowe y, de nuevo, el tono 239 de Kiko. Al lado, un look casi nude para una tarde cualquiera...lo bueno de este tipo de manicuras es que van con casi todo.


 

¿Os van apeteciendo tonos más otoñales para vestir vuestras uñas?
Las mías ya están en "modo otoño on".
¡¡BESOS!!

40 comentarios:

  1. Te han quedado cuquísimas las florecillas en las uñas. Las burdeos me ha encantado, apuesto totalmente esta temporada por ese color. Precisamente fue en el mercadona que me compré un pintauñas de Rimmel por dos eurillos. Qué ricas se ven esas moras y qué bonita tu melena en la última foto. Un besito grande!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cuatro manicuras, aunque como las flores son mi debilidad ya puedes imaginarte que me he quedado prendada de tus flores de otoño.
    Por cierto, lo más cómodo para poner los apliques en las uñas es un lápiz blanco que venden en Aliexpress (lo mismo también se encuentra en bazares) y con el que es muy fácil tomar las piedrecitas o apliques y colocarlos con total precisión.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me quedo con la primera y con la extra. La primera sobre todo me parece tan delicada y tan otoñal... la segunda es porque el gris me encanta para todo: uñas, ojos, ropa... besines

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cuatro manicuras, aunque como las flores son mi debilidad ya puedes imaginarte que me he quedado prendada de tus flores de otoño.
    Por cierto, lo más cómodo para poner los apliques en las uñas es un lápiz blanco que venden en Aliexpress (lo mismo también se encuentra en bazares) y con el que es muy fácil tomar las piedrecitas o apliques y colocarlos con total precisión.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me han gustado mucho tus propuestas de manicuras. Personalmente me gustan los tonos oscuros y vivos y no me guio por estaciones, modas...uso los colores que me apetecen, pero tomo nota de algunas ideas. No soy demasiado mañosa con la manicura ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el color de Deliplus, yo para las uñas soy muy clásica, me gustan lisas,sin decoraciones, en cualquier color aunque tengo mis favoritos y hago distinción de colorido para manos y pies, es decir, en las manos me gustan en tonos porcelana, rojos, burdeos, o rojo negro y en los pies en verano si que me gustan utilizar otros colores de vez en cuando pero con un denominador común que sean lisas.

    Reconozco el trabajo que llevan y debe ser de lo más entretenido, pero gustarme en sí, prefiero una manicura con las uñas lisas aunque sea menos elaborada....

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas la primera y última, yo las llevo de gris con el anular en rojo y me gusta como queda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Son todas muy bonitas. Si tuviera que quedarme con una, estaría entre la burdeos y la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues todas tus propuestas me han gustado mucho, pero me quedo con la primera. Es realmente preciosa y me parece muy especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son todas preciosas pero yo me quedo con la segunda, me encantan los motivos geométricos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre preciosas, ¡me quedo con la primera!

    Muacksss

    ResponderEliminar
  12. me quedo con las primeras florecillas

    ResponderEliminar
  13. todas son bonitas, pero en este caso yo me quedo con la segunda, me ha parecido muy bonita y especial, esos triangulitos le dan un toque que me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que soy la loca del burdeos por lo que esa es la que más me ha gustado D
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. que monadas!! es una pena que yo la manicura no me la pueda hacer ( me muerdo las uñas por hiperactividad:S) un besotiis!!

    ResponderEliminar
  16. La manicura de flores me tiene con la boca abierta!!! ya quisiera yo tener esa mano para hacer cosas tan bonitas en mis uñas, pero soy un desastre. Para hacer la manicura francesa si no tiro de guías hago un churro, así que como para hacer flores...
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todas, pero sobre todo la de las flores. Te ha quedado preciosa. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Las 3 me han gustado mucho pero la que más la primera que es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  19. Jo, me gustan todas! Me encantan tus uñas, que originales - y yo que siempre las llevo lisa, todo lo mas una de ellas con brillo... Pero estas ideas me parecen buenisimas, tengo que mirar mas adornitos para las uñas y darle asi mas importancia.
    Por fa, si se te ocurren mas ideas para las uñas subelas que me encantan!

    ResponderEliminar
  20. ains tengo que probar que soy patosiiima y me encanta cuando veo estas tan elaboradas pero me salen fatal

    ResponderEliminar
  21. Son todas estupendas pero sobre todo me gusta la burdeos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. todas preciosas pero me quedo con las geometricas, que bonitas

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!

    Qué arte tienes para hacerte las manicuras, yo la verdad es que no tendría pulso ni para hacerme las florecillas, aunque me han dicho que con el dotting tool es sencillísimo, pero seguro que yo lo hago complicado jajaja. Mis favoritas son las burdeos y gris plata, porque son colores que me encantan y además has logrado un diseño precioso.

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  24. Todas las manicuras me han gustado, pero en especial la primera, es maravillosamente bonita y otoñal, me encanta para este tiempo.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la de flores y la burdeos,es un color que me encanta sobre todo para esta epoca
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas tardes, Noelia! Me he enamorado poco a poco de cada una de las tres... Primero he visto las flores tan ideales de la primera, y luego he pensado que el toque geométrico de la segunda era todavía mejor. Hasta que he visto el tono burdeos de tu última propuesta, el color de mi blog y ese tono que tanto me gusta. Hoy tengo clara mi favorita jejeje ;)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho todas las manicuras, la de las flores es monísima, pero la que más me gusta es la de tonos burdeos, te ha quedado preciosa, muy otoñal.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. son preciosas aunque los tonos burdeos son mi debilidad. tomo buena nota que quiero coger ideas
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitas todas, las de flores me han gustado mucho, son sencillas y muy bonitas. Las burdeos flipé cuando te las ví en IG, una vez intenté hacer un stamping de esos raros y me salió un churrete, así que alucino cuando veo la perfección que haces tú...
    Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué chula la entrada! Cuatro ideas monísimas, esas florecitas son de lo más cucas, pero me decanto por la última...el gris es mi perdición ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  31. me han gustado todas pero especialmente la primera. Es chulisima

    ResponderEliminar
  32. El tercero es una preciosidad pero no se porque no me ha cargado la primera foto y eso que he intentado cargar varias veces la pag :c .... tambien me ha encanto el que ha subido a tu cuenta de IG, espectaculares, besos y abrazos xoxoxox

    ResponderEliminar
  33. AUnque me han gustado todos,el tercero... Me ha encantado. SUpongo que por los colores. Que me llaman más la atención.

    Hoy ya me encuentro mucho mejor. Muchas gracias por preocuparte,Noe.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  34. Me encantan todassssss!!! Me quedo con la granate y plateada, o la de florecitas del principio, que me parece ideal también

    ResponderEliminar
  35. Estoy un poco vaga. A ver si me pongo las pilas.

    ResponderEliminar
  36. Muy chulas todas las propuestas, la que menos me gusta es la segunda pero son todas muy bonitas. bsts

    ResponderEliminar
  37. Todas son preciosas pero la gris plata y burdeos me ha gustado mucho. Qué imaginativas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. No sé que decirte... Me gustan todas, aunque la burdeos podría ser mi preferida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Me quedo con tu primera opción pero el último esmalte de kiko es precioso bss

    ResponderEliminar