jueves, 10 de noviembre de 2016

Mis nuevas placas de Nurbesten: Haul


Hace unas semanas me llegaron cinco placas de Nurbesten que prometen mil y una manicuras...a cada cual más bonita...o eso espero.

Lo importante es que inspiran y funcionan...así que os las enseño, os doy algunas pinceladas y ya iremos viendo propuestas con ellas, en mayor profundidad.

¡Vamos al lío!


1. Las placas de estampación Nurbesten: Características generales.
En Nurbesten encontramos diferentes estilos de placas y yo he probado bastantes. Están las clásicas placas redondas, tipo Konad, como las que os enseñé en este post
También tienen placas rectangulares, más parecidas a las famosas de MoYou London, que son las que os muestro hoy aquí y también os he enseñado previamente en este otro artículo.

Finalmente, podemos encontrar también otros formatos, pero no los he probado. Lo que tengo claro, en el caso de las dos anteriores, es que se trabajan sin problema y dan muy buenos resultados a precios muy asequibles.

Os voy a enseñar ahora las últimas incorporaciones a mi colección, que seguro que os van a gustar.

Como seguro habéis notado, son placas de Born Pretty Store: Esta web europea nos acerca los productos asequibles del gigante asiático ;)

2. Mi colección: Nuevas incorporaciones.
Las placas que os enseño ahora forman parte de un set, aunque en la web también encontráis placas sueltas a precios muy asequibles. Éstas que veis, forman parte de un set de 5 por 13'51 el pack, por lo que sale la placa a 2'70, aproximadamente.
Me gusta que los temas sean variados...

Arriba, una con temas tipo circo o feria: son motivos para cubrir casi toda la uña, bastante grandes. Es la única que viene con los motivos sin enmarcar (en un rectángulo, quiero decir).

La segunda tiene motivos sueltos de flores y mariposas, y también para estampar la uña al completo con decoraciones florales.

Esta tercera se caracteriza por estampados tipo cuadro, pata de gallo, escocés...


Y arriba tenéis la cuarta, con motivos más bien tipo encaje.


Finalmente la quinta, tiene también estampados variados con un toque algo psicodélico siguiendo patrones geométricos.

Este pack lo tenéis aquí, pero en la web podéis encontrar packs variados con otro tipo de motivos, es fácil consultarlos si ponéis en el buscador "stamping plates".

3. Algunas ideas: Breve pincelada de próximas manicuras.

Aunque las manicuras las vamos a ir viendo en sus respectivos post, quería dejar este artículo más completo con algunas imágenes para que comprobéis que, efectivamente, estampan si problemas.

Arriba tenéis una manicura en que usé la placa tipo encaje, aunque solo en una uña.

Y en este caso, una estampación completa en todas las uñas, con la placa de motivos florales.

En fin, en resumidas cuentas, para mi, que me gusta muchísimo la técnica de la estampación, merecen sobradamente la pena.
¿Qué os han parecido?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM