viernes, 18 de noviembre de 2016

Aires bohemios (Maquillaje y propuesta de moda)

Vamos con el primero de los looks con las sombras y productos Neve que os enseñaba el otro día. Para estrenar una blusa y unos pendientes de los que pronto os hablaré, decidí hacer un look con aires bohemios.
Así que vamos a ver ahora mismo tanto el maquillaje como las prendas. 
¿Os quedáis?
Pues pasen...y lean.

1. El maquillaje.
 

Como os decía hace sólo unas líneas, iba a estrenar una blusa estampada con tonos azul oscuro, burdeos y blanco, así que opté por tonos en esta línea para el maquillaje de ojos.


Comencé aplicando la sombra Ufo por todo el párpado móvil. Como veis, es un rojizo con cierto acabado metálico, cobrizo. En la cuenca apliqué la sombra Robot, que me encanta para transiciones por su tono gris topo oscuro y su acabado mate.



En el lagrimal, apliqué la sombra Unicornio para iluminar. En el arco de la ceja usé, como siempre, un tono vainilla mate. Y a ras de pestañas superiores, delineé con el Liquid Ink de Essence, uno de mis delineadores favoritos.



Para dar un giro de vuelta al look, y dado que mi blusa incluye tonos de azul, marqué a ras de pestañas inferiores con un lápiz azul intenso metálico de Deborah, el Extrametal en el tono 05.


Finalmente, apliqué máscara de pestañas y fijé y rellené mis cejas con mis habituales para estos menesteres: Máscara Boombastic de Gosh y fijador con color de Brow Artist de L'oreal.



En las mejillas apliqué el rubor de Gosh que os enseñé hace poco y en los labios, el lápiz Pastello Experiment. ¿Verdad que es bonito?






2. Las prendas.

  

La blusa que protagoniza esta propuesta e inspira el maquillaje es de Kiabi. Me encanta su color, su corte y su estampado. La conjunté con vaqueros de campana de la misma marca y mi bolso de Carpisa. Además, la acompañé de pendientes con aires boho de Parfois. Os dejo detalles del recogido y la espada de la blusa:




¿Os ha gustado la propuesta?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM