sábado, 19 de noviembre de 2016

Hasta la última gota: Acabados X (The body shop, Schwarkopf, L'oreal, Clarins...)


Va avanzando Noviembre y toca ponernos al día de terminados, que aún me quedaba alguna rémora del verano por concluir. El post de hoy será tan variado como acostumbra en esta sección y veremos productos de tratamientos facial, corporal y capilar y también bastante maquillaje – que ya sabéis que es algo que cunde bastante más y por eso suele salir más espaciado. Pues bien, en esta tanda, he ido, como digo, acabando muchas cositas de maquillaje habitual, así que…

…¡vamos al lío!
1. Tratamientos faciales y corporales

  • Hace ya meses que mi amiga Miss Potingues me regaló mi primera Sleeping Mask, de la línea Droping Youth de The Body Shop. Aunque tenía – como muchas – mis prejuicios con este nuevo formato de tratamiento, fue probarla y enamorarme. Me pilló la piel bastante dañada tras una de mis crisis alérgicas y notaba como “se la bebía”. Al despertarme, notaba literalmente la piel recuperada. Así que la he ido usando regularmente (unas tres veces al mes, aproximadamente) hasta concluirla. Tenéis su reseña completa en este post.
  • Con respecto a las cremas de manos, no es que me haya dado por hidratarlas locamente ahora: es que tengo siempre varias en uso en zonas estratégicas y, o no sale ninguna en meses…o se van acabando todas a la vez (cosas de la Ley de Murphy potinguil, ya sabéis). En este caso han sido la de Essence de la EL Bálsamos protectores 24 horas, versión Hapiness is the secret to beauty que me regaló mi querida Mareas y que me gustaba mucho por su olorcito, suave pero agradable y una pequeñita, para el neceser, de L’occitane, la más clásica dentro de las varias con aromas y activos que tiene.
  • Finalmente, os enseño el ungüento de Ziaja con oliva…que va a la basura del tirón. Ya en su momento os conté que no me convencía por su composición y porque es tan sumamente denso que tuve que cortar el tubo para sacar algo. Pues claro, al haberlo hecho así se ha transformado en una pasta dura que no sirve para nada. No lo recomiendo, en absoluto.

2. Capilares y una fragancia.

  • Este verano os he ido contando acerca de varias líneas Gliss de Schwarkopf que me han ido genial para mantener mi pelo cuidado pese a los rigores de sol, playa y piscina. Al volver a la rutina y antes de empezar nuevos tratamientos he ido dando fin a los que me quedaban por casa. En la foto veis dos líneas diferentes, tanto la de Fuerza y resistencia a la cual pertenece la mascarilla y de la que os dejo link de la línea completa, y la de Oil in, a la que pertenece el champú y que tenéis también reseñada en este post.
  • Además, dentro de mi propósito de acabar con fragancias a medio usar de mi baño he terminado con de Fleur D’osmanthus de Roger & Gallet y la verdad es que ha sido un placer hacerlo porque huele muy, muy bien. Es de las que la gente te alaba cuando la llevas puesta…pero no es mi favorita de la marca. Mi favorita me la he auto-regalado como premio por terminar tantas y ser coherente con mi propósito. Pongo os la enseño…¿acertáis cuál es?
3. Maquillaje…mucho maquillaje XD

Como os decía, los hados se han confabulado para que este mes se produzcan bastantes terminados de maquillaje. Entre ellos:

  • Máscara para cejas Brow Artist de L’oreal. Os hablé aquí de su compra y os cuento que me gusta más que la de Maybelline porque aporta el mismo color (leve, natural) pero la fijación es una pasada y el gupillón, mucho más cómodo. Muy recomendada. Ahora la he sustituido por una de Deborah, pero si me preguntáis cuál me gusta más…tengo el corazón “partío”: la de Deborah rellena más, pero insisto, la fijación de la de L’oreal es una pasada.
  • Polvos Silk Edition de Bourjois: Os los reseñé en este post y solo puedo suscribir mis propias palabras. Finos, no marcan poro, ligeros, naturales…y un formato compacto, chulo y cómodo. Muy recomendables.
  • Eyeliner líquido Liquid Ink de Essence: Ya sabéis, como os conté en este post, que por calidad/precio son mis favoritos. Ahora estoy dándole caña al waterproof para diario, que aún mejor a éste por el tema de la duración.
  • Base Glam Eau de Soleil de L’oreal: hace un par de veranos, L’oreal sacó esta base que resalta el bronceado y es super líquida, muy ligera. Yo la usé como tal, pero para lo que me ha venido de lujo, sobre todo, es para ir adecuando mi maquillaje a mi tono de piel estas semanas en las que ya no voy a la playa pero como sigo practicando deporte al aire libre y ha hecho soleado, mi pérdida de moreno es gradual pero tan cambiante que de no tenerla habría necesitado empezar al menos 3 bases diferentes (en serio, lo mío es una pasada con el tema del bronceado. Me acuerdo de éstas muñecas y me identifico tela!). Como es tan líquida, mezcla super bien con cualquier otra base que tuviera en casa (he probado con Deborah y Clarins, según mi tono…lo dicho).
  • Clarins Lisse Minute ojos: Este producto no es talmente maquillaje, pero lo usaba de manera previa al mismo cuando me notaba la zona del contorno cansada o congestionada y me la alisaba en segundos. Muy recomendable si eres “casicuarentañera” y ya notas los signos de cansancio con el paso de las horas o en días movidos. Ahora estoy usando una de Gosh, parecida en efectos que me encanta también.
  • Stick The Body Shop: Me lo regalaron hace ya mucho juntasperonorevueltas y es el típico stick que llevas en el neceser porque a la par de hidratar, te deja un brillito mono, con un velo de color, en el labio. Eso sí, no sé si era de una EL.
  • Esmalte Catrice Top Coat transparente: No hay cosa que me dé más coraje que el hecho de que se me seque un esmalte transparente. Vamos a ver, ¡si lo uso varias veces a la semana! Hay esmaltes de color que tienen años en mi colección…y no se han secado. Y éste lo tiro casi a medias porque era engrudo puro…un rollo, la verdad.

…y hasta aquí esta entrega, que no es poco. 
¿Coincidimos en algún producto?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

Me gusta