lunes, 7 de noviembre de 2016

Labiales By Terry Rouge experte Click-Stick: Reseña y swatches

Os los enseñaba en Instagram hace unas semanas y se han convertido en claros favoritos del otoño: Uno de los últimos lanzamientos de By Terry en cosmética, los Rouge Expert Click Stick, me acompañan una y otra vez esta temporada en mis maquillajes. 
Os lo cuento hoy todo sobre ellos.
1. By Terry: La marca.

Detrás de grandes marcas hay grandes mujeres y en este caso no es menos: Terry de Gunzburg es la creadora de esta firma a la que impregna la filosofía de "alta costura del maquillaje" haciendo alusión a la calidad, el lujo y la elegancia.                                                                       Bases de maquillaje y pinceles, perfumes y tratamientos...entre los lanzamientos de la marca, seguro que os suena su best seller, que cuenta ya con más de diez años de antiguedad: el Baume de Rose, un producto de culto para los labios que alisa, hidrata y regenera con una textura fluida y cómoda y las notas de la rosa, tan apreciadas por algunas usuarias.                                     Entre sus últimos lanzamientos de maquillaje están los labiales que os presento hoy. Atentas, porque no tienen desperdicio :)

2. Rouge Expert Click Stick: El labial.

Play Plum (22)
Para poder contaros cómo pude apreciar en acción estos labiales, tengo que remitirme a Inma, de Beautyvictim, a quien seguro todas conocéis. Una de las secciones de su blog es El club de las probadoras y en él podéis tener acceso a diferentes lanzamientos tanto de tratamiento como de maquillaje, para compartir diferentes puntos de vista sobre un mismo producto. En mi caso, me animé con estos labiales...y aquí los estáis viendo.
Bare Me (3)
Una de las características que más llama la atención de esta propuesta es, sin duda, su presentación:un fino lápiz con forma de gota en la punta, para facilitar su aplicación y un pulsador en la parte trasera para que salga, en cada ocasión, solamente la cantidad necesaria en cada ocasión. De esta manera, el resto del producto está totalmente preservado.
Orange Vogue (14)
Lo siguiente que te atrae de estos labiales, es su color y textura: muy pigmentados, gracias a la alta concentración en pigmentos y con un acabado super confortable, mate pero muy hidratante, "tipo velvet", que le llaman ahora ;)
Su duración es, además, estupenda: a mi me han aguantado más de 6 horas seguidas y se desvanecen con elegancia, sin marcas pielecitas ni "hacer rodales".
El precio de estos labiales no es asequible: estamos hablando de alta cosmética. Pero también os digo que son una inversión de calidad. A veces nos gastamos prácticamente lo mismo en el lanzamiento de moda sin probar (como pasó con Kat Von D) y luego no es oro todo lo que reluce.
Finalmente, no me puedo dejar atrás la paleta de 25 tonos que hay para elegir: los cinco que os enseño yo son preciosos...pero no son los únicos.


Be Mine (18) y Dark Purple (25)


3. En acción...ronda de looks:
Ya sabéis que me gusta, siempre, enseñaros los productos en acción. Ahora mismo tengo otros maquillajes programados para estas semanas, así que he aprovechado para hacer looks más sofisticados y festivos de cara a las fiestas navideñas.
Es decir, que saldrán bastante más adelante, pero os dejo mientras tanto los detalles de los labiales en acción...


Play Plum - Orange Vogue - Be Mine
Dark Purple - Bare Me

¿Con qué tonos crees que los combinaré?...¡Ya veremos!
¿Conocías estos labiales?

¡¡BESOS!!

Me gusta