viernes, 21 de octubre de 2016

Velvet Vine: maquillaje con Palladio + propuesta de moda

Ayer os enseñaba algunas compras de maquillaje, entre ellos, un colorete y un labial de Palladio, además de la paleta Wicked Dreams, de Nyx. Alrededor de estos tres productos orbita el look de hoy, basado en tonos grises y vino tanto en maquillaje como en ropa.

¿Pasáis a verlo? Pues... ¡vamos al lío!


1. El maquillaje.

Como os podéis imaginar, tenía muchísimas ganas de estrenar tanto la paleta como las cositas de Palladio, así que me las arreglé para combinar con unas prendas en tonos que casaban bien con mi idea del look.
Para el maquillaje de ojos utilicé una mezcla de sombra gris acero y burdeos. Comencé por aplicar la sombra acero en todo el párpado móvil. Es la quinta de la primera fila y tiene pequeñas partículas plata, pero al trabajar la sombra se han perdido.

A continuación, difuminé una sombra burdeos mate (la cuarta de la primera fila) en la cuenca y la ascendí hacia arriba mientras difuminaba. Para el arco de la ceja usé una sombra vainilla, que es la segunda también, de la primera fila.
Además, perfilé con un tono plata de mis eyeliners de Gearbest y apliqué iluminador de una de mis sombras Cream Crush de Kiko, concretamente la 05.


A ras de pestañas inferiores y en la waterline apliqué lápiz negro y sobre él, en la parte externa, difuminé de nuevo con la sombra burdeos mate que adquiere tintes berenjena al tener la base negra. 


Finalmente, rellené y fijé mis cejas y apliqué máscara de pestañas. En esta ocasión, llevaba la Supravolume de Clarins, que me gusta muchísimo.


Me gusta mucho la imagen de arriba porque se aprecia bastante bien el juego de color entre iluminador (la sombra Colour Crush 05 que mencioné anteriormente) y el colorete Bayberry de Palladio.

 
Finalmente, recordaros el labial que es el Velvet Vine, de Palladio también.

Os dejo foto del bodegón:


2. La propuesta de moda.


Para conjuntar con este maquillaje, me decidí por una camiseta rosa empolvado de H&M de la temporada pasada con un toque de encaje. También llevo unos pendientes de Parfois.


  

El toque rockero lo dan mis pantalones encerados de Kiabi, en color vino, que me gustan muchísimo. Los acompañé de una chaqueta marrón chocolate tipo bomber (tiene añísimos, pero como las modas vuelven, ahí la tengo), mis zapatos de Asos y un bolsito de mano de la misma tienda online.


...y eso es todo.
Espero que os haya gustado la propuesta.
¡¡BESOS!!

Me gusta