lunes, 31 de octubre de 2016

Vanity Avenue:La preciosa colección de Ten Image para este otoño (Haul, info y swatches)

Sofisticación, elegancia, sensualidad...son adjetivos que definen muy bien la propuesta de Ten Image para esta temporada. Una completísima colección inspirada en los años 20 y el espíritu provocador, exuberante e intenso de estos locos años.
Os enseño hoy los productos que forman parte de esta magnífica propuesta y los próximos días veremos looks con ellos en acción.
¡Vamos al lío!

1. Mirada intensa.

Sin duda, la base de un maquillaje sofisticado es una mirada intensa. En Ten Image nos lo ponen fácil con sus dúos de sombras minerales Dreams Eyeshadows, con un tacto cremoso que hace que pigmenten de maravilla y se trabajan con facilidad. Arriba tenéis la Moon Flash arriba, a la izquierda y el tono Gold Drama abajo, en el centro. Además, no perdáis de vista el Intense Pigment en tono Plata...efectivamente, ¡parece plata pura! Os dejo a continuación primeros planos y swatches de todos los productos que, más allá de las descripciones ("plata", "dorado".... son tonos muy especiales y eso, como mejor se percibe, es con imágenes):

 

Duos Moon Flash y Gold Drama (arriba) y sus respectivos swatches (abajo)

 

Intense Pigment en el tono Plata y su swatch (abajo)

 

2. Intensificar: Más mirada y más allá.


No sólo de sombras se compone un buen look de ojos y en Ten Image saben que realzar las pestañas con un delineado y una buena máscara, rellenar y peinar las cejas y más allá de los ojos, realzar pómulos...son la base de un maquillaje de esos que quitan el hipo.

  • El Slim Liquid Eyeliner me ha sorprendido porque es el delineador en este formato MÁS PRECISO que he usado nunca. Porque tiene un pincel tan fino, que facilita muchísimo un trazo pequeño y estrecho, si te gustan así (y si no, siempre tienes la posibilidad de ir repasando: incluso si tienes que hacerlo por falta de práctica, te va a quedar más fino que con otros que he usado). No en vano su punta es de sólo 0'3 mm. Es de acabado mate y un negro muy, muy intenso.
 
  • La máscara Infinite & Black define y alarga a la vez que cuida las pestañas gracias a su composición que auna un complejo de ceras con agentes gelificantes y un polisacárido de origen vegetal para hidratar las pestañas a la vez que las enmarca.


  • El lápiz para rellenar, Eyebrow Design, me dio mucha curiosidad desde la primera vez que lo vi porque tiene la mina sesgada y eso es un plus a la hora de rellenar las cejas con precisión y funcionalidad. Tiene un tono bastante adaptable para rellenar las cejas de manera natrual, aunue tenéis también uno más claro. El gupillón que tiene al otro lado facilita peinar nuestra ceja y dejarla perfecta.


Finalmente, sin desmerecer (de hecho, para mi es una de las joyas de esta colección), está el iluminador en crema Strobing Glow. Es MUY FÁCIL de usar y deja ese halo perfecto que no es demasiado exagerado pero luce especial, aportando luz y buen aspecto al rostro. En los próximos looks lo veréis en acción en mis pómulos y arco de cupido, que es donde me gusta usarlo. Aplicado simplemente con los dedos...ya queda perfecto porque es muy ligero.

Arriba, el iluminador y su swatch. Abajo, un pequeño adelanto de los looks donde puede percibirse el iluminador en acción...

 

3. Los labios, también intensos

En los locos años veinte no se andaban con medias tintas: la mirada era protagonista, pero los labios no se quedaban atrás, resaltados en tonos oscuros para dar ese aire sofisticado del que venimos hablando. Un siglo después (o casi), la tecnología hace posible que además de oscuros y bonitos, los tonos sean mate y muy duraderos en este formato Liquid Lipstick que además no resecan gracias a la composición rica en aceites y ceras tanto naturales como sintéticas.

Arriba los tenéis en acción, aunque os dejo también el swatch de cada uno de los tonos: Red Soul, un precioso rojo intenso y Miss Dark, un borgoña oscuro. Si tengo que escoger...me quedo con los dos XD. 

4. Lucir manos con glamour.
En mi opinión,un verdadero look de maquillaje está incompleto sin un toque de color en las uñas. Ya había probado los de Ten Image y me llamaban la atención por lo bien que cubren y secan. Además, su formato pequeñito hace más fácil que los gastemos sin desperdiciar (y sin que se sequen). Los esmaltes Jewel son duraderos y además tienen un acabado tipo gel que los hace muy atractivos. Atención a los tonos, que no tienen desperdicio. Además, como tratamiento la marca nos propone la crema de manos Sense & Protect, formulada con un 92% de productos naturales, sin parabenos y con alto poder de hidratación y protección.
También en los respectivos post, veremos manicuras con estos esmaltes. Pero os dejo sendas imágenes para que veáis bien los tonos,que son preciosos cada uno en su estilo:


Sharksin


Dusty Cedar


Ten Image es una marca española de maquillaje profesional que ya ha aparecido anteriormente en el blog. Os dejo reseñas abajo, por si tenéis interés en más productos. Podéis encontrarla en tiendas especializadas pero también online, en su web y tienda
Otras reseñas de la marca en el blog:






34 comentarios:

  1. Hola preciosa, me parece muy bonita y llamativa esta colección al completo. No tiene desperdicio.
    Preciosos los looks y las manicuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El delineador no es waterproof, ¿ no?, porque me gustan los precisos, pero necesito que sean waterproof, porque según qué gesto haga, el pliegue del ojo descansa sobre el eyeliner, y si no es fijo, se me emborrona :(.
    Me encantan los looks, ¡ sobre todo el primero! Te favorece muchísimo ese tono morado/fucsia en el párpado inferior.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí esta colección me ha fascinado, y coincido con tusapreciación sobre el delineador. El iluminador me tiene robado el alma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca nada de esta marca, lo que más me ha llamado la atención son las sombritas los esmaltes no mucho!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  5. El pigmento no valdrá para hacer efecto espejo en las uñas, verdad? Porque tiene toda la pinta. Por otro lado los labiales enamoran.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!

    No conocía la marca, pero con los swatches que has hecho... ¡me he enamorado! Jajajajajajajaja creo que me has creado una necesidad! buscaré el lápiz de cejas... Jajajaja es lo que más me gusta...
    Y tú estás espectacularmente guapa!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola 🎃!
    Que chulada, me encanta la nueva colección, sobre todo los tonos rosaceos me encantan.. no los conocía así que gracias por la información jeje.

    Feliz Halloween 👻

    ResponderEliminar
  8. Los dúos de sombras son preciosos y parecen de muy buena calidad. Me gusta mucho el labial borgoña. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    No conocía la marca y me ha sorprendido toda la colección. Las sombras me parecen super elegantes, el lápiz con la "punta" sesgada nunca lo había visto, y ese iluminador es perfecto! Al menos puesto en ti se ve espectacular. Me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que lindas cosas!!! me encantaron tus manicuras, voy a intentar a ver si me sale. Y las sombras bellisimas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, qué bonita colección. El iluminador me ha encantado.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, qué bonita colección. El iluminador me ha encantado.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Tiene de todo lo bueno esta colección!! Me parece fascinante la estela de color que dejan las sombras y el pigmento. El iluminador en crema suavecito tiene que ser todo un fichaje para rematar maquillajes jugosos. Pero lo más bonito que he visto ha sido tu manicura francesa en rosita y dorado, preciosa!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!! Me ha gustado todo pero especialmente el lápiz de cejas, menuda tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta colección ,a mi esta marca me gusta mucho. Hice un curso de maquillaje en Cazcarra y los productos que trabajan son Ten Image, me hice que un buen arsenal para mi maletín, se trabajan estupendamente, las sombras dúo me han fascinado, sobre todo las más oscuritas..
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. me gusta un monton como trabaja el iluminador!!. Las sombras me chiflan, se parecen a las de Mac de Star Trek pero en gris un besotiis!!

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado el labial más oscurito, además te queda precioso!! y la manicura en tonos grises se lleva mucho en este tiempo, ya van apeteciendo todos aí, muy interesante!! y muchas gracias por pasarte por mi pequeño blog!! bss

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca y me ha sorprendido mucho tanto por las sombras como por el iluminador. Me paso a leer la entrada sobre el mosaico de esta firma, que aunque ahora tengo bastante maquillaje siempre me gusta descubrir cosas nuevas ;-)
    Muchos besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el segundo dúo de sombras. Me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. que iluminador más bonito. Se te ve la piel preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué colección más completa! Lo quiero todo... ¿Porqué me haces esto? Eres mi ruina monetaria. Si me enseñas tanta monería, lo quiero todoooooo! jajajjaja


    Un besote guapaaaa!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus maquillajes, pero creo que estoy todavia más impresionada con tus manicuras, es que son muy creativas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Cuanto más la veo más me llama, tendré que picar con algo ya..

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las propuestas y el packaging es precioso. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas las sombras y que decir del iluminador, me parece muy bonito, que luminosidad da, bss

    ResponderEliminar
  26. Que bonito queda el iluminador en crema!! Sabes cuanto cuesta aproximadamente? El maquillaje en tonos morados... te queda genial!!! Ummm habrá que pensarse adquirir algo... jajaja Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo uos polvos compactos bronceadores de esa marca y el resultado es espectacular. A mi, por lo menos, me encanta.

    Los looks que hicistes me tienen enamorada, ¡sobretodo el primero!

    Y que sepas que por tu culpa me quiero pillar el glitter plateado y el labial de color borgoña porque me he enamorado XD

    ¡Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  28. Las sombras son espectaculares y la colección entera es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. todo precioso, sobre todo las sombras satinadas, y por cierto el labial moraito te queda genial incluso mas que el rojo, un besazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Una colección preciosa! Las sombras tienen una pinta increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me han encantando los esmaltes y los labiales bss

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Que colección tan bonita!!
    Me han gustado los esmaltes y los labiales sobretodo y el lápiz de cejas me parece interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar