miércoles, 26 de octubre de 2016

Winter Dreams: Maquillaje, manicura y propuesta de moda.

Ayer os enseñaba algunos productos de la última colección de Belle&MakeUp, llamada Winter Dreams y veíamos una manicura con el bonito esmalte Red Dusk. Hoy vengo con un look en el que vemos en acción el jumbo de labios y el dúo de broncer y rubor que tanto me gustaron.
De paso, os enseño cómo queda una de mis últimas compras de moda: la falda de polipiel de Zalando que os mostraba hace también unos días.
¡Vamos al lío!

 1. El look.
Como tenía claro que quería estrenar mi falda verde botella, decidí combinarla con una camisa estampada azul marino con tonos de blanco y turquesa. Así que el look de ojos es arriesgado, pero me gusta: combino en él verde y azul.

Para los ojos, aposté por una paleta de Vivo Cosmetics que sólo me costó 1'50 y os mostré en esta ocasión. Me encanta la variedad de tonos que tiene.
 

Para hacer el look de ojos, comencé por aplicar un tono arena satinado (el primero de la tercera fila) por todo el párpado móvil. Sobre él, pero sólo del centro hacia afuera, apliqué un verde botella mate (cuarto de la segunda fila) y lo ascendí bastante por la cuenca. 

En el lagrimal apliqué el tono más claro, un vainilla achampanado (tercero de la segunda fila). Y delineé con un eyeliner líquido de Gearbest en color azul eléctrico que a posteriori repasé con la sombra violeta (tercero de la primera fila).


Terminé la parte de arriba aplicando una sombra mate bajo la ceja, fijando y rellenando ésta con mi gel Tinted Brow Mascara de Deborah. a ras de pestañas inferiores, sobre un lápiz azulón de Bourjois, marqué también con sombra azul intenso (segunda de la segunda fila).

Terminé aplicando máscara, en este caso la Lash Princess de Essence, versión False Lash Effect.


En el resto del rostro y sobre mi base habitual, llevo el dúo de contorno e iluminador de Belle&MakeUp. Como os decía ayer, me encanta el punto natural pero mejorando, como debe ser en un producto de estas características: odio los contorneados que se diferencian a leguas, se ven muy artificiales.


El labial también es, obviamente, el que veíamos ayer. Como iluminador, el tono más dorado de mi trío de MUR que tenéis aquí reseñada.

 

Os dejo foto de familia con los productos usados...



2. La manicura
Como ya ayer os enseñé una manicura con el esmalte de la colección, no pude resistirme a hacerme otra, combinada con la ropa y el maquillaje, en esta ocasión.


Para hacerla, apliqué un esmalte azul petróleo metalizado en pulgares, índice y meñique; es el tono "Green with envy", de Rimmel. En el anular apliqué el esmalte verde claro de Sfera llamado "Darling Irene".
Sobre él estampé un motivo de plumas con uno de mis esmaltes de Nurbesten y, finalmente, di un toque de esmalte con glitter de L'oreal en el dedo corazón. Es el tono Masque lover 890



3. Propuesta de moda.

 
 Como os decía, combiné mi falda de Zalando con una de mis camisas favoritas de Lefties. La rebeca es de Zara, y me la regaló Manolo hace ya varios años, y el bolso de Parfois. Los zapatos son también de Zalando, os contaba sobre su compra en este post.


...Y hasta aquí puedo contaros.
¿Os ha gustado mi falda verde? ¿Y el maquillaje?
Espero que sí.
¡¡BESOS!!

Me gusta