lunes, 31 de octubre de 2016

Vanity Avenue:La preciosa colección de Ten Image para este otoño (Haul, info y swatches)

Sofisticación, elegancia, sensualidad...son adjetivos que definen muy bien la propuesta de Ten Image para esta temporada. Una completísima colección inspirada en los años 20 y el espíritu provocador, exuberante e intenso de estos locos años.
Os enseño hoy los productos que forman parte de esta magnífica propuesta y los próximos días veremos looks con ellos en acción.
¡Vamos al lío!

1. Mirada intensa.

Sin duda, la base de un maquillaje sofisticado es una mirada intensa. En Ten Image nos lo ponen fácil con sus dúos de sombras minerales Dreams Eyeshadows, con un tacto cremoso que hace que pigmenten de maravilla y se trabajan con facilidad. Arriba tenéis la Moon Flash arriba, a la izquierda y el tono Gold Drama abajo, en el centro. Además, no perdáis de vista el Intense Pigment en tono Plata...efectivamente, ¡parece plata pura! Os dejo a continuación primeros planos y swatches de todos los productos que, más allá de las descripciones ("plata", "dorado".... son tonos muy especiales y eso, como mejor se percibe, es con imágenes):

 

Duos Moon Flash y Gold Drama (arriba) y sus respectivos swatches (abajo)

 

Intense Pigment en el tono Plata y su swatch (abajo)

 

2. Intensificar: Más mirada y más allá.


No sólo de sombras se compone un buen look de ojos y en Ten Image saben que realzar las pestañas con un delineado y una buena máscara, rellenar y peinar las cejas y más allá de los ojos, realzar pómulos...son la base de un maquillaje de esos que quitan el hipo.

  • El Slim Liquid Eyeliner me ha sorprendido porque es el delineador en este formato MÁS PRECISO que he usado nunca. Porque tiene un pincel tan fino, que facilita muchísimo un trazo pequeño y estrecho, si te gustan así (y si no, siempre tienes la posibilidad de ir repasando: incluso si tienes que hacerlo por falta de práctica, te va a quedar más fino que con otros que he usado). No en vano su punta es de sólo 0'3 mm. Es de acabado mate y un negro muy, muy intenso.
 
  • La máscara Infinite & Black define y alarga a la vez que cuida las pestañas gracias a su composición que auna un complejo de ceras con agentes gelificantes y un polisacárido de origen vegetal para hidratar las pestañas a la vez que las enmarca.


  • El lápiz para rellenar, Eyebrow Design, me dio mucha curiosidad desde la primera vez que lo vi porque tiene la mina sesgada y eso es un plus a la hora de rellenar las cejas con precisión y funcionalidad. Tiene un tono bastante adaptable para rellenar las cejas de manera natrual, aunue tenéis también uno más claro. El gupillón que tiene al otro lado facilita peinar nuestra ceja y dejarla perfecta.


Finalmente, sin desmerecer (de hecho, para mi es una de las joyas de esta colección), está el iluminador en crema Strobing Glow. Es MUY FÁCIL de usar y deja ese halo perfecto que no es demasiado exagerado pero luce especial, aportando luz y buen aspecto al rostro. En los próximos looks lo veréis en acción en mis pómulos y arco de cupido, que es donde me gusta usarlo. Aplicado simplemente con los dedos...ya queda perfecto porque es muy ligero.

Arriba, el iluminador y su swatch. Abajo, un pequeño adelanto de los looks donde puede percibirse el iluminador en acción...

 

3. Los labios, también intensos

En los locos años veinte no se andaban con medias tintas: la mirada era protagonista, pero los labios no se quedaban atrás, resaltados en tonos oscuros para dar ese aire sofisticado del que venimos hablando. Un siglo después (o casi), la tecnología hace posible que además de oscuros y bonitos, los tonos sean mate y muy duraderos en este formato Liquid Lipstick que además no resecan gracias a la composición rica en aceites y ceras tanto naturales como sintéticas.

Arriba los tenéis en acción, aunque os dejo también el swatch de cada uno de los tonos: Red Soul, un precioso rojo intenso y Miss Dark, un borgoña oscuro. Si tengo que escoger...me quedo con los dos XD. 

4. Lucir manos con glamour.
En mi opinión,un verdadero look de maquillaje está incompleto sin un toque de color en las uñas. Ya había probado los de Ten Image y me llamaban la atención por lo bien que cubren y secan. Además, su formato pequeñito hace más fácil que los gastemos sin desperdiciar (y sin que se sequen). Los esmaltes Jewel son duraderos y además tienen un acabado tipo gel que los hace muy atractivos. Atención a los tonos, que no tienen desperdicio. Además, como tratamiento la marca nos propone la crema de manos Sense & Protect, formulada con un 92% de productos naturales, sin parabenos y con alto poder de hidratación y protección.
También en los respectivos post, veremos manicuras con estos esmaltes. Pero os dejo sendas imágenes para que veáis bien los tonos,que son preciosos cada uno en su estilo:


Sharksin


Dusty Cedar


Ten Image es una marca española de maquillaje profesional que ya ha aparecido anteriormente en el blog. Os dejo reseñas abajo, por si tenéis interés en más productos. Podéis encontrarla en tiendas especializadas pero también online, en su web y tienda
Otras reseñas de la marca en el blog:






Me gusta